CAPITULO XV

1.8K 226 85
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

UZUI TENGEN

Ser un hombre hermoso tiene muchas dificultades, sobretodo si se es un hombre extravagantemente hermoso como el, que con solo una mirada puede enamorar a quien sea.

El problema radica en ser un extravagante hombre hermoso enamorado/obsesionado de un demonio.

Sus creencias, sus valores, sus principios,todo, absolutamente todo se vio destruido por la llegada del rubio a su vida.

Vida que a al estar en compañía de sus esposas y amigos, no pudo notar aquel vacío que tenía, quería a sus esposas, las quería muchísimo, tanto que sería capaz de dar su vida por proteger las de ellas, fue gracias a Makio, Suma y Hinatsuru que pudo seguir adelante, acabando con los demonios, pudo seguir una vida normal y tener nuevas metas, pero...

A Zenitsu lo amaba, con el sentía su vida completa, que podría vivir solo de sus besos y de sus abrazos, por quien seria capaz de abandonar todo si este se lo pidiera.

Lo amaba tanto que le dolia no verlo, le hace sentir como poco a poco su corazón se desmorona de la amargura, como su cuerpo de se vuelve débil de la tristeza.

No culpa a nadie más que a si mismo de esto, debió matarlo en cuanto lo vio, pero se vio envuelto por la lujuria del momento y después se dejó envolver por el amor de este.

De solo pensar en ver a Zenitsu sin vida lo hace querer arrancarse el corazón para acabar con la suya y no sentir dolor.

La culpabilidad lo mata poco a poco, esta traicionando a todos, a sus esposas, a sus amigos, a aquel hombre que a pesar de ser lo que fue, le brindo su apoyo, era un maldito cazador y se enamoro de lo último que tubo que haber pasado por su más escondido pensamiento, se enamoro perdidamente de El.

Se enamoro de el solo con cruzar miradas y sentir su cuerpo junto al propio, sin palabras, sin nada más que su presencia se sintió atrapado por el y eso solo lo hacía caer en el más profundo hoyo de la desesperación, no quiere defraudar a nadie, no quiere poner en riesgo ninguna vida, pero no quiere dejar a Zenitsu.

Siente que si se aleja de él morirá, y el no quiere morir aún, quiere estar con El y amarlo, protegerlo y adorarlo como el se lo merece, que podría hacer si se enamoro tan perdidamente de alguien que no conocía.

¿Acaso estas son las tan conocidas almas gemelas?

.........................................................................


ZENITSU

Su amo paro aquella tortura cuando el primer rayo de sol de aquella horrible mañana, apareció.

Ya no había dolor, ni gritos, ni siquiera ganas de escapar del sol, solo anhelo, anhelo de volver a ver a su amor y sentir su cuerpo y alma.

Sabía que no podría ir con el hasta el anochecer y suspiro triste, mientras sentía que las lágrimas salían de sus ojos, ni todo el tiempo de tortura de El, se sentían tan dolorosas como el no estar cerca de Uzui, se acurrucó contra el suelo mientras lloraba, quería morir, quería morirse de la tristeza.

-vamonos, el sol no tardará a que termines de llorar para salir-

Se sintió levantado en brazos de Inosuke, quien junto a Tanjiro y Nezuko salieron disparados a la guarida que compartían, mientras el solo podía seguir llorando, sin fuerzas para nada.

........................................................................

NARRADOR

-¡ALGUIEN CALLELO, NO LO AGUANTO MAS¡-

El cuarteto ya se encontraba en su hogar, bastante enojados por el llanto de Zenitsu el cual no había parado de llorar en ningún momento,habían intentado de todo, pero nada parecía poder calmarlo.

Todos con la misma idea en mente "deja vu"

-porfavor Zenitsu calma, no es que ek amo este enfadado contigo, ya sabes como es-

El llanto se detuvo rápidamente y todos suspiraron aliviados, pues la verdad el llanto del rubio realmente era doloroso, sobretodo para ellos y su oído más sensible.

-no me importa, lo odio, ¡LO ODIO!-

-¡YA BASTA ZENITSU!-

-¡NO! ¡LO ODIO!-

-¡CALLATE, PORFAVOR NO LO DIGAS MORIRAS!-

-NO ME IMPORTA LO ODIO ¡ODIO A MUZAN KIBUTSUJI!-

El silencio reino aquella gran cueva, esperando lo peor, Nezuko se cubrió la cara llorando por lo que le esperaba a su amigo, Inosuke volteo la mirada queriendo evitar la horrible escena que se presentaría frente a ellos y Tanjiro cayó de rodillas al suela de no haber podido evitar nada.

Uno

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Y nada paso, todos los presentes dirigieron la mirada al rubio, quien se encontraba igual de sorprendido de que ellos.

-¿que?-


EROTISMO ( Uzui Tengen x Demon Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora