3. Bad boys don't tell their feelings to good girls

15.8K 729 32
                                    

Capítulo 3

Bad boys don't tell their feelings to good girls

Narra Tito

No tengo ni la menor idea porque dije eso. ¿Lowe y yo en un carro? ¿Por qué coño dije eso? Ella se queda callada y quieta. No se quiero que diga no diga nada para que no me grite o que no para no tener que ir con ella. Metí la pata y seguro ahora Colin va a querer matarme.

-Ok, ¿Pero qué carros conduciremos?-Pregunta Colin.

Chico, ¿Él no se da cuenta que voy a estar sólo en un carro con novia? ¿O simplemente...no le importa?

-Esos de allá. Todos son míos-Los cuatro voltean y ven mis autos con una mirada de sorpresa y confusión en sus rostros.

-¿Estás dispuesto a dañarlos...A todos?-

Pregunta Colin. Es quizás la segunda vez que lo veo tan impresionado. Yo asiento y sonrío.

Normalmente no me gusta presumir mi dinero, pero para eso viven los ricos. Aman comparar sus riquezas y presumirlas ante todos, incluso entre familia ¿Así que por que no seguirles el juego?

-No son nada, mi papá me va comprar otros para Diciembre-Miro a Lyle y sólo para recordarle que no soy su amigo y que puedo ser un completo idiota, le pregunto-¿Lyle, es verdad que a tu papá le quitaron el cargo de presidente de su empresa?-

Lyle se molesta y su cara se tiñe de rojo. Algo raro porque la mayoría del tiempo es un bebé llorón sin saber hablar que se consuela en mujeres.

-Sólo porque TU papá compró SU empresa-

Rio. Es verdad. Mi papá es un hijo de puta. Quisiera cambiarme el apellido, pero sin él nadie me tendría respeto. De hecho, cada vez que oigo algo malo de mi padre me da vergüenza ser su hijo. Esa es otra razón por la que me escapo al Sur. Para alejarme de la realidad de mi familia.

-Si, y ahora tu papi es su asistonto. Me habla de eso todos los días-

Es mentira. Me enteré por el periódico. Mi padre y yo nunca hablamos. El puede comprar el universo si quiere y yo no me entero. Pero como dije, las apariencias son lo que importan y si les demuestro que soy aunque sea un poco miserable, entonces perderé y podrán destruirme.

-Tu, italiano de mierda...-

Empieza a decir Lyle, acercándose a mi con un puño. Me trae recuerdos de aquella vez que lo golpeé en 7º y maté, junto con su dignidad, a mi única oportunidad de ser normal.

-Basta, Lyle-Dice Cassidy y lo detiene-No vale la pena-Dice ella, mirándome con odio.

-Bueno...-Digo mirando de reojo a Lowe-Elijan un carro-Cada uno escoge uno de los cuatro carros, pero entonces veo como Lowe elige el peor. Me sorprendo, no porque sea chica, si no porque los ricos conocen mucho los carros. Técnicamente es lo primero que ven al salir del hospital. Son su día a día. Cuando salen. Cuando ven a sus padres llegar a casa. Su regalo de 16 años. Es todo lo que conocen. Pero de carros normales no saben nada.

-Acabas de elegir el peor de todos, Lowe-Digo y ella me mira con cara de pocos amigos. Vaya, esta chica puede ser ruda.

-¿Crees que no lo se, Pastore? Pero es el más estable y tomando cuenta que no te importa nada, es él más seguro-Sonrió y suelto una risa. No se por qué, sólo lo hago.

-Cállate-

Me dice y dejo de reír, pero no de sonreír. Todos se paran junto al carro que eligieron, pero nadie está seguro de si entrar o no. Saben que cuando lo hagan, cruzarán esa línea imaginaria que tanto los del Norte y los del Sur nos esforzamos en trazar.

Law BreakersKde žijí příběhy. Začni objevovat