24

985 70 3
                                    

Miro a todos lados antes de pasar la cera, para comprobar si pasan coches y sobre todo para comprobar que no hay nadie al rededor. suspiro tranquilo y voy con paz hacia la casa que me tocaba, con mi preciosa _____, esperando, rezando por que hoy pudiéramos dar clase tranquilos, en cuanto llego a la casa, llamo al timbre y espero con paciencia a que me habrán la puerta, escucho unos pasos tranquilos venir hasta esta, perfecto eso significa que clase tranquila, no voy a tener ningún estorbo por ningún lado, eso sí que es una fantasía, en cuanto veo como la puerta se abre sonrió, siempre había dicho que saber comunicarme por señas me era algo completamente inútil, no le necesitaba para nada, pero ahora pensaba lo contrario, me está sirviendo de mucho ahora mismo, la tenía a ella, sola para mí, que más podía pedir, solo tengo que hacer bien las cosas, y entonces será toda mía para siempre, sonrió por mis pensamientos y entro a la casa, saludando a la pequeña con una sonrisa, entramos hasta el salón y nos sentamos en la mesa listos para comenzar nuestra clase.
Profesor: bien, has hecho los ejercicios que te dije el otro día?.
La veo asentir y me hace algunas preguntas de lo que no había entendido, esta niña es muy inteligente, podría llegar a ser lo que ella quisiera, que pena que solo será mía y no podrá hacer nada al respecto, al menos no estará sola, pienso sincero, había estada investigado mucho sobre todos, tanto de Folk como de la reserva, buscado a las personas adecuadas para estar junto a ella y que no hicieran nada malo, las había encontrado, me había costado, pero al menos ya los tenía bajo mi poder, en canto escucho la puerta de la casa abrirse y un hola en alto desde ella sé que es hora de irse.
Profesor: no te preocupes, mañana seguimos con la explicación, haz estos dos ejercicios más, seguro que con ellos entiendes mejor las ecuaciones.
Acaricio tu pelo con tranquilidad y empiezo a recoger mis cosas mientras veo entrar a su hermano y su novia.
Leah: hola cielo, como te ha ido la mañana.
Axel: buena profesor,  todo bien, habéis tenido algún problema, necesitáis algo?.
Sonrió con amabilidad y niego con la cabeza.
Profesor: no se preocupen, no hay ningún problema, al revés, todo esta genial, aunque me gustaría hablar con usted, si no es mucha molestia, creo a _____ le venía bien unas clases extras, déjenme explicarme, hay algunas cosas que no llega a comprender bien, creo que con un par de horas más, le daría tiempo de sobra, no se preocupe, no quiero ni más dinero ni nada, solo quiero lo mejor para mi alumna, para que el día de mañana si consigue algo espero que se acuerde de mí y diga, mi profesor consigo que lo entendiera y me recuerde con mucha alegría.
Intento sonreír pareciendo el típico profesor amable, no quería nada de eso, poro el tiempo extra con ella me vendría de maravilla, no lo voy a negar, necesito juntar a todos y que mejor que hacerlo con paciencia y sin que nadie se cuenta.
Leah: oh pero no será todos los días verdad?, entienda que tiene que descansar, no quiero que se fuerce de más.
La chica mira Axel con preocupación, este acaricia el pelo de ambas chicas.
Axel: a ti te parece bien _____?.
Piensa rápido, no quiero perder mi oportunidad, no puede desperdiciar este momento.
profesor: claro que no, no será todos los días, tal vez un sábado por mes?, o como mucho dos?.
Pregunto sin sonar desesperado, sino que suene como algo común, como si yo también querría descansar y no saturarme tato.
Profesor: también entiendan que yo también quiero descasar, tengo muchos alumnos aunque no lo crean, y algunos necesitan clases extra por que no son tan espabilados como su hermana.
Y ahora con ese alabo tan grande, lo tendré comiendo de mi mano sin ningún problema.
Axel: oh, no me parece mala idea, una clase mas no estaría mal no crees cielo?.
Todos miramos a la pequeña esperando su respuesta, está claro que va a decir que si, son estudios y mejor oferta que les e dado no la puedo hacer, venga pequeña solo fatas tu para comer de mi mano, una vez que lo hagas ya estaría, es tan fácil.
_____: si, no estaría mal, sería más ayuda para mí. 
Sonrió y termino de recoger.
Profesor: entonces todo decidido, cuando tú quieras clases me mandas un mensaje, por favor lo único que pido es que me avises con tiempo, entiende que tengo más cosas que hacer y más alumnos.
Me despido de todos de forma rápida y salgo de esa casa para dirigirme a un restaurante, saludo con educación y me pido el plato de siempre, es mucho trabajo el que tengo, pero es algo que me viene bien, es algo que necesito, empiezo a corregir algunos trabajos que tenia de mis alumnos mientras esperaba la comida.
x: buenos días profesor, como siempre trabajando de más.
Miro hacia la persona que me está hablando y sonrió al ver al jefe de policía Swuan.
Profesor: buenos días jefe, si quiero adelantar cosas, es lo que tiene ser profesor, me imagino que usted también tendrá mucho trabajo.
Pregunto con educación y vuelvo a guardar todo cuando veo que llega mi comida, si algo me viene bien de venir todos los días a comer aquí, es que me encuentro con el jefe de policía, eso es algo que me viene de maravilla, nunca es malo ser amigo de este y que confié en ti.
Charlie: si aun seguimos sin parar, cuide de sus alumnos, parece ser que hay muchos niños que se los están llevando.
Lo veo de forma preocupada mientras él se sienta conmigo en la mesa y pide lo suyo, espero con paciencia a que llegue su comida mientras él se acomoda.
Profesor: pobres niños, no me puedo llegar a imaginar lo horrible que debe ser para sus padres.
Hablo mientras empiezo a comer viendo que él ya tenía su plato de carne, no le vendría mal algo de verdura a este señor.
Charlie: no quieren más que respuestas, pero no sabemos que más hacer, no tenemos pistas, no tenemos nada que seguir, pero al menos estamos controlando todos los alrededores igual los de la reserva, ahí también están habiendo muchos casos.
Profesor: tengo entendido que la reserva lo cuidan otras personas, os habéis unido?.
Pregunto con intención por detrás pero él no debe saber eso, toda información que me facilite es mejor para mí, al fin de cuentas, yo estoy haciendo lo mismo que esas personas.
Charlie: si estamos como unidos para este caso, nos ayudamos mutuamente, pero no se preocupe, profesor, sus alumnos están muy bien protegidos, no les pasara nada.
Profesor: muchas gracias jefe, cuide muy bien de esos niños por favor, tengo algunos alumnos que quieren ser policías y me gustaría que su sueño se cumpliera y trabajen para usted, por supuesto si necesitan algo, cualquier ayuda que pueda darles un simple profesor, no dude que aquí esto, cualquier cosa por cuidad de los niños, ellos no se merecen ninguna maldad.
Le miro con pena para que sepa que estoy preocupado por los niños, este me agradece con una sonrisa y ambos comemos juntos con una conversación amena, una vez termino de comer me despido con amabilidad de todos y salgo para ir a mi coche, hora de ir a la reserva y convencer a otra familia de que su hijo necesita clases extra, esto está siendo tan fácil, tengo a todos comiendo de mi mano, no podría pedir más.
Profesor: en este pueblo son todos tan idiotas.
Sonrió y aparco mi coche una vez llego al sitio, llamo al timbre de la primera casa a la que tengo que ir y sonrió al escuchar una voz cantarina y la puerta abrirse rápido.
Stella: Hola profesor, que alegría verlo, le estaba esperando pase!.
Profesor: buenas tardes Stella, que tal hoy?.
Entro a la casa con tranquilidad, segunda víctima, una amiga para mi querida _____, así no está sola, después iré a por el resto, esto es coser y cantar.




Espero que osea guste mucho, mañana más capítulos.

ADIÓS 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Silencio (Seth y tu)Where stories live. Discover now