4

18 3 0
                                    

El dulce olor de la flores de campo invadía la pequeña casa donde había crecido, la fresca brisa esparcía el olor de las flores por todo el campo, el cantar de las aves la única melodía que se escuchaba.

Los árboles se mecieron con los vientos pero estos pararon, el cantar de las aves dejaron de sonar, era como si el tiempo se detuviera.

Eso solo significaba una cosa, su padre había venido por el, una sonrisa irónica se formó en su rostro, Zeus había venido en su búsqueda después de abandonarlo por un largo tiempo.

Lo poco que conocía de el era por su madre, una bella dama y humilde mujer, sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo tocada, era hora de irse.

Hora de dejar la casa de su infancia y adolescencia, donde había reído y llorado en muchas ocasiones, donde solo quedarían los recuerdos de una bella mujer con una gran corazón.

Al abrir la puerta de su hogar lo único que vio fueron ninfas fuera de su casa, era cinco de ellas, Jimin frunció el ceño y con voz profunda solo pregunto.

-¿Dónde está Zeus?- las ninfas solo temblaron por lo grueso que había salido su voz y solo una de ellas se atrevió a mirarlo y responder.

-Su padre nos mando a buscarlo- esta ninfa era diferente a las otras no solo por el color de cabello si no por la hojas de laureles que adornaron su cabeza, debía ser jefa de las otras- e de acompañarnos al templo junto a nosotras.

-Decirle a Zeus que no voy a moverme de aquí hasta que el se haga presente, hasta entonces- sin esperar alguna palabras de las ninfas había cerrado las puertas.

-¿Que vamos hacer?.

-Namjoon nos cortará la cabeza.

-Calmarse yo daré el mensaje- las demás solo asintieron antes las palabras de su jefa de grupo.

Al llegar al Olimpo las otras ninfas se dirigieron hacia los arenes, Yu solo se dirigió hasta la sala central, los caballeros de Zeus custodiaban ambos lados de las grandes puertas, las cuales fueron abiertas.

-¿Dónde esta?- aquella gruesa vos hizo que los bellos de su piel se erizaran.

-Se a negado a venir- Yu tan pronto como dijo eso se inclinó ante Namjoon, los relámpagos golpearon con fuerza la tierra, informando el enojo de el.

Jimin solo sonrió por ello, Zeus tendría que pensarlo antes de mandar a alguien más.





Dedicado a todas y todos que me apoyan :'3 y cual dedicado a una nueva sub.

DayeliJikook

Un amor prohibido y su frutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora