15

2.3K 169 3
                                    

Leah: ahí estas, segura que quieres hacer esto?.
Yo asenti algo desconfiada, no por no querer ayudar a Leah y Sue, si no por el gran lobo marrón que se alzaba al lado de uno más pequeño que supongo es Seth por que esta dormido.
Axel: no pareces muy segura.
____: Jacob me da miedo, es más grande que Leah.
Axel se río y le dijo a Leah lo había dicho, Jacob se agachó las orejas al escucharnos y se acercó a mi muy despacio y agachandose tanto que casi rozaba el suelo, yo suspire y estaré mi mano nerviosa pero al acariciar su peleje me sentí relajada, le sonreí a Jacob... a su lobo?, como sea.
Leah: Seth esta dormido, así que puedes hacer lo que tu quieras, podemos irnos, nadie se enfadada contigo.
Yo negué con la cabeza y empece a caminar sintiendo mi cuerpo temblar un poco, y si aparece un oso?, haber hay lobos gigantes, me imagino que podrás con ellos, verdad?.
Suspire y me agacha quedando en frente de Seth.... Lobo?... Lobo Seth?, bien no es tiempo de perderse en tu mente ______, suspire de nuevo y estire mi mano acariciando la cabeza del Lobo que es Seth, este respiro fuerte y me aparte un poco con miedo haciendo que las personas y Lobo que estaban detrás de mi se rian de mi, yo cogí aire y volvi a colocar mi mano en su gran cabeza moviendo un poco esta, en ese momento el Lobo Seth abrió un ojo y me miro, volvió a cerrar el ojo y a los segundos este abrio los dos ojos sorprendido mientras se levantaba y rápido haciendo que caiga de culo al suelo.
Seth dejó de ser el Lobo Seth para ser solo Seth, el cual se puso a mi altura.
Seth: lo siento, lo siento, perdoname, estas bien?, te duele algo?.
Yo negué algo confundida, de verdad estaba pasando esto o es mi imaginación?.
Seth: estas..... Estas aquí de verdad?.
Yo asenti sin saber que más decir, Seth me miraba con sus ojitos brillantes como aun no pudiera creerse que estaba aquí, pero yo tampoco es que me creas mucho que Seth y el resto sean lobos.
Seth: yo lo siento mucho, no quería hacerte daño, nunca e querido eso, desde el primer minuto e querido tu felicidad solo eso y nada más.
Yo suspire y lleve mi mano a su cabeza, acariciando su pelo, no puedo perdonar como si nada todo lo que dijo de mi, pero quiero que Sue este feliz.
Seth: esto que quiere decir?.
____: no te perdono Seth, no es tan fácil perdonar semejantes palabras, pero tengo algo claro y es que quiero que Leah y Sue sean felices.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Sam: espera así sin más, ya está?.
Jacob: si, unas palabras de su impronta y aquí está.
Leah: aun que eso no quiere decir que te a perdonado, recuérdalo.
Seth: lo se, pero al menos puedo hablar con ella.
Suspire cansado al ver como todos me miraban con caras alucinadas, oh venga como si ellos no hicieran cualquier cosa por sus improntas.
Sam: bueno al menos ya está aquí, dejemos que todo valla a su ritmo.
Leah: eso y que Seth no la vuelva a liar.
Seth: oye Leah!.
Collin: su razón tiene hermano.
Yo agache la cabeza sabiendo que tenían razón, pero no pienso volver hacer daño a mi impronta, lo tengo claro, no quiero, no quiero perderla.
Jacob: bien pues ahora que sabemos que Seth esta bien, nos fata saber si la tu impronta lo esta Collin.
Seth: Stella aun no aparecido?.
Collin me miro con ganas de llorar mientras negaba con su cabeza.
Collin: estoy muy preocupado hermano, no se que hacer, no esta en su casa, no encuentro su olor y su madre no me contesta los mensajes, igual que ella.
Seth: tranquilo hermano la encontraremos ya veras.
Abrace a mi Collin para consolarlo mientras todos nos miraban preocupados, donde estara la impronta de Collin, joder, no podiamos tener improntas tranquilas, no, todas dando guerra sin parar, La de Sam, La de Quill y ahora la de Collin, menos mal que Axel no da tanta guerrra.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sue: no debemos molestar chicos, Axel me ha dicho que ___ sigue en clases.
Yo asenti igual que Leah, ibamos los tres mas Charlie camino a casa de mi impronta, hoy comeriamos ahí, mas que nada por que mi impronta estaba enferma, segun Leah era un simple catarro, pero eso no nos tenia preocupados, al final mi Angel es una peqeña humana, asi que era normal que se resfriara, pero Leah habia visto unos informes medicos de mi Angelito los cuales parecian que estaba empeorando y era desde el momento en que discutimos, asi que habiamos decidido que ma ayudarian a pasar mas horas con ella.
Leah: ya estoy en casa!!!.
Leah abrio rapido la puerta y entro como una bala, en menos de un segundo pudimos escuchar risas adentro y un gran golpe, cosa que nos austo a nosotros tres y entramos dejando que Charlie cerrara la puerta , en cuanto entramos al Salon vimos al profesor enfadado, una Leah con mi niña entre sus brazos llenandola de besos y un Axel tirado en el suelo quejandose de que el no recibe ni la mitad e amor que Leah le da a _____, que era ingusto y que, sino cambiaba sacaria los papeles del contrato el cual Leah firmo y donde pone que tiene que darle mucha amor Axel.
Sue: que esta pasado aqui?.
Seth: Leah habiamos dicho que ibamos a esperar a que acabara sus clases.
Profesor: exacto señorita Clearwater, siempre igual con usted, acaso no respeta el horario de clases, por mucho que estemos en casa no quiere decir que puedas hacer lo que te de la gana, asi que por favor sal de salon y dejanos termiar que nos quedan quince minutos.
Leah: ni loca, mejor vete ya y deja a mi niña en paz, que canso eres, si es mejor para ti, te vas antes de verdad.
El profesor miro con mala cara a Leah y esta le devolvió la mirada haciendo que todos en la sala estemos tensos por la tension que ellos generaban, hasta que Axel se levanto con una sonrisa para hacer que la tension se fuera.
Axel: en realidad es mejor que se valla ya, hoy vamos a tener invitados en casa como ve, asi que no creo que por un dia pase algo.
El profesor recogio todo de mala gana y salio de la casa sin decir nada mas, la cara se quedo en silencio por unos mometos hasta que la risa de mi impronta nos hizo mirarla, esta se reia como un angel hasta que un estornudo detuvo su risa, nos miro avergonzada y hazto seguido se pego a Leah buscando su calor, dios esta pequeña me va a matar de amor en algun mometo.

  

   

Espero que os guste y siento las faltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que os guste y siento las faltas.

ADIOS 🤗🤗🤗🤗🤗

Silencio (Seth y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora