capitulo iv

8.3K 747 278
                                    

Tengen Uzui pertenecía al cuerpo de exterminio de demonios, liderado por Kagaya Ubuyashiki, un hombre muy sabio y amable.

Y como lo dice el nombre su misión era exterminar demonios.

"Malditos demonios, los mataré a todos de manera extravagante"

Su odio hacia los demonios, era el mismo que tenían todos su compañeros, aveces no podía creer lo que hacen algunas personas en busca de poder, siguiendo a Muzan Kibutsuji cometían actos atroces, mataban, torturaban y jugaban con la vida de las personas, definitivamente los odiaba.

Sin embargo ahora mismo se encontraba embistiendo a uno fuertemente contra un arbol,mientras se exponía a que el otro le matara o lo hiriera de gravedad, aunque a su acompañante parecía importarle más hacer todo el ruido posible, el demonio rubio parecía estar agonizando y Uzui estaba de testigo.

-mas fuerte-

...

Era una mañana como cualquier otra, Tengen acababa de darse un baño, pensando en que era lo que debería hacer, no podía verse involucrado con un demonio.

-Uzui-

La dulce y delicada voz de Suma se hizo escuchar y el bajo la cabeza para observar a la tierna mujer que pedía du atención.

-¿qué te sucede? ¿quién te a atacado?-

Y entonces cayó en cuenta, fue lo último que vino a su mente pero al ver a una de sus esposas lo trajo de vuelta al mundo real, había cometido un error imperdonable, había sido infiel, había traicionado la confianza que las tres le dieron y peor aún les había engañado con un demonio, a los cuales había jurado destruir, mirando a su esposa, depósito suavemente un beso en su frente y le susurró que todo estaba bien y que no tenía nada por que preocuparse.

Esa misma noche, salió decidido a exterminar a ese demonio, a toda la velocidad que podía busco al rubio y lo encontró, aunque en realidad parece que el otro lo encontró a El.

-Tengen Uzui-

Estaba molesto y el demonio lo sabía, parecía que eso le estaba divirtiendo, le parecía gracioso su enojo, su sonrisa hacia que la sangre le quemara, quería agarrar sus katanas y trozarlo en pedazos .

"De manera extravagante, claro"

Como esos últimos días, de quedo pensando y sin que se diera cuenta el demonio se había acercado hasta el y hasta le habia dado tiempo de pasar sus manos por su cuello y acercársele más, rapidamente empuñó sus katanas, una en el cuello y la otra en la espalda, al otro pareció no importarle ya que alzándose de puntas empezó a repartir besos por su mandíbula y cuello.

-¿porque tan arisco,cariño?-

Las manos del mas pequeño acariciaban suavemente su nuca y se apretaba juntando más sus pechos, Uzui paralizado aún procesaba que hacer, si seguirle el juego al demonio o matarlo ahí mismo, el agarre en las katanas se aflojó hasta soltarlas, el sonido del metal impactando entre las piedras y la tierra resonó, rápidamente llevo sus manos hasta las nalgas del rubio y lo impulsó para que el otro enredara sus piernas en su cintura.

-Solo está vez-

Y dicho esto empotró al otro contra un árbol y bajo sus labios a morder lo que quedaba descubierto de su cuello, eran mordidas bruscas, que por más profundas que parecian se curaban rápidamente,las manos del demonio se posaron en la espalda del cazador, buscando donde aferrarse por esa sensación de dolor tan placentera, Uzui empezó a deslizar el kimono del otro mientras lamia todo lo que estaba a su paso hasta que llegó a uno de sus pesones el cual empezo a morder con brusquedad, el rubio intentaba desmoronar la camisa del otro, pero al no poder debido al largo de sus uñas, decidió arrancarla haciendo que los trozos de tela calleran al suelo.

-rapido, cójeme rápido-

Uzui bajó las manos por las piernas de Zenitsu y las volvió a subir por debajo de su kimono amarillo raspando un poco con sus uñas hasta llegar a sus nalgas y tantear con uno de sus dedos la entrada del otro que al sentir el tacto pálpito ansiosa, las pequeñas manos de Agatsuma palparon el cinturón el cual nuevamente arranco y antes de que hiciera lo mismo con su pantalón, el cazador lo detuvo y con una mano desabrocho el propio, dejando que las manos del otro agarraran su pene y lo masturbar un poco, el demonio se removió ansioso y empezó a jadear desesperado, rápidamente captó lo que quería decirle.

-calmate-

Acomodo su miembro en la entrada y en una dura embestida entro en el demonio quien comió fuertemente, esta vez no se preocupó por el ruido ya que el pueblo más cercano estaba a unos cuantos kilómetros, inicio con embestidas lentas pero fuertes agarró al otro de la parte trasera de sus muslos y los abrió un poco para adentrarse más en El, embistiendo más rápido pero con la misma fuerza, Zenitsu abrió los ojos y de su boca salió un hilo de saliva, seguido de un sin fin de alaridos de placer, ambas miradas se encontraron, ámbar y rubí que se enfrascaron en una lucha por ver quién se apartaba primero pero claro ninguno daría su brazo a torcer.

-besame, besame-

Decir que eso lo sorprendió es poco, sin embargo, ni corto ni perezoso su mano subió hasta posarse en su cuello y atraerlo con fuerza hacia si mismo, los labios de ambos se unieron y sintieron más que una corriente recorriendolos, sintieron como el rayo completo, aumento la velocidad de las embestidas pero sus bocas no se separaban, los dientes del demonio morían los del cazador y pronto ambos sentían que debían liberarse así que después de unas embestidas más, zenitsu se vino separándose de los labios del otro para gritar para momentos después sentir el esperma del otro.

Uzui apoyó su frente en el hombro del demonio con su respiración agitada y su cabello ya no tan arreglado, levantó la mirada y volvió a encontrar esos ojos dorados, se miraron fijamente un par de segundos para volver a unir sus labios en un beso más calmado con el fin de disfrutar un poco más de la boca del otro, estuvieron así hasta que el cazador sintió la necesidad de respirar cuando se separaron se deslizó hasta el suelo con el cuerpo del otro aún abrazado y volvió a recargar su frente esta vez en el pecho contrario.

"Esto está muy mal-

Hola.

Espero que les haya gustado el capítulo, intente escribir lo mejor posible, espero lo disfrutarán.

No cuando subiré el próximo capítulo, pero espero sea pronto, había estado escribiendo este capítulo hace días y creo que quedó bien.

Perdonen los errores de ortografía

Un beso

Su Autora 🐼





EROTISMO ( Uzui Tengen x Demon Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora