Prólogo: El Cazador de Demonios

2.3K 94 44
                                    


Era una noche oscura y lluviosa como cualquier otra del año, la luna junto con las estrellas brillaba en el firmamento mientras un ligero viento soplaba en el ambiente llevándose las hojas que los arboles del Bosque Studley Royal habían dejado caer durante la semana.

Al mismo tiempo en el jardín botánico del Hospital Psiquiátrico Ravenscar, ubicado al este del Condado de North Yorkshire, un chico delgado de piel clara, cabello rubio, vestido con camisa, pants y tenis color blanco llamado John Constantine se encontraba sentado en una de las bancas fumando un cigarrillo al tiempo que observaba como el resto de los pacientes del Manicomio estaban sentados frente a las ventanas y mesas del lugar durmiendo o intentando olvidarse por un momento del encierro que vivían.

Sin embargo, el joven Constantine no se encontraba del todo solo, pues lo acompañaba su amigo Francis "Chas" Chandler, el cual era un chico de piel clara, cabello negro, vestido con camisa negra, pantalón de mezclilla y botas rockeras negras quien se encontraba de visita aquella noche para ver los avances médicos que Constantine había logrado durante su encierro.

- ¿Cómo te va amigo? Te estan tratando bien, ¿no? –le pregunto Francis a Constantine esbozando una sonrisa y tratando de animarlo.

-Ah... siempre es lo mismo –respondió con desaliento el chico de cabello rubio al tiempo que expulsaba el humo del cigarrillo por su boca.

-Hable con el Dr. Thompson, él cree que estas progresando muy rápido –dijo Francis dándole una palmada en la espalda a Constantine –Ya verás que pronto volveremos a salir con la banda.

-Ajá... la banda, la maldita banda –respondió Constantine con melancolía y expulsando de su boca una enorme nube de humo, la cual comenzó a invadir lentamente el recinto haciendo que las plantas y flores comenzaran a brotar.

-Aunque tendremos que hallar reemplazos para Alan y Steve, Dios bendiga las almas de esos idiotas –dijo Francis agachando la cabeza para después voltear a ver a Constantine diciendo –Pero... todo a su tiempo, ¿no?

-Sí, todo a su tiempo –respondió Constantine agachando la cabeza e ignorando a su amigo.

-Te traje algo, no es una de esas cosas esotéricas que sueles tener –dijo Francis sonriendo mientras abría una mochila que tenía cerca de sus pies solo para sacar una pequeña caja de regalo, la cual le mostro a Constantine diciendo –Al menos es mejor que ver por la ventana, digo tú... ¿Johnny? –pregunto Francis confundido al ver que su amigo no reaccionaba al obsequio que le había llevado, pero cuando volteo hacia atrás pudo observar que las plantas del jardín crecían hasta tener un tamaño descomunal mientras que las flores brotaban rápidamente de sus capullos - ¡Johnny!, ¡¿Qué estás haciendo?! Juraste que ibas a parar, no más magia, ¿cierto? –pregunto Francis asustado al tiempo que volteaba a ver a Constantine, el cual estaba cabizbajo y parecía no reaccionar ante la situación que estaba ocurriendo a su alrededor - ¡Detente John!, ¡No más magia! –grito Francis alarmado y sacudiendo a Constantine para sacarlo de su ensimismamiento, lo cual provoco que las plantas y flores del jardín botánico se marchitaran.

-Debo hacerlo... debo hacerlo... tengo que hacerlo... ¡No puede volver a pasar Chas! –respondió Constantine llorando para después ponerse de pie y gritar - ¡No puede!, ¡No puede pasar otra vez!, ¡No dejare que vuelva a suceder!

- ¡John no! –grito Francis sujetando fuertemente a su amigo para evitar que escapara por la puerta de emergencia del invernadero, pero este lo empujo y corrió rápidamente hacia la puerta principal - ¡Alguien que me ayude! –grito Francis llamando la atención de los enfermeros y enfermeras del Hospital Psiquiátrico quienes entraron rápidamente al lugar bloqueándole el paso a John para luego abalanzarse sobre él e inmovilizarlo.

DC Super Hero Girls #ConstantineWhere stories live. Discover now