Parte 13 - No era lo esperado

11K 923 47
                                    


Un par de días después de navidad los Cullen se reunieron en la casa de Edward y Jacob para recibir a los Vulturis, los ajenos a la familia y a la manada de Edward y Jacob esperaban en los límites de la casa por si acaso. A mediodía finalmente aparecieron los encapuchados de negro y rojo, Aro estaba sorprendido al encontrarse a algunos lobos en el lugar y rápidamente pensó en una emboscada que Edward se apresuró a corregir.

- Bienvenidos, - le dijo y miró a Jacob a su lado - él es Jacob Black, empareje en él, es un lobo, por eso su manada está presente. - Marco miró a los niños ocultos tras los lobos.

- Algo no muy fácil de plasmar en una carta veo. - comprendió tranquilamente y sus acompañantes se relajaron, Aro señaló a los niños.

- Podemos conocerlos? - Jacob asintió.

- Sarah, Anthony, vengan a presentarse. - los niños se acercaron algo asustados, Aro tomó la mano de Anthony y no leyó nada, miró a Edward intrigado.

- Un escudo. - eso lo sorprendió, no muchos escudos podían bloquearlo. Se dirigió a la niña, le extendió la mano y ella tomó la suya transmitiendo lo que ella quería.

- Impresionante... y su corazón es tan extraño... - susurró Aro y Caius se acercó.

- Entonces es cierto? Es posible? - Aro asintió.

- Al parecer. Pero podrán guardar nuestro secreto? - preguntó Aro a los niños que se mostraron genuinamente confundidos.

- Qué secreto? - preguntó Anthony y Edward sonrió.

- El secreto de su familia. - señaló Caius.

- Qué tenemos dos papás? - preguntó Sarah y los Vulturis estaban gratamente sorprendidos, cualquier humano no dudaría de sus palabras.

- El secreto de su especie. - señaló Marco.

- Especie? - preguntó Anthony extrañado - Qué es especie?

- Su raza. - intentó una última vez Aro.

- Raza? Como el color de piel o donde nacimos? - los Vulturis estaban gratamente sorprendidos.

- Ya veo, saben bien que deben decir. - sonrió Aro.

- No crecen lento como los humanos y por lo tanto su madurez también se acelera. - informó Jacob y los Vulturis suspiraron.

- Quiero vigilarlos por unos años y que nos informen cualquier situación anormal sobre ellos. - informó Caius el más reticente y considerando su pasado con hombres lobo era comprensible.

- Pueden venir o mandar a alguien cuándo quieran. - accedió Edward y los lobos se relajaron sentándose.

- Su alimentación es como la nuestra? - preguntó Marco de último.

- Si y no, - contestó Rosalie - pueden vivir de sangre, pero también de comida humana, además de que llegando al punto más alto de su desarrollo físico adquirirán su inmortalidad.

- Interesante. - susurró Aro - Y dónde se encuentra mi querida Alice? - Edward desvió la mirada.

- No está muy de acuerdo con Jacob todavía. - Aro sonrió.

- Y la bella Isabella? - Edward se encogió de hombros.

- Le advertimos que si decía algo la cazaremos. No creemos que hable. - contestó Jacob.

- Yo decidiré eso. - informó Caius mirando a Jane que asintió y se fue con su hermano.

- Algunos ya saben de los niños, les causa inconveniente? - preguntó Carlisle.

- No, hemos pensado en eso y esta información debería saberse. - contestó Aro.

- La posibilidad de tener hijos es algo que muchos desean hace siglos. - señaló Marco - Ahora deberíamos hacer un control más formal de los nuevos vampiros.

Los Vulturis se alejaron con sonrisas unos minutos después dejando respirar tranquilos a todos. Sus amigos aparecieron felices de que todo saliera bien, los niños estaban relajados al ver a los adultos tranquilos y siguieron su rutina diaria como siempre.

Edward y Jacob se miraron felices esa tarde al observar a sus hijos conviviendo con sus familiares y amigos, amarse no fue el camino más fácil, pero definitivamente no se arrepentirán de nada. La familia que formaron era por mucho su mayor orgullo y tenerse el uno al otro su mayor fortuna y felicidad.

Estaban esperando el futuro con optimismo y seguridad en que todo seguiría igual o mejor.

...

Los meses pasaron, los rumores corrieron y decenas de parejas y solitarios vampiros acudieron a Volterra por un permiso para buscar una humana que tuviera a su hijo, claro que se les informó a detalle que ocurriría durante el embarazo, la mayoría tomaba mujeres sin familia, perseguidas, buscadas por mafias y organizaciones criminales que no sobrevivirían y así sus muertes pasaban desapercibidas, en cinco años solo tres vampiros pidieron permiso a los Vulturis para convertir a la madre de su hijo de las cuales solo una fue permitida ya que en su evaluación a las candidatas vieron potencial para exponerse.

Aprovecharon su resistencia a las temperaturas y los clanes fueron instalándose en el continente helado deshabitado para criar a sus hijos en paz y sin riesgos de alguna masacre, evitando sobre todo que se volviera a prohibir tener niños, pronto el continente se volvió territorio vampiro en crecimiento, fue poblado fuera de los radares humanos formando una utopía segura de vampiros bajo el hielo.


**********

Gracias por leer.

Capítulo corto debido a que iré dando capítulos a las demás y futuras parejas y no queremos spoilers.

Fin de la historia principal, esperen sus especiales cada mes como siempre. Cuídense. 

Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)Where stories live. Discover now