Capítulo 2: Fantasía

1.6K 302 318
                                    


"Entonces dices que quieres escapar.
 No necesitamos un avión.
Yo podría ser tu escape.
Llevarte a un lugar
donde no hay tiempo, no hay espacio".

- Fantasy, Alina Baraz y Galimatias

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


"¡Próximo!" Jiang Cheng dice mientras el concursante actual se va, las líneas entre sus cejas se vuelven cada vez más profundas.

Realizar audiciones es, como esperaban, una molestia. Recibieron mucho más interés del que esperaban teniendo que alquilar un salón de actos.

(Huaisang fue quien lo alquiló y le explicó a su hermano que el fondo fiduciario era de ellos y que estaban legalmente autorizados a usarlo).

(Eso no terminó bien.)

Sin embargo, Huaisang logró, de alguna manera, conseguir el lugar; con la condición de que lo descontará de su bolsillo y que él mismo lo preparará para recibir a los concursantes.

También tuvieron que hacer los carteles (delegados a Jiang Cheng), poner un anuncio en línea (eso también, delegado a Jiang Cheng), contactar a amigos y conocidos (sí, eso también), crear formularios y responder preguntas, actualizar sus cuentas de redes sociales, dar las instrucciones, para preparar en general la audición abierta (¿todo eso? Jiang Cheng).

Incluso tuvieron que pedir ayuda a Wen Ning para que la gente llenara formularios y controlar la fila de espera.

¿Qué hizo Wei Ying? Se disculpó diciendo que él fue quien dio la idea (no lo fue, también fue Jiang Cheng) y alentarlos bajo la mirada pesada de sus ojos apestosos.

Pero ambos sabían que Wei Ying no era alguien a quien se le confiaran tales responsabilidades debido a lo torpe y olvidadizo que era. Probablemente se olvidaría de hacer algo, revelaría información incorrecta o incluso se olvidaría de poner la audición en línea.

Ambos sabían eso, así que ¿¡por qué lo estaban mirando mal!?

Para dejar de sentir la presión de su mirada acalorada sobre él, Wei Ying les dijo que prestaría más atención durante la audición y que podrían quedarse dormidos si llevara demasiado tiempo.

Eso no hizo que no lo miraran con enojo, pero sus miradas ya no fueron tan intensas.

Cuando Wei Ying dijo eso, estaba seguro de que el lugar estaría lleno de muchas personas competentes, y que pronto ellos encontrarían a la persona que estaban buscando.

Ahora bien, no es que las personas que están viendo sean malas. Es solo que... no son exactamente adecuados para su banda.

Como la persona que acaba de irse. No es que no tuviera talento. Es solo que... no es lo que están buscando.

Wei Ying suspira y Huaisang lo mira con una expresión un poco preocupada. "Wei Ying, ¿cuándo se supone que aparecerá el nuevo guitarrista del que hablabas?"

Wei Ying lo mira con una expresión de impotencia, y Huaisang suspira.

No tiene ni idea.

Se le puede considerar un genio; ¡no es ningún tipo de médium! Algunas cosas son simplemente impredecibles. Como la forma en que audicionaron a una docena de personas y no encontraron una que cumpliera con más de dos de sus criterios.

Pero al igual que descubrió el talento de Jiang Cheng, Huaisang y Wen Qing por pura suerte, Wei Ying está seguro de que también, con suerte, descubrirá un nuevo y raro talento.

Link. (y nuestras muchas melodías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora