Capítulo 3: Campos y muelle

1.6K 283 126
                                    


"El tiempo, el tiempo se dirige a las colinas
No se encuentra
Mira, mira y escucha mientras tu corazón
Sacude la tierra
Llena, llena tu copa y no tengas sed
Por el sueño
Y por favor, aprende a sentir el sol
Bajo los árboles"

- Fields and Pier, Avriel & the Sequoias

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Resultó que rechazar a la gente era casi tan complicado como organizar audiciones. Tuvieron que llamar y escribir a las docenas de personas que no lograron el puesto, y al final, Wei Ying estaba tan agotado que sintió ganas de desmayarse.

Huaisang fingió desmayarse en la mitad, antes de que un igualmente exhausto Jiang Cheng lo sacudiera para volver al trabajo, con las cejas tan profundamente fruncidas que Wei Ying tenía miedo de que dejaran marca.

Sin embargo, pudieron hacer todo. Luego, discutieron sobre sus planes futuros con su nuevo guitarrista antes de separarse, Jiang Cheng y Wei Ying regresaron a su apartamento compartido.

Ahora, mientras los cuatro miembros de la banda se miran torpemente con sus  tazas de té, los tres miembros originales descubren que Lan Zhan es en realidad más difícil de tratar de lo que pensaban.

Esperaban consultas, demandas o incluso solicitudes de su nuevo guitarrista. Pensaron que serían cuestionados sin cesar y tendrían que dar respuestas durante horas, pero nada pasa.

Lan Zhan no habla.

Su mirada se posa en los dos miembros frente a él, y en el que está a su lado, antes de volver a su taza de té, tomando un sorbo lento.

Esto ha estado sucediendo durante todo un minuto.

Cuando Lan Zhan entró por primera vez, siguiendo las instrucciones que le enviaron hace una semana, Wei Ying se acercó inmediatamente a él y lo saludó con entusiasmo antes de decirle que se acercara mientras preparaban el té.

En ese momento, los tres miembros de la banda no dejaron de notar como Lan Zhan retrocedió ante la ruidosa intervención de Wei Ying, asintiendo con la cabeza en señal de aquiescencia, pero manteniendo una distancia segura entre ellos.

Lo dejaron entrar primero e intercambiaron una mirada y palabras silenciosas, sus labios se movieron sin sonido.

Un introvertido, los labios de Huaisang dijeron en silencio.

Un introvertido tímido, agregó Jiang Cheng.

Wei Ying se volvió hacia los dos, con ojos gentiles pero determinados cuando dijo, lo más silenciosamente posible, "Está bien, ¡dije que lo haría mi asunto!" Antes de pasar por la puerta.

Jiang Cheng y Huaisang compartieron una mirada preocupada antes de entrar.

Por muy buenas que fueran las intenciones de Wei Ying, no podían evitar preocuparse de que su... comportamiento enérgico en general ahuyentará a este nuevo guitarrista que inicialmente no tenían ninguna esperanza de encontrar.

Wei Ying se sentó en el asiento frente a Lan Zhan mientras que Jiang Cheng se sentó a su lado. Huaisang fue a buscar la tetera y les sirvió una taza a cada uno antes de sentarse junto a Lan Zhan, con cuidado de no estar demasiado cerca.

Las preguntas que esperaban que surgieran de Lan Zhan nunca llegaron, el hombre permaneció sentado en silencio en la mesa, a veces mirándolos, a veces mirando a su alrededor y a veces tomando un sorbo de su bebida.

Huaisang se pregunta si aún queda té en su taza.

Además de su tranquilidad, Lan Zhan también tiene un aura particularmente fría, lo que hace que los demás se sientan inaccesibles. Esto específicamente hace que Jiang Cheng y Huaisang estén demasiado incómodos para comenzar una conversación.

Link. (y nuestras muchas melodías)Where stories live. Discover now