Navidad en Familia.

409 21 9
                                    

{Últimos Capítulos}

-¿Se durmieron? - le pregunté a Liam desde las escaleras ya que él estaba en el segundo piso.

-Sí, esperame un momento - desapareció de allí y yo fui a buscar los regalos que tenía guardados.

Después de unos cuantos días que pasaron ya casi era navidad y cumpleaños de Louis que por cierto, lo habíamos llamado deseándole lo mejor en todo. Tuvimos que esperar que los niños se durmieran para poder sacar los regalos ya que si los poníamos debajo del árbol antes ellos querrían abrirlos.

Liam bajó con una bolsa de regalos donde la mayoría de ellos eran para los mellizos, de parte de nosotros, de mi madre, mi hermana, mis suegros, mis cuñadas y los chicos ya que son sus padrinos. Yo obviamente seguía trabajando así que también le tenía regalos a la familia contando a Emily.

Mañana mi hermana con mi cuñado regresaban a Londres por las fiesta de Navidad y Año Nuevo. Y también vendría la familia de Liam para estar con nosotros.

Acomodamos todos los regalos debajo del árbol y ambos nos fuimos a dormir.

(...)

-Despierten, despierten - oí unas voces -Vamos despierten - comencé a abrir los ojos y vi a los niños en la cama.

-¿Qué pasó? - preguntó Liam después de haber bostezado.

-Es navidad papá, es navidad - sonrió Agustín.

-Vamos a abrir los regalos ¿si? - pidió Isabella.

-Ya, esta bien vamos - les sonreí y ellos se bajaron de la cama. Bostecé y me levanté, me puse mis pantuflas, me amarré el cabello y me puse un suéter navideño. Liam bajó conmigo y nos acercamos al comedor donde estaba el árbol.

Yo me senté en el sofá y Liam junto con los niños entregaban los regalos, Liam decía para quienes eran y los mellizos lo entregaban.

-Este es de Santa para Agustín - dijo Liam, le sonreí emocionada a mi hijo, él lo recibió y comenzó a abrirlo.

-¡Siiiii! - sonrió emocionado. Eran disfraces de Super Man, Iron Man y Batman -Gracias Santa.

Isabella me entregó uno para leerlo.

-Este es de Santa para Isabella - Liam le sonrió y ella comenzó abrirlo.

-Oh que bonito - sonrió emocionada. Era una casa de muñeca, ya que de hace algunos meses que la andaba pidiendo -Gracias Santa.

Liam estuvo entregando regalos para los niños durante un tiempo. En lo personal yo no quería nada, el mejor regalo que puedo tener era una familia muy linda y saludable. Una vida buena, con un novio que amo, amigos que siempre estan conmigo y un trabajo estable.

No podía pedir nada más que eso.

Después de un rato llegó la familia de Liam junto con mi familia. Hicimos que se acomodaran bien y esta vez comenzamos a abrir los regalos entre todos.

En general todos terminamos con regalos, yo también recibí bueno no yo sino Emily recibió mucha ropa linda y alguna que otras cosas materiales. Ya que el coche, su cuna y todo eso ya estaba comprado por mí y Liam porque ambos elegimos las cosas.

Después de los regalos, yo junto con Liam habíamos decidido irnos a bañar ya que estuvimos en pijama la mayor parte del día y nuestras madres se encargarían de bañar a los niños.

-¿Te bañas tu primero o yo? - le pregunté a Liam después de que él haya hecho la cama.

Desde que él supo que estaba embarazada no me deja hacer nada en la casa, ni el aseo.

La Tercera es la Vencida. [L.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora