cap 121

91 5 0
                                    

Capítulo 121: El Todopoderoso Qin disciplina al Señor Jiu en casa


¿Ir a casa con el Todopoderoso Qin?

Bueno, tal vez esté bien , pensó Fu Jiu.

Debería haber muchos buenos componentes de computadora en su casa.

"Está bien, también puedo aprovechar la oportunidad para visitar la habitación del hermano Mo allí". Fu Jiu habló libremente.

Mientras tanto, el conductor se sorprendió por las palabras que acababa de decir su joven maestro.

¿El joven maestro llevaría a la gente de fuera del patio a su casa?

¡Esto era algo que nunca había sucedido antes!

Incluso durante los días escolares del Joven Maestro, nunca había invitado a nadie a casa ... Aunque el Joven Maestro parecía que estaba buscando problemas en lugar de invitar al joven ahora mismo ... ¡Todavía se sentía como un sueño!

No conducían muy rápido, por lo que Fu Jiu pudo ver indicaciones especiales del complejo militar a lo largo del camino.

Un lugar como ese solía ser un lugar sereno en medio del caos. Los autos serían interrogados dentro y fuera, y era imposible que la gente común entrara al recinto. Además, incluso había soldados armados haciendo guardia todos los días. Era un lugar de gran poder.

No era como si ella en su vida anterior nunca hubiera estado en un lugar así.

Pero en ese momento, ella era la criminal más buscada que las oficinas de inteligencia querían arrestar ...

Cuando Qin Mo se bajó del auto, los soldados uniformados y de pie levantaron la mano y saludaron, lo que dejó una profunda impresión sobre la diferencia entre aquí y afuera.

"Joven maestro." Se les acercó una mujer de mediana edad vestida como una sirvienta.

Qin Mo acercó a Fu Jiu con una mano y dijo en voz baja: "Tía Zhang, es mi hermano pequeño, Fu Jiu, y vendrá aquí a menudo a partir de ahora. Por favor, arregle todo para él ".

La tía Zhang estaba confundida. ¿Nunca había oído que su joven maestro tuviera un hermano pequeño en todos sus años de trabajo en la familia Qin?

Ni el jefe ni su esposa lo sabían ...

Con una sonrisa encantadora y malvada, Fu Jiu estaba a punto de hablar con la tía Zhang, cuando el Todopoderoso Qin le pellizcó la muñeca y dijo: "No coquetees con nadie, ¿entiendes?"

"Solo quería decir hola..."

"Eso tampoco está permitido. Solo sube las escaleras ", dijo Qin Mo suavemente mientras ejercía más fuerza en su muñeca.

Fu Jiu, que tenía una piruleta en la boca, se sintió un poco deprimida. Ella pensó que, incluso como hermano, ¿no era el Todopoderoso Qin un poco demasiado estricto con ella?

Qin Mo entró en la habitación, tiró su abrigo en el sofá y desabrochó los botones de su camisa con la mano izquierda. Miró al joven con las cejas levantadas y le preguntó de manera dominante: "¿Crees que soy demasiado estricto contigo?"

"Un poco." Fu Jiu se sentó y bostezó perezosamente.

Al ver al joven sentarse tan cerca de él, Qin Mo de alguna manera cedió un poco. Con un temperamento noble, dijo: "Hablemos de hombre a hombre".

Fu Jiu: "..."

¿Una conversación entre hombres?

Puede que no sea adecuado para ... mí ...

No soy un hombre...

Para ser honesto, hermano Mo, se equivocó de persona.

"¿Quieres enamorarte ahora?" Miró al joven desanimado y sintió que podría haber sido demasiado duro con él. Después de todo, no debería tratar a su hermano pequeño como a su subordinado. Qin Mo agregó inconscientemente: "No estoy en contra del amor de los cachorros, pero ahora es mejor que te concentres en tus estudios".

Fu Jiu se sorprendió al escuchar eso. Nunca había pensado en enamorarse.

"Mantén tu distancia de las chicas más adelante". Al ver que el joven no levantó la vista, Qin Mo mantuvo la voz baja y dijo: "Al menos, debes aprobar tus exámenes antes de enamorarte de alguien. Pero estás clasificado último en este momento, ¿verdad? "

Sintiéndose herida una vez más, Fu Jiu no pudo evitar levantar su brazo y ponerlo en el hombro del hombre. Ella miró al hombre con sus hermosos ojos y dijo: "Hermano Mo, ¿qué tal si cambiamos de tema y hablamos sobre cómo ser un buen hermano?"

"¿Oh?" Qin Mo giró la cabeza hacia un lado y miró al joven. Con su dedo sobre sus delgados labios, dijo con una sonrisa fría: "¿Quieres decir que no estás satisfecho con que yo sea tu hermano?"

National School Prince Is A GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora