8

3.3K 237 10
                                    

Seth: hola angelito como esta yendo tu día?.
Me tape los ojos confunde al sentir como mi corazon se aceleraba al recordar esas palabras, Seth se había mantenido cerca de mi en todos los momentos que podía, es más al final de clases me había venido a buscar junto con Collin el cual es el novio de Stella y a mi me parecían una pareja monisima.
Axel: que te pasa por que esta avergonzada?.
Me quité las manos de los ojos y mire Axel que iba entrando al Salón, donde yo estaba tumbada en el sofá supuestamente viendo la tele, pero no podía quitarme de la mente a Seth Clearwater.
*____: no es por nada, que haces tan guapo?. *
Axel me sonrió y dio una vuelta enseñando su ropa, todo una diva el.
Axel: me voy a la cita con Leah, desea me suerte vale?.
Yo asenti y me senté en el sofá su lo indio mirando divertida a mi hermano.
*____: eso quiere decir que ya tengo cuñada? *.
Axel: no adelantes mocosa, por cierto no te vas a quedar sola.
Yo mire confundida se mi hermano que me sonrió como un ganador.
Axel: no quiero que comas sola y estés toda la tarde aburrida tirada en el sofá, así que le dije a Leah para llevarte con nosotros, pero.... Me apetece tener momentos de hombre.
*___: no quiero saber más!. *
Axel se río fuerte y negro con la cabeza.
Axel: bien, bien, la cosa es que te vas a quedar con la madre de Leah, ella se ofreció, nos escucho hablar y dijo que fueras con ella así que no pude negarme, además que sepas que Leah me a contado que Seth le a dicho que tu has echo una amiga, estrella no? O algo así, bueno la cosa es que e dejado que vallas con la señora Clearwater.
*___: primero me ofende que no me preguntes primero que es lo que quiero yo, segundo se llama Stella no estrella y tercero te de verdad te fias de ellos?. *
Axel: bien entendido es Stella, y bueno tendré que confiar en ellos, al final serán también nuestra familia.
Yo me rei fuerte haciendo que Axel me mire con una sonrisa, miro la hora en su reloj y me hizo levantarme, yo cogí mi chaqueta y salimos a la calle para ir a la casa de los Swan.
Axel: bueno hablando de tu amiga, me ofende que no me dijeras de ella, por que no la invitas algún día a comer a casa, o que duerma?.
*____: Axel, solo llevó una semana conociendola, dame más tiempo, aun ni se si realmente quiere ser mi amiga.*
Axel: ya veras como si cielo.
En cuanto estuvimos enfrente de la casa Swan, la señora Clearwater salió a la puerta aun sin darnos tiempo de llamar.
Sue: Leah cariño, _____ y Axel están aquí.
En cuanto nos pusimos enfrente de la señora Clearwater se escucho pasos rápidos y apareció una Leah nerviosa y muy guapa.

Leah: hola, que puntuales, hola ____ cielo, que tal?.
Sonreí a Leah que me abrazo y yo le devolvi el abrazo encantada.
Leah: estas segura que no quieres venir con nosotros?, yo no tengo ningún problema.
Yo negué con la cabeza, saque mi móvil y escrvi rápido en este.
*___: para nada Leah, vosotros disfrutar. *
Leah: como quieras cielo, pero sin ves que mi madre te molesta o no quieres estar más aquí, llámanos vale? Venderemos al momento.
Abrace de nuevo a Leah para darle las gracias, realmente es un amor de persona, espero que el tonto de mi hermano no la cage con ella, volví a sacar mi móvil y deje que también la señora Clearwater lo viera.
*___: estoy segura que la señora Clearwater es muy divertida y disfrutar mucho estando con ella, muchas gracias por dejar que me quedé con usted. *
Sue: hay pero que amor de niña, no tienes que dar las gracias, lo hago me que encantada, además puedes llamarme Sue cariño, ahora venga fuera, fuera, vosotros tenéis una cita y nosotras una comida deliciosa esperando, espero que tengas hambre cielo.
Yo asenti feliz y nos despedimos de mi hermano y Leah que se fueron cambiando agarrados de la mano, que pareja más bonita, no la cage Axel o te mataré.
Sue: muy bien, pues a comer cariño.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Una vez terminamos de comer y de recoger todo juntas nos sentamos en el sofá hablar.
Sue: que tal en clase?, Seth dice que te has echo amiga de Stella.
*___: si, es una buena chica y espero que poder ser su amiga, por cierto perdone que le moleste pero su hijo habla de mi?.*
Sue empezó a reír con ganas mientras yo le miraba confundida, realmente es algo que me perturba un poco, quiero decir Seth es un amor y muy guapo, pero no se yo si es bueno que hable de mi, quiero decir y si dice cosas malas?.
Sue: hay querida, desde el día que te conoció mi hijo no a echo más que hablar maravillas de ti, no debes preocuparte, se que aun no conoces mucho a Seth, pero el ya te adora y realmente espero que podáis ser muy Buenos amigos.
Yo asenti feliz y me asuste al escuchar la puerta junto algunas risas, por esta entraron el señor Swan más su hija y una niña pequeña como de unos 8-9 años.
Señor Swan: oh, tenemos visita, hola ____ que tal estas?.
Sue: no recuerdas que la pequeña venía hoy a pasar el día?, Leah y Axel están en su cita.
Señor Swan: es verdad, bueno no se si os conoceis aun así, ella es mi hija Bella y mi nieta Reneesme.
Yo asenti y salude con la mano mientras veía como la pequeña se quitaba la chaqueta y saludaba con mucha felicidad a Sue.
Bella: hola ____ como estas?, me alegro de volver a verte.
Cogí mi teléfono poniendo el volumen para que hablará al yo escribir así no tener que molestar enseñandolo.
*____: también es un placer, estoy bien, por ciento tu hija se parece mucho a ti.*
Bella se sento en el sofá delante nuestra y asintió contenta mientras le daba un beso a Reneesme que en cuanto oído se fue con su abuelo.
Bella: si, aun que solo en lo físico, ella tiene mucha energía dentro.
*___: bueno es una niña, es normal. *
Bella asíntio y se puso habla con Sue, de un momento a otro se fue a la cocina por unos apetitos y me quedé sola en el Salón con Bella, no podía evitarlo estaba tensa, había algo en la mirada de Bella que no me gustaba, parecía esconder muchas cosas.
Bella: y dime ____, ya has echo amigos?.
*___: si, Leah, Stella una chica de mi clase y Seth supongo.*
Sue entró en ese momento y Bella le miro con una sonrisa como si pudieran entender algo que yo no sabía.
Bella: ya veo, así que el pequeño Seth.
Sue: eso parece, que felicidad.
Sue realmente parecía encantada con lo que sea que se estaban refiriendo, pero Bella parecía que buscaba algo, como si temiera que ocurriera y ella tuviera que pararlo.
En ese momento la puerta se volvió abrir con fuerza haciendo que mirar confundida, pero las otras dos mujeres parecían acostumbradas.
Seth: hola mamá, vengo se que me alimentes................ Angelito?.


Espero que os guste y siento las fatal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que os guste y siento las fatal.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Silencio (Seth y tu)Where stories live. Discover now