27|| Bae Black II.

1.4K 96 11
                                    

Maratón 1/3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/3



Llegar a este lugar fue una pesadilla, ver cómo se llevaron a Bae me tiene algo alterado la verdad, y corrí tras de ella pero Black impidió que pasara. No puedo pensar razonablemente, estamos vigilando cada parte de esta gran habitación con Massimo y Josh; Logan es muy arriesgado cuando se trata de Bae y no podemos meterlo de nuevo en esto así que lo dejamos en casa.

Nadie quiere que Bae nos mate, así que es mejor evitar alguna desgracias sobre aquello.

Tomo otro trago de mi vaso de Whisky, han pasado dos horas desde que la vimos por última vez y con ese hermoso vestido negro quede completamente hipnotizado por ella.

— ¿No la ven por ninguna parte?.— Pregunta Josh con su vaso de Champaña en mano, todos estamos un poco tensos en este ambiente.

— No la veo por ningún lado.— Contestó desanimado para luego beber otro poco más de mi vaso.

— Miren a Louis, creo qué pasó algo.— Nos comenta Massimo, le hacemos caso y observamos que está discutiendo con uno de sus hombres. Lo veo muy enojado, eso no lo detiene para golpear a su hombre como una verdadera bestia.

— ¿¡COMO MIERDA SE LES PUEDO ESCAPAR!?.— Eleva la voz con enfado y un poco de pánico, esta bastante asustado y con los chicos nos miramos confundidos antes de volver a mirarlo.

Nos acercamos un poco más para poder escuchar mejor, nos separamos para poder evaluar por varios lados y sin que nos puedan notar mucho.

— Señor lo lamentamos, cuando pasó el tiempo límite fuimos a buscarla pero ella se había ido.— Habla el sujeto anteriormente golpeado por su jefe.

— ¡Mierda!.— Maldice para él.— ¿Y cómo está Andreu?, ¿Ese maldito logro violarla?

¿Violarla? Juro que si ese maldito le llego a tocar un solo pelo, lo matare yo mismo...nunca me lo podré perdonar si eso sucedió, soy un completo idiota.

— Señor el problema es que... .— Su nerviosismo se notaba a kilómetro y su jefe no tiene mucha paciencia que digamos.— Bueno, él...

— ¡ESTÁ MUERTO, BLACK!.— Siento la casi irreconocible voz de Bae, no me percaté de cuando apareció.

Emocionado me doy la vuelta para poder ver a la mujer que amo, pero quedo sorprendido al verla completamente llena de sangre y sin saber lo qué pasó, noto su vestido hecho un desastre. La sonrisa que tiene es algo aterradora, pero noto que en sus ojos hay arrepentimiento y algo de miedo.

Mi nena esta demasiado dañada, veo su cuerpo con varios golpes y mi corazón duele, soy un completo inútil por lo ayudarla ni salvarla.

— Te arrepentirás de todo Louis Black.— Su voz ya no es dulce como siempre, ahora tiene ese destello de frialdad.— Te lo aseguro.

𝓢𝓸𝓵𝓪𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓜í𝓪. (+18)  [01]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora