02|| Dos meses despues.

4.4K 228 13
                                    

Han pasado varias cosas desde que llegué a esta mansión, cómo que Bryce Hall está en la cárcel gracias a Kio y a mi, luego de lo sucedido Jaden a estado muy molesto y con miedo de perder los negocios

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.




Han pasado varias cosas desde que llegué a esta mansión, cómo que Bryce Hall está en la cárcel gracias a Kio y a mi, luego de lo sucedido Jaden a estado muy molesto y con miedo de perder los negocios. Según él soy la distracción a sus problemas y que sin mi perdería la cabeza, eso puede sonar muy común pero mi corazón me está traicionando. Solo que yo soy la razón de que pueda perder los negocios, lo bueno es que no nos hemos acostado y ya se me están acabando las excusas.

Por otro lado Kio y yo llevamos una relación amorosa en secreto, aquí somos hermanos pero afuera novios. De verdad él es un chico muy dulce, cariñoso, no es tan celoso y eso es bueno por que si no nos causaría problemas en el trabajo. No puedo imaginarme si le da una escena de celos mientras estamos trabajando, estaríamos más que muertos, pero siento que lo quiero no más allá que un amigo y eso me tiene un poco desanimada. Pero con Jaden es un sentimiento muy diferente y eso me está volviendo loca, ¿Que se supone que deba hacer? Y lo que más me preocupa es que Kio ha estado distante este último tiempo, no sé a qué se debe, pero debe ser algo común en una relación o eso espero.

— ¿Bebé, me estás escuchando?.— La voz de Kio me vuelve a la realidad.

— Perdón, que me decías kiwi.— Le sonrió tierna.

— Que en unos días es tu cumpleaños.— La emoción que entregan sus ojos es muy contagiosa, pero no creo que le guste mi respuesta.

— Si bebé, pero ese día estaremos trabajando.— Le recuerdo.— Tendré que acompañar a Jaden a su negocio en las Bahamas.— Digo dándole una sonrisa apenada.

— Mierda.— Bufa un poco molesto, frunzo el ceño.

— Bebé tranquilo pod... .— No termino de hablar porque él se para bruscamente de mi lado en el sofá.

— ¡BAE!.— Eleva la voz.— No puedo verte con otro hombre, me duele mucho, como no entiendes que ya no lo aguanto.— Dice con desesperación en su voz.

— Kio cálmate, es mi trabajo sabes que no podemos echar a perder esto.— Suspiro pesadamente.— Ya nos queda poco para terminar este caso, solo debemos esperar y luego podremos estar juntos.— Digo un poco irritada, odio discutir y nunca he servido para este tipo de relaciones.

— Claro, tienes razón. No podemos echar a perder este caso por una calentura.— Está demasiado molesto, nunca lo vi así, luego de un momento ríe con un clara tono de ironía.

— Espera, te estás escuchando ¿Verdad?.— Me intento calmar.— Eres realmente increíble.— Hago una mueca para luego pararme y poder mirarnos cara a cara.

— Claro.— Se escucha en un susurró.

— Sabes que no pienso eso...

— Sabes, esto se acaba aquí.— Espera, ¿Me está terminando?.— Para ti es más importante este estupido caso que nuestra relación.— ¿Por que la gente es tan dramática? Eso nunca lo he dicho, bueno, solo digo que es mejor terminar el trabajo y luego poder estar más tiempo solos.

𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18)  [01]Onde histórias criam vida. Descubra agora