Capítulo 8: D (Media Luna)

1.2K 245 79
                                    


"내일 어둠 삼키면
(Si la oscuridad de mañana le da un mordisco a la luna)
둘이 만들었던 세계 작아 텐데
(Entonces nuestro mundo que hicimos se volvería más pequeño también)
그리움 겠지 지루한 하루 들을 보낸
(Solo el anhelo lo llenará después de que pase un día aburrido)
보름달 하늘 때쯤 에는 "
(Cuando la luna llena se eleve hacia el cielo)

- D (Half moon), Dean (Gaeko)

*-*-*-*-*


Lan Zhan actualmente se siente muy en conflicto.

Se despertó a las seis como siempre lo hace, y una mirada rápida a su entorno le recordó que no está en casa, sino en la casa de Nie Huaisang.

Ese pensamiento no lo perturbó demasiado, por lo que comenzó a sentarse y moverse, listo para comenzar el día.

Sin embargo, recordó algo cuando escuchó un gemido somnoliento acompañado de ronquidos lentos provenientes del colchón cerca del suyo. Lan Zhan miró y vio a Jiang Cheng con los ojos bien cerrados, visiblemente todavía en lo profundo de su sueño.

Correcto.

Lan Zhan recordó su solicitud de despertarlos, e incluso si se sentía bastante culpable por tener que despertar a sus compañeros de un sueño tan profundo, sabía que debía seguir su petición.

Sin embargo, resultó que los tres chicos son imposibles de despertar.

Por mucho que intentara sacudirlos - ligeramente, al principio, y luego más vigorosamente - simplemente no se despertaron.

Incluso Huaisang, que afirmó tener un sueño ligero, no se despertó bajo los empujones de Lan Zhan.

Lan Zhan se siente muy en conflicto. Aprieta los labios.

¿Los está sacudiendo con demasiada suavidad?

Aunque no le importa tocar a sus compañeros demasiado y sólo toca sus ropas, es reacio a hacer más contacto del necesario, tanto para su comodidad como para la de ellos.

Pero al ver sus posiciones para dormir, Lan Zhan puede decir que incluso sacudirlos con toda la fuerza que pueda reunir no será suficiente para sacarlos del sueño.

Cerca de él, Jiang Cheng está acostado de costado, respira lentamente y ronca todavía. Uno de sus brazos está doblado bajo su cabeza mientras el otro está tendido en el suelo, fuera del colchón.

En la cama de Huaisang, Huaisang está acostado boca abajo mientras Wei Ying está acostado boca arriba. De alguna manera, este último se dio la vuelta por completo mientras dormía y tiene la cabeza al lado de los pies de Huaisang, mientras que sus propios pies yacen junto a la cabeza de Huaisang. Su manta apenas los cubre ya, señal de que se movieron mucho durante la noche. Al igual que Jiang Cheng, uno de los brazos de Huaisang sostiene su cabeza mientras que el otro yace flácido de lado, colgando en el aire. Un ligero rastro de baba es visible en su almohada.

Wei Ying, acostado de espaldas, tiene los brazos extendidos sobre la cama. Ocupa la mayor parte del espacio, habiendo adoptado una posición similar a la de una estrella de mar. Su rostro usualmente alegre y energético se ve pacífico y tranquilo.

Link. (y nuestras muchas melodías)Where stories live. Discover now