Parte 16 - Sarah y... ?

11.8K 778 28
                                    


En Forks, al pasar el tiempo después de la aprobación de los Vulturis, los gemelos Sarah y Anthony Cullen eran supervisados frecuentemente buscando riesgos en su crecimiento, que afortunadamente parecían inexistentes, Alec fue el encargado de visitar cuatro veces al año a los gemelos, al terminar el primer año vio a los Cullen teniendo un día de campo totalmente relajados, por supuesto que nadie habría notado su presencia, era experto en espionaje vampiro. Tras un rato alguien lo tocó, giró encontrando a la niña Cullen Black ofreciéndole una bebida al parecer humana, pero al olerla supo que era sangre y la recibió, merecía una recompensa a su trabajo.

- Gracias. - la niña de unos doce años lo miró por unos segundos y luego sonrió.
- No les digas a mis padres que me viste, si? - Alec asintió y ella se alejó corriendo y apareciendo de nuevo por el lado opuesto con sus padres con un conejo en brazos.

Cada año pasaba lo mismo, ella le regalaba algo de sangre en secreto, Alec lo veía como agradecimiento por no reportar nada falso. 10 años pasaron desde el nacimiento de los gemelos, Anthony y Seth se mudaron juntos, Sarah habló con sus padres un día y partió lejos de ellos a buscar lo que le faltaba a su vida.

...

Se presentó en Volterra sorprendiendo a los Vulturis, pidió hablar con ellos y la recibieron curiosos.

- Qué necesitas al venir hasta acá? - preguntó Aro relajado con una sonrisa amable, la mujer nunca fue insolente ni hizo nada mal, no tenía nada en su contra, Caius tenía una ligera sospecha de lo que ocurría.
- He encontrado a mi pareja y quiero permiso para llevármela. - Aro se acercó y Sarah tomó su mano, el hombre sonrió divertido y asintió.
- Por mi está bien, solo manténganse en contacto por si hay trabajo. - se acercó a sus dos compañeros y les informó en susurros lejos del alcance del resto mientras que Sarah se acercó a Jane.
- Qué quieres? - Sarah miró al confundido y celoso Alec que efectivamente se había enamorado de la chica en todas sus visitas.
- Puedo llevármelo? - ambos se sorprendieron, la primera en recuperar el habla fue Jane que sonrió a su hermano y lo abrazó.
- Cuídalo mucho. - pidió a Sarah que sonrió a Alec y éste negó divertido.
- Cuándo lo supiste Rose? - si, él la llamaba por su segundo nombre y a ella le encantaba.
- La primera vez que nos vimos a solas.

Tomó su mano y le mostró ese día desde su perspectiva.

Rose.

Un año, ha pasado un año desde que mi familia enfrentó una sentencia de muerte que afortunadamente se retiró, en celebración nos llevarían de paseo al bosque todo el día, esto será divertido. Finalmente llegamos y noté que alguien se escondía entre los lejanos árboles, ya había notado que mis sentidos son mejores que los de mi familia, o será que yo estoy más alerta? No lo sé.

A mediodía noté que seguía aquí, tomé la sangre que había traído para mi y se la lleve en secreto, después de todo aún no había reportado nada que nos causará problemas. Me acerqué por su espalda, solo observaba, casi me parecía notar nostalgia en sus ojos, estará solo?

No lo había pensado, pero mi familia es afortunada, paso cada etapa de su vida con una familia con quien poder regresar, él solo tiene a su hermana, no? Si solo fuéramos Anthony y yo se sentiría afortunado tenerlo, pero tal vez algo solitario en comparación, podría él también tener una familia?

Giró cuando lo toqué, creo que estaba sorprendido por cómo llegué sin que lo notara, recibió mi obsequio y me perdí en sus ojos...

El rojo de sus ojos me hipnotizó, sus cabellos castaños casi negros se volvieron mi color favorito, su piel blanca una perfección hecha por los dioses, su expresión tranquila me hacía sentir feliz, y aunque ocultará algo más oscuro, algo calculador y mortífero en su mirada angelical no me importó. Cada parte de él era perfecta a mis ojos y mi vida era para él, solo sería feliz con él.

Cuándo reaccione habían pasado unos segundos y rápidamente me recompuse pidiéndole que no dijera nada de nuestro encuentro a mi familia. Regrese rememorando lo acontecido, así que eso es imprimar, ahora entiendo porque mi hermano está tan perdido por Seth, pero yo no puedo quedarme con mi pareja aún, tiene trabajo y yo soy muy joven, deberé esperar.

...

Alec estaba tan sorprendido como conmovido ante lo que le mostró Sarah y sonrió abrazándola.

- Una familia para mi... bonito pensamiento...

Sarah correspondió el abrazo sonriendo, ahora no lo dejaría ir nunca.

...

Nota: Alec no lo estoy manejando de unos doce o trece años físicamente, sino de unos 17 o 18.

...

Alec admitió más tarde mientras paseaban por Volterra que se había enamorado de Sarah y pensaba declararse en su siguiente visita, ellos dos abandonaron Volterra rápidamente, se fueron al día siguiente a viajar por el mundo un tiempo, Alec se tomó su tiempo y le contó a Sarah su historia en algunos lugares y se instalaron en Italia unos años después cuando Sarah quedó embarazada, así se descubrió que el embarazo de mujeres híbridas es más difícil aunque no imposible aunque claro que no posee ponzoña como los hombres. Sarah en una ocasión le comentó a su esposo de su condición.

...

- La naturaleza sabe cómo hacer las cosas. - comentó Sarah recostada en Alec en un barco que pasaba el Atlántico por la noche - Anthony imprimo en un lobo y sus genes más fuertes son de lobo, mi pareja es un vampiro y mis genes más fuertes son los vampiros, todo se acomodó perfectamente. - Alec asintió.
- Y yo empareje contigo, la chica de la que me enamoré por vigilar que no fuera una amenaza. - Sarah asintió.
- E incluso en eso la naturaleza arregló algo justo, tu emparejaste, pero yo, aun teniendo más resaltados mis rasgos vampiros, imprime por mi sangre lobo.
- Porque no podríamos sobrevivir en una relación de doble emparejamiento, la monogamia de alimentación nos habría matado.
- La naturaleza sabe hacer las cosas.

*****

Gracias por leer.

Y aunque no lo crean eso último hasta a mi me sorprendió, cuando escribí que Sarah imprimaba y después Alec emparejaba simplemente lo hice al azar, después razone en porque no ponía a Sarah emparejando si ella era más vampiro que lobo y dije "Oh! No se puede! Morirían de hambre!", curioso, no?

Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now