capitulo i

18.3K 1K 283
                                    

Zenitsu Agatsuma una vez humano

"Es un cobarde, no sirve para nada"

Definitivamente muchas cosas salieron a su favor y el hizo que cada una de esas personas se tragaran sus palabras, se vengó de cada infeliz que se atrevió a decirle algo.

Sin embargo ahora tenía uno que otro

Primero que todo lograr salir de esa zanja antes de que el sol pudiera salir y segundo que todo vengarse de ese cazador, que lo engañó, humilló de ma manera más vergonzosa posible y después lo abandonó a su suerte.

- hijo de puta- Exclamo notablemente molesto el demonio de cabellos rubios.

Si al menos el cazador, no se, se lo hubiera cojido, tal vez, solo tal vez no estaría tan molesto es más no tendría problema en morirse ahí mismo, pero no el necesitaba vengarse, necesitaba que su piel tuviera contacto con su cuerpo, lo deseaba tanto que podría eyacular de solo pensarlo un poco más.

Su ambarina mirada recorrió todo ese pequeño lugar solo para llevarse la decepción de que no había nada que lo ayudara a salir de ahí.

"Que estupido"

Ese pensamiento lo inundó y vaya que así se sentía,la forma en la que había terminado ahí y encima de eso la forma en la que había sido engañado hacia que su cara se calentará por la rabia más pura que se pueda haber.

Se juraba así mismo que en cuanto saliera de ahí, iría por algo de cenar, se encontraba muy hambriento, en ese instante recordó por que lo estaba.

En cuanto el último rayo de luz se ocultó, El como muchos otros había salido a hacer de las suyas, el como otras noches buscaba algún hombre desprevenido que fuera de su agrado lo cual localizó rápidamente y cuando ya estaba listo para embaucarlo ese ( Cabe destacar:para nada feo) casador se lanzó rápidamente a atacarlo haciendo que su presa tuviera tiempo de escapar El sin ninguna gana de luchar simplemente se alejó de ahí velozmente, el problema radica en que el cazador lo siguió y al intentar atacarlo el mismo tropezó, clavando sus garras en el brazo del cazador y juntos calleron a ese pequeño pero muy alto lugar, recuerda haber rogado a ese hombre que no lo matara y que lo ayudara a salir de ahí, recuerda sus rodillas en el suelo y también recuerda claramente sus grandes manos en su cabello, aunque muy patético para un demonio como el su mano empezó a palpar la tela del kimono que llevaba por encima de su erección, lo podía sentir y justo antes de poder hacer algo una voz lo sacó rápido de sus pensamientos

-zenitsu-

Su mirada se dirigió hacia arriba y ahí observó a un joven de cabello rojo y Obi verde

-¡Tanjiro!, Tanjiro por favor sacame de aquí, no quiero morir- dijo, más bien gritó de una manera en la que Kamado pensó que sus cuerdas vocales se desgarrarian y el porfin tendría paz al dejar de escucharlo.

Tanjiro pensó seriamente si ayudar a su "amigo" o simplemente dejar que muriera ahí, pero al final decidió ayudarlo,ya que a sabiendas de que si llevaba a cabo su segunda opción el otro gritara tan fuerte que sabía que a donde el fuera se escucharan los gritos de este,quitando el hecho de que no quería a su hermana molesta por haber dejado a su "amigo".

Cuando Zenitsu se vio liberado, reaccionó pegándose fuertemente al otro demonio,pero este solo lo golpeó y dejándolo ahí tirado se retiró, también sabiendo que este lo encontraría de cualquier extraña forma y lo tendría pegado como siempre.

Zenitsu que estaba a punto de seguirlo, se detuvo repentinamente y un solo pensamiento cruzó su mente.

Un hombre

Pero no cualquier hombre,uno muy atractivo y caliente eso hizo que sin darse cuenta relamiera sus labios, no pensaba deborarlo,claro que no, aunque tal vez si lo haría pero no de la forma en la que otros pensarían.

Esa noche después de encontrar una presa fácil, decidió irse a su "hogar" rápidamente ya que cabe destacar estuvo bastante tiempo en esa zanja, así que con suerte agarro algo antes de que el sol volviera a iluminar lo todo.

En el día el demonio no hacía nada,ya que el sol le imposibilitaba salir, sin embargo en las noches salía en busca de los hombres más apuestos, los seducía y en cuanto estos se distraian un momento el los atacaba y después ya saben, se los comía, Zenitsu no era muy fan de la carne de las mujeres ya que consideraba que su sabor no era tan bueno e incluso se atrevería a decir que era bastante amargo, pero ese no es el caso,la cosa es que el estaba furioso.

A eso de las 12:00 pm, Zenitsu que después de muchas horas de búsqueda había logrado ubicar el hogar del cazador, con la mayor cautela se adentró delicadamente a esa adorable casa, con la adrenalina a tope ya que sabía que muchos cazadores rondaban por esos lugares, pero esa era de sus ultimas preocupaciones.

Localizó el cuarto del cazador, deslizando suavemente la puerta observo al hombre dormido y sonriendo se adentró cerrando tras de si.

Suavemente se acercó hacia el hombre y muy despacio se sentó encima de este juntando sus entrepiernas, iniciando un movimiento para sentirlo más, de un momento a otro el filo de una katana fue apoyado en su cuello, sin embargo esto en lugar de asustarlo,solo lo calentó más, haciendo que empleando mas fuerza, sus movimientos se volvieran más bruscos y fuertes.

Suavemente abrió sus ojos y se encontró con aquellos granate, sin borrar la sonrisa de su cara suavemente susurro

-buena noche, cazador-

Eso sería todo por ahora, espero les guste y le mando un saludito a TsukasaEllenW a la cual le dedico este capítulo por ser la autora del One-shot en el que me inspiré.

Chaitooo

EROTISMO ( Uzui Tengen x Demon Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora