Pandemia

485 32 7
                                    

Qué hay de grandioso con pasar 6 meses encerrados por una pandemia mundial?
No mucho, pero todo es por un bien mayor, y por salud de todas las personas.

Esta era la clase de pensamiento con las que Harry se animaba cada día de su vida.

Muchas personas decían que era el peor año de su vida, clases en línea, temor a la enfermedad, estar encerrados, costos altos de los alimentos y productos para limpieza, sueldos bajos... si, eran problemas graves.

Aunque personalmente para Harry no había sido el peor año, si, estuvo aburrido mucho tiempo y las clases en línea no eran lo mejor, pero sabía que sus profesores se esforzaban, y su peor año definitivamente había sido el pasado; su vida dio un giro pasando a una nueva etapa, la universidad, poniendo a si mismo en nuevos retos y nuevas inseguridades, como olvidar las veces que se sentía insuficiente en su carrera, pero en fin, este año no se había portado tan mal con él.

Su única preocupación en este momento era poder ver a su novio, Niall, ya había acabado su semestre, y llevaban los 6 meses sin verlo, y creo que es un poco obvio que tuvieron problemas, no verse si afecta un poco, pero nada que no pudieran superar, aunque no se sentía del todo igual la relación.

Por mensajes luego no se sabe las emociones de las personas, te pueden hablar como si nada cuando en realidad están molestos, sienten que no les prestas atención cuando tu simplemente te quedaste viendo una película, esas fueron un par de peleas que tuvieron...

Pero por fin la espera había acabado, el semáforo había cambiado y era seguro verse. Ambos estaban muy emocionados, querían abrazarse y no volver a soltarse nunca, pero Harry no dejaba de pensar que era felicidad no duraría mucho.

Estaban a punto de empezar las clases de nuevo, y cada uno iría a una universidad diferente, Harry no podía evitar pensar que ya no lo vería demasiado de nuevo, y aquí era donde entraban sus inseguridades, Niall era bastante guapo es obvio que llamará la atención de varios chicos y chicas, aunque no significaba que Harry dudara de él, solo dudaba de ser suficiente para Niall.

Un timbre lo apartó de sus pensamientos, con mariposas en el estómago Harry fue a abrir la puerta, aún sentía esos nervios al verlo, como hace 2 años cuando recién salían.

Ambos se miraron, estáticos con una enorme sonrisa en la cara, como si no creyeran que estaban frente a frente, Harry no aguantó más y se lanzó a sus brazos, un par de lagrimas salieron de sus ojos, lo había extrañado mucho.

—Hola Hazzy— dijo Niall, sabía que su novio era bastante sensible y lo abrazo más fuerte contra su pecho.

—No sabes cuánto te extrañé— susurró Harry a su oído.

Se apartaron un poco y Niall limpió sus lágrimas para después pasar a su casa.

—Ha pasado tiempo desde la ultima vez que vine— dijo Niall viendo como todo era como lo recordaba.

Se sentaron en el sofá de la sala, y se quedaron un momento en un silencio incómodo, la preocupación de Harry aumentó, ya que sentía que tal vez la cuarentena había afectado más de lo que pensaba su relación.

Niall lo podía leer como un libro, y supo casi exactamente lo que pensaba Harry, así que lo abrazó y empezó a acariciar sus cabello, esos suaves y precioso rulos que tenía.

—Harry, yo te amo, y lo haré sin importar la distancia ni el tiempo que nos pueda separar, nada ni nadie puede cambiar lo que siento por ti— Niall tomó la cara de Harry entre sus manos y lo obligó a verlo. —Tu eres mi pequeño Hazzy, solo te amo a ti, porque yo elijo quedarme contigo hoy y siempre, mi amor— Harry lo vió a los ojos y lo besó.

NARRY//One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora