132

39 2 1
                                    

Capítulo 132: ¿Fu Jiu se acostó con Almighty?

Fu Jiu se llevó una piruleta a la boca. Luego puso su computadora portátil en su regazo y comenzó a responder: "No, no fui secuestrada por Almighty; Me mudé con éxito a la casa de Almighty ".

No podía perder el impulso.

¡Aunque la verdad es que este dios la tendió!

"¡¿Moverse ... mudarse a la casa de Todopoderoso ?!"

Fu Jiu no era una buena mentirosa, pero como ya había comenzado a fanfarronear, tenía que seguir así. ¿Cómo podía permitir que algo dañara su hermosa y dominante imagen? "¿Por qué estás sorprendido? Si algún día duerme en mi cama, ¿te sorprenderías de la noticia?

Duerme ... duerme en su cama ... La cara del estudiante Feng comenzó a sonrojarse completamente de nuevo, y dijo en un tono serio: "Ídolo, no hables sucio, por favor. Voy a denunciarte."

Fu Jiu se rió a carcajadas frente a la pantalla. Cuando estaba a punto de escribir de nuevo, una sombra larga y delgada se cernió sobre ella desde atrás. En un tono extremadamente bajo, leyó fuera de la pantalla: "Si un día duerme en mi cama ..."

Cuando Fu Jiu escuchó esa voz fría y familiar, su espalda se puso rígida.

¡En este momento, lo que más lamentaba era no haber cerrado la puerta con llave!

¿Quién sabía que ese dios se colaba mientras ella jugaba? Ni siquiera hizo ningún sonido. ¿Era un gato?

Qin Mo se rió fríamente al principio, luego volvió la cara hacia un lado. Miró al joven y sus ojos eran profundos como el agua en la noche oscura. "Realmente quieres dormir conmigo en la misma cama tanto, ¿eh? Entonces no debería haberte preparado una habitación de invitados, ¡es simplemente una pérdida de espacio! "

Era indistinguible si su expresión era feliz o enojada, y todo el aire a su alrededor se enfrió.

Fu Jiu tosió, "Esto es un error".

"¿Lo es?" Qin Mo levantó una ceja. Extendió las manos y se apoderó de la computadora portátil del joven. Las yemas de sus dedos descansaban sobre él con una pereza casual. "Este es de hecho un error poco común, similar a cómo podrías estar en último lugar en tu clase".

Fu Jiu: "..."

¡Sus ataques verbales siempre fueron hábiles!

En serio ... ¿cómo alimentó Almighty este hábito suyo ... ¿Qué tiene de bueno ser el estudiante mejor clasificado?

"No agregue personas en los juegos más adelante, ni siquiera a sus compañeros de equipo. Afectarán su coeficiente intelectual de mala manera ", dijo Qin Mo claramente. Operaba la cuenta del joven y naturalmente echó a Awarding You a Slap of Pleasure de la lista de amigos de Spade Z. Luego, con un simple clic del mouse, envió directamente la captura de pantalla al personal del sitio web e informó al estudiante Feng.

Fu Jiu no pudo hacer nada más que observar los movimientos fluidos de este dios. Estaba pensando que Baby Feng debía estar realmente enojado esta vez ...

¡El estudiante Feng estaba realmente enojado!

¡Acosándolo porque tenía dinero!

Solo charlaba con su ídolo y ni siquiera le había regalado diamantes de oro todavía; ¡no había hecho absolutamente nada!

¡Cómo fue ese acoso!

De ninguna manera, ¡necesitaba averiguar quién lo denunció!

Entonces, movió algunos hilos y de manera decisiva envió un PM al personal del sitio web.

Se puso aún más triste después de su investigación... ¡Fue su ídolo quien lo denunció!

... No solo lo denunció... sino que también lo puso en la lista negra... ¡¡¡POR QUÉ !!!

El estudiante Feng se marchitó como una flor frágil, y se sentó frente a su computadora lleno de emociones de profundo dolor, enviando un pequeño emoji llorando a Spade Z, "Ídolo, puedes denunciarme, pero ¿por qué me incluiste en la lista negra?"

La luz de solicitud de amistad parpadeaba, pero Qin Mo la ignoró. Con un elegante movimiento de sus dedos, inició sesión en su propia cuenta y le entregó la computadora portátil a Fu Jiu ...

National School Prince Is A GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora