2. Good girls don't hang out with bad boys

20.9K 864 73
                                    


Good girls don't hang out with bad boys

Narra Tito

Yo, Jim, Tadeo, Greg, Eleanor y Lily cruzamos el estacionamiento y llegamos a mi auto. Yo y Ela vamos adelante mientras que los demás van a atrás. Mi carro es un Lamborghini Aventador negro. De hecho, es uno de mis autos. Y hoy, creo que perderé algunos.

Conduzco por todo el vecindario lleno de casas de lujo, tiendas Cartier y cajeros automáticos con diamantes incrustados. 

Luego pasamos a la zona normal de Chicago. Los ricos viven por el norte, ya a las afueras de la cuidad, y son tan idiotas que prefieren decir que viven en otra parte de Illinois, al lado de Chicago, pero mejor. La clase media vive sus problemas y no se mete en los de los demás. Son muy comunes para mi gusto y de último, está el barrio que es donde yo, mis amigos y mi carro de un millón de dólares vamos.

Las casas con vidrios rotos están por todas partes. Ratas, basura y toda clase de cosas que encuentras en la parte "oscura" de Chicago nos dan la bienvenida. Mientras recorremos la calle donde vive Tadeo su madre nos saluda desde su apartamento en el segundo piso de un edifico corroído. Luego nos saluda el señor Caldera y su esposa. Y así, todo el vecindario se da cuenta de nuestra presencia.

-Eres un Justin Bieber, men-Me dice Tadeo y río. Paramos en un semáforo y un carro chatarra se pone a nuestro lado. La música rap está a máximo volumen y un chico blanco con una bandana roja conduce el carro. Wilson.

-¡Pero miren! Es Tito Pastore-Dice Wilson y sus acompañantes ríen.

-¿Que onda, Wil?-Digo amablemente.

-Nada, Tito. Ya sabes, sobreviviendo-

-¿Como está Louise?-Él sonríe y dice.

-Ya sabe decir tres palabras-Sonrío. Su hijito es adorable.

-¿Cuales?-Preguntó

-Quiero, un y perrito-Río y digo.

-Suerte con eso, hombre-

-Si...¿Nos vemos en la carrera, Pastore?-

-¡Pues claro! Te voy a patear el culo-Él ríe y dice.

-Eso ya lo veremos, italiano-Arranca su carro y cruza la calle, pero soy demasiado orgulloso para no presumir un poco. Pulso el acelerador y pasó el auto chatarra de Wilson, haciéndole morder el polvo.

-¡Presumido!-Oigo su grito y río. Me pongo mis gafas de sol sin importar que esté nublado. Es un grandioso día para no disfrutar del estilo.

Llegamos al vertedero y estacionó en la entrada. Ya hay chicas con ropa que parecen mas bien bikinis. La última vez acá, vimos a unas tipas sin ropa y pintadas de pies a cabeza con la bandera americana. Seguro sus padres están muy orgullosos de su patriotismo.

Lily y una tipa que parece Miley Cyrus del oeste pelean mientras Tad intenta separarlas. Jim coquetea con una barbie rockera, Greg ve los carros más caros y Eleanor sigue en el Lamborghini mandando mensajes. Sacó un cigarrillo de mi cartera y fumó, mientras guardo mis manos en mis bolsillos y espero a que Colin Denham y sus amiguitos aparezcan. Si fuera solo Lyle, no iría, pero como Colin es el mayor hijo de puta del mundo, hará exactamente lo contrarío a lo que yo diga.

Se que Lyle lo sigue como a un perrito faldero así que se que él también viene, esa tal Lucy viene a todo lugar considerado fiesta, pero la rubiecita ni idea. Sólo me se algunas cosas de la familia Lowe. Como que son demasiado perfectos, tienen una hija que está supuestamente estudiando en Harvard y que Cassidy es igual que perfecta. Novia de Colin. Capitana de las porristas y la primera de nuestro año. Hasta sabe que es bueno evitarme. Por eso me llama la atención, tiene que tener algún esqueleto en su armario lleno de Tommy Hilfiger y Ann Taylor.

Law Breakersحيث تعيش القصص. اكتشف الآن