5. Good girls NEVER get arrested

16.7K 681 49
                                    


Good girls NEVER get arrested

Narrador

Una de las cosas que la gente nunca se esperaba en el Norte de Illinois es que alguien de su comunidad fuera arrestada. Eran simplemente muy perfectos. Nunca lo supieron hasta cierto tiempo después, pero esa tarde, Cassidy Lowe tenía el culo pegado a la silla del sheriff...Junto a Tito Pastore.

Narra Cassidy.

Les resumiré mi pesadilla. Los policías nos arrestan a mi y a Tito, nos ponen esposas, nos meten dentro de la patrulla y nos cierran la puerta en la cara. Entran ellos al carro y nos llevan con ellos. Y yo...Yo no puedo creerlo. Tito y yo guardamos silencio, viéndonos los pies como dos pequeños niños después de su primer (E incómodo) primer beso.

No. Me. Lo. Creo.

Yo, Cassidy Lowe, nunca me metí en cosas malas. Las mejores notas del año. Líder de las porristas y el equipo de tenis. Saludable. Deportista. Obediente. Organizada. Buena. Simpática. Y no, no estoy en mis momento de ser modesta. Mi punto es que, después de todo ese buen trabajo con Dios, el gran universo decide que me atrapen la primera vez que hago algo malo ¡Bien! Al parecer Dios ahora es Hipster y ya no quiere que vaya a la misa.

Miro a Tito de reojo. Juega con sus dedos evitando cualquier contacto conmigo. Quisiera gritarle, maldecirle y dejarlo estéril, pero le hice una promesa y no es su culpa. Oh, no. ¡Es culpa de que yo vaya a la misa!

Llegamos a la estación de policía del Sur. Nunca, ni si quiera en la peor película de terror, había visto algo así. Chicos de mi edad siendo empujados a la fuerza dentro de carros de prisiones por policías que los tienen esposados. Basura. Basura como si esto fuera un vertedero. Chicos con cara de Me-miras-y-te-mato fumando afuera, seguramente esperando a otro compañero de pandilla. Policías desplegando armas en mesas mientras le gritan a unos hombres que sólo bufan, sólo si se tratara de padres regañando a hijos por encontrarles condones. No se sí estoy en Call of Duty o en Rápidos y Furiosos, pero no me agrada ninguna de las dos ideas.

-¡Oh, cuando extrañaba esto!-Suspira Tito con una sonrisa irónica. ¿Qué? ¿Había estado antes aquí? ¿Estoy con un psicópata? Chicas, les aseguro que Dios se ha vuelto Hipster.

-Tranquila, Lowe, no he matado a nadie-Me asegura, jugando de nuevo con sus dedos y las esposas-Normalmente llegó aquí por una multa por ir sobre el límite de velocidad, sospechas de que hago carreras callejeras, nada importante-

-¿Nada importante?-Le preguntó atónita-La única vez que me regañaron por algo fue por criticarle a mi amiga Susan es 5to que tenía todo el examen malo y llamarla una bruta-

-¡Pero que linda amistad!-Ríe él y yo lo imito. Si me van a dejar con pandilleros, por lo menos se que tendré a Pastore a mi lado...He caído tan bajó como para decir eso.

El humo es demasiado. Hasta Pastore, el fumador desde los 13, parece disgustado. Los policías nos sacan casi a golpes de la patrulla y por lo lejos un destello nos hace saber que se están llevando el carro millonario de Pastore a su depósito.

-Caminen. Es por aquí-

Nos escupe el policía, que apesta a mucho Donkyn Donuts. Entramos a la estación de policía y lo primero que veo es miseria. Es como una cárcel pues hay más celdas que oficinas. Muchos nos miran desde sus celdas, mientras me acosan por mi atuendo. Mal día para usar Ann Taylor.

Un hombre, desde la esquina de un celda, me mira y grita entre risas a sus compañeros, que lo rodean como si fuera su líder.

-¡Hermosura! ¿¡Por que no me dejas presentarte mi celda!? ¡Tengo camas nuevas!-

Law BreakersWhere stories live. Discover now