Parte 1 - Independencia

35K 1.6K 475
                                    

POV Edward

... Volterra sería mi último recuerdo, los Vulturis mi última vista, estaba seguro que este día era mi fin, después de todo me encontraba en un pasillo cerca de una multitud, decidido a mostrarme a los humanos. Di un paso al frente, sin camisa, el fin se acercana, sentí los rayos cálidos del sol dando en mi cara, pero solo fue un momento, algo impactó en mi pecho y me regreso al interior del edificio, miré hacia abajo encontrando a la humana que causaba mis preocupaciones, en ese momento me invadió un tremendo alivio. 

- Bella... estas aquí... estas viva... - murmuré tan aliviado, ella asintió levemente, sin levantar la mirada.

- No podía dejar que te matarás por sentirte culpable... pero ahora ya puedo...

- Espera. - la interrumpí con mi mente trabajando a mil.

- Qué sucede? - me miró interrogante, casi preocupada.

- Vete de aquí ahora, los vulturis mandarán a buscarme en cualquier momento y te matarán si sabes de nosotros.

Algo desorientada aceptó irse sin terminar su frase, al parecer Alice estaba cerca, cuando se perdió entre la multitud humana rápidamente me puse de nuevo mi camisa y Jane llegó a ver que sucedía unos segundos después, de nuevo fui ante Aro, se vio aliviado al ver que no llegue a exponerme, sé muy bien que no quería perder la oportunidad de enlistarme a sus filas, así que perdonó mis acciones por ser un vampiro leal, cosa que además valora demasiado y me dejo ir sin mayor castigo, orgulloso de que recuperará la razón y no provocara mi fin por una humana.

...

Me encontré con Bella y Alice en las afueras de Volterra unas horas después, primero fui a alimentarme ya que había sido un tiempo desde la última vez, hablamos sobre la visión de Alice, me aclararon que había pasado, luego mi hermana me informó que unas horas después que ella y Bella regresaban a Forks, y las dejé irse sin objetar.

Unos días después mis hermanos rubios, Jasper y Rosalie, vinieron a verme, pasaron unos días insistiendo en que necesitaba regresar a Forks, aunque fuera solo unos meses, que debía  hacerlo por mi bien, para terminar el ciclo con Bella, que necesito un cierre, acepte ya que Rosalie no dejo de insistir.

Sé que tenían razón, además ellos dos siempre se han preocupado por mi salud mental en demasía, Rosalie por conocerme desde antes que el resto de mis hermanos, Jasper por saber como son mis emociones y sentimientos, cómo soy de volátil y pesimista. Mis padres estaban alegres con mi regreso a Forks y el fin de mi aislamiento, Esme me recibió de nuevo con su sonrisa amorosa, Carlisle me guió en este proceso, necesitaba terminar con todo esto, con esta relación que tantos sentimientos despertó y tanto daño me había traído.

Esta vez no me incorporé a las clases humanas, no quería regresar a mi vida entre los mortales, mis hermanos si volvieron, yo me mantuve alejado de todos los humanos y en especial de Bella, misma que gracias a Alice se convenció de que podría reconquistarme, algo francamente poco probable, y así mi ex empezó a ir a la casa de mi familia casi a diario, no quiso escuchar razones, se negó a aceptar que nosotros no funcionamos, no aceptó que somos destructivos para el otro. En medio de todo eso, me molestó que Alice forzara su entrada, y la de Bella, a mi habitación un par de veces, así que me compre una casa solo para mi, después de hablarlo con mis padres muy profundamente y me mudé lejos de la influencia de mi vidente hermana inmortal.

La casa que compre me encantó, primero, privacidad completa, ni siquiera Alice entraría a una casa en la que obviamente no es bienvenida, menos aún sin invitación, la ubicación era ideal, al borde de la reservacion, muy dentro del espeso bosque, difícil de acceder a ella con regularidad en vehículo, una distancia lejana para ir a pie, necesitas mucho tiempo o velocidad para entrar, además me encantó el diseño del lugar, era algo clásica con un toque moderno justo como me gustaba. La casa tenía varias hectáreas de bosque privado con mallas altas por el lado del territorio vampiro y muros de roca de tres metros por el lado de los lobos, techos altos, todo en colores bla cos o beige, ventanales prácticamente en cada habitación, las habitaciones en el segundo piso, en el primero una sala de música, cocina amplia aunque innecesaria, una lástima, biblioteca desde luego e incluso tiene una alberca cubierta en el sótano con calefacción, ahora realmente agradecía haber estado trabajando cada tanto para tener dinero.

Emparejamiento o Imprimación? - EdwardxJacob (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora