Capítulo 2: El Hogar Infernal de Beroul

1.2K 49 39
                                    


El reloj marcaba las 3:30 de la tarde, poco a poco las calles de Metrópolis comenzaron a llenarse de transeúntes que caminaban tranquilos y sin miedo, pues hasta el momento no se habían registrado nuevos contagios o muertes por el Virus del Coma.

Al mismo tiempo, la campana sonó en los pasillos de Metrópolis High School anunciando a todos los estudiantes que las clases habían llegado a su fin y que estos podían retirarse a sus hogares para descansar o irse con sus amigos a disfrutar de la tarde ya fuese en la Feria del Muelle de Metrópolis, en el cine o en cualquier otro lugar.

John Constantine y Francis "Chas" Chandler no fueron la excepción a la regla, pues el Director Chapin los dejo salir del Salón de Detención para que pudieran irse a sus hogares no sin antes darles una última reprimenda por su mal comportamiento y amenazándolos con expulsarlos de la escuela si volvían a reincidir en la misma falta.

-Espero que hayan aprendido la lección porque si estos incidentes se repiten otra vez me veré obligado a expulsarlos definitivamente de esta escuela, ¿entendido? –pregunto el Director Chapin viendo de forma amenazadora a ambos chicos.

-No te preocupes viejo, te doy mi palabra de que no volveré a fumar un solo cigarrillo en los pasillos de tu escuela –respondió Constantine llevándose su mano derecha al pecho y mostrando una mirada que denotaba arrepentimiento por sus acciones.

-Yo también le prometo que estos lamentables incidentes no se volverán a repetir y que haremos todo lo posible por mejorar nuestro comportamiento –dijo Francis agachando la cabeza e igualmente llevándose su mano derecha al pecho.

El Director de Metrópolis High School solo asintió con la cabeza y cerró la puerta del salón dejando a los dos chicos afuera, los cuales se alejaron lentamente y en silencio de ahí para evitar llamar la atención de los demás alumnos que se encontraban en los pasillos de la escuela.

-Ah... Realmente eres un imbécil, John –le dijo Francis a Constantine dirigiéndole una mirada de seriedad al tiempo que caminaba al lado del chico –Me siento como un estúpido por haber ido a detención el primer día de clases.

-No te vi meter la mano en tu bolsillo para ayudarme con el soborno –respondió Constantine molesto mientras sacaba de uno de los bolsillos de su gabardina un cuaderno de notas.

- ¿Qué te parece esto? –pregunto Francis enojado al tiempo que le mostraba el dedo medio al joven Cazador de Demonios quien en lugar de molestarse aún más con su amigo simplemente se echó a reír junto con él debido a lo gracioso que se le hacía la situación por la que habían pasado.

Sin embargo, las risas de ambos chicos terminaron cuando al dar vuelta por un pasillo se encontraron con una misteriosa chica de cabello ondulado color negro, piel clara, ojos amarillos y vestida con una blusa blanca, falda corta negra y botas largas negras de tacón alto, la cual observaba con detenimiento al Detective Ocultista.

-Esto sí que es inusual –dijo Constantine ignorando a la chica, pero notando un resplandor extraño que parecía provenir de los ojos de la joven.

- ¿Qué? –pregunto Francis confundido y volteando hacia atrás solo para ver como la chica se alejaba lentamente por el pasillo sin decir una sola palabra.

-No lo sé, tal vez sea el cambio de horario o quizás sea esta ciudad –respondió Constantine al tiempo que abría el cuaderno para revisar las notas que estaban escritas en este –Estoy acostumbrado a Londres, la conozco, cada horrible callejón y cada una de las sombrías esquinas de su alma, pero este lugar... tiene demasiada luz.

-Me vendría bien un poco de luz ahora –dijo Francis sonriendo mientras caminaba hacia el pasillo que comunicaba con el vestíbulo de Metrópolis High School.

DC Super Hero Girls #ConstantineWhere stories live. Discover now