Capítulo 18: Recordar Todo (다 추억)

1K 198 58
                                    


" 한잔 웃으며
(Sonriendo con una bebida en la mano)
얘기 있는 지금 인데
(Puedo hablar de eso ahora)
어렸 으니까
(En ese entonces era joven)
그땐 그랬 으니까
(Eso fue en ese entonces)
그땐 그랬 으니까 "
(Eso fue en ese entonces)


- Reminisce about All (다 추억), ONEWE


*-*-*-*-*

Huaisang y Jiang Cheng parpadean al hombre al lado de Wei Ying, sin creer lo que están viendo.

Se miran y ambos saben que comparten el mismo pensamiento.

Seguramente, ¿debe ser una alucinación?

Pero luego, ven la brillante sonrisa de Wei Ying, y la forma en que el hombre a su lado se mueve ligeramente, como si sus nervios estuvieran en llamas.

Deciden que no debe ser una alucinación.

"¿Lan Zhan?" Jiang Cheng pregunta con incredulidad.

El hombre parece sobresaltarse un poco por su voz, y lo mira durante mucho tiempo antes de asentir con firmeza.

"Sí", dice. "¿Cómo... cómo estás?" Pregunta con indecisión.

Huaisang y Jiang Cheng intercambian otra mirada, una más corta, antes de caminar los pocos pasos que los separan, Huaisang toma la muñeca de Lan Zhan en sus manos y Jiang Cheng pone su mano en su hombro.

Lan Zhan se sobresalta de nuevo, esta vez por el tacto, pero no retrocede. Después de que el choque inicial pasó, mira a sus amigos con ojos suaves, claramente aliviado de que inicien el contacto de una manera tan íntima.

Como si nada hubiera pasado. Como si esta dificultad hubiera ayudado a fortalecer su amistad.

"¡Deberíamos ser nosotros los que preguntemos eso!" Huaisang dice rápidamente, tirando del brazo de Lan Zhan con un puchero. "Zhan-Xiong, ¿cómo estás? ¿Estás bien? ¿C-cómo estás aquí? ¿Qué pasó?"

"Me alegro de verte", exhala Jiang Cheng, con la mano aún sujeta en el hombro de Lan Zhan, y Lan Zhan respira profundamente.

"¡Yo también me alegro de verte!" Huaisang dice rápidamente. "Pero... ¿cómo es que estás aquí?"

Lan Zhan mira a Wei Ying, quien simplemente los mira con una cálida sonrisa y mira a sus dos amigos.

Todo el hecho de mantenerlo como una sorpresa fue idea suya, y Lan Zhan estaba increíblemente preocupado por eso, porque ¿y si a los otros miembros de la banda no les gustaba la sorpresa? ¿Y si fuera demasiado repentino, demasiado improvisado, demasiado impactante? ¿Qué pasaría si incluso preocupaba a Jiang Cheng hasta el punto de afectar a su rendimiento?

Lan Zhan no le dijo nada de esto a Wei Ying, por supuesto. Sabía que hablaba el lado incoherente y lleno de ansiedad de su cerebro. Pero a pesar de sus intentos de ignorarlo, este lado de él tenía una voz bastante fuerte, y Wei Ying no tuvo problemas para notar su lucha interior.

Entonces, antes de encontrarse con sus amigos, el hombre le puso las manos en el hombro, lo miró con ojos brillantes y una cálida sonrisa, y simplemente le dijo que no se preocupara y que sus amigos estarían encantados de verlo.

Eso fue lo que dijo. Pero de alguna manera, como tantas veces antes, Wei Ying encontró las palabras adecuadas para ayudar a calmar sus nervios. No los tranquilizó por completo, pero los alivió mucho.

Link. (y nuestras muchas melodías)Where stories live. Discover now