Día de Mejores Amigos.

525 23 11
                                    

Sentí una línea de besos en mi espalda desnuda y un suave roce de un dedo en ella. Me moví en la cama para hacerle saber que ya había despertado.

-Hey - su voz ronca a primera hora por la mañana simplemente era encantadora, sentí que deslizó un brazo por mi estomago y juntó su torso con mi espalda -No me cansaré de decírtelo pero amo este tatuaje - lo tocaba con su índice -Es tan no sé perfecto - me besó el hombro. Yo volteé.

Definitivamente había hecho el amor con Liam ayer.

Me senté en la cama sin decir nada aún y busqué con la mirada la camisa de Liam, prácticamente me puse encima de él para poder mirar si estaba por ahí y efectivamente estaba para el lado donde Liam durmió.

-Hey ¿qué estas haciendo? - rió mientras que yo tomé su camisa, la abotoné y busqué la otra parte de abajo de mi ropa interior, Liam sólo me miraba sonriente, feliz.

-Iré a ver a los niños, espérame - lo besé y salí de allí. Lentamente abrí la puerta de la habitación de Isabella y ella aún seguía durmiendo, luego fui a la habitación de Agustín y él también dormía así que los dejé.

Bajé al primer piso y decidí salir a la terraza, le quité el seguro y la abrí al salir el poco sol que había me cegó un poco la vista, parpadeé más de tres veces y pude ver mejor, sin duda la vista que Liam tenía era preciosa.

Sentí unas manos en mi cintura que se entrelazaron en mi estomago, yo sin decir nada puse mis manos en las de él y Liam las entrelazó juntándome más a su cuerpo.

-Te ves sexy con mi camisa puesta - me dijo al oído, yo volteé quedando frente a él mientras que me afirmaba de la cintura.

Torso desnudo y abajo solamente un pantalón de pijama.

Este hombre sin duda quiere matarme.

-Si vamos a hablar de quien es mas sensual, tú ganas - aclaré.

-Quizás yo a ti te parezca sexy, pero tú para mí también lo eres - me sonrió y me besó la frente.

Como extrañaba los besos de Liam por Dios.

-Te amo amor - "amor" como extrañaba oír eso de los labios de Liam.

-Yo también a ti lindo - jugamos con nuestras narices.

Y de un momento a otro recordé que ayer fue miércoles, entonces hoy día es jueves.

O sea que hoy tengo la entrevista para E! News.

Mierda.

-Liam tengo que ir a bañarme no te puedo explicar ahora pero necesito que me prestes la ducha - me mordí el labio.

-Cla-claro tú sabes donde esta el baño - me miró raro, le di un beso corto y rápidamente entré a la casa. Subí las escaleras y corrí a la habitación de Liam y me encerré en el baño.

(...)

Veinte minutos después estaba bajando las escaleras ya vestida con la misma ropa de ayer. Me fijé en la hora eran las nueve y media aún tenía tiempo, ellos llegarían a las diez.

-¿Podrías decirme que mierda pasa?

-*Suspiré* -Lo que pasa es que hoy vendrá una chica del E! News a la casa para preguntarme sobre mi compromiso con Kendall que ya no sé si le puedo llamar así después de lo de anoche y llegarán a las diez. Eso pasa - por un momento me vi la mano derecha y no tenía el anillo -Liam ¿has visto mi anillo? - él negó.

La Tercera es la Vencida. [L.P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora