2

494 36 10
                                    

Narra So-Yeon

Desperté y todo estaba blanco, ¿Será que realmente morí en aquel accidente?
Tarde varios segundos en adaptarme a aquella blanca luz del hospital; Miré mi mano, tenía un suero, ¿Cuánto habré estado inconsciente?

—... Nan-do -murmure con algo de preocupación, mientras volteaba a ambos lados, dándome cuenta de que estaba sola.-

Me levanté con algo de dificultad, notando que tenía una inmovilidad en la pierna, baje mi mirada encontrándome con un yeso, lo cual hizo preocuparme más por el estado de mi pareja. No podría ir caminando con esto al hospital, así que opté por llamar a enfermería.

No tardaron en llegar, me recostaron de nuevo en la cama para checar que todo fuera en orden y realmente aquel choque no haya dejado secuelas graves. Aunque realmente en mi mente estaba el nombre de Nan-do, ¿Realmente estaba bien? ¿Que sucedió después del choque?

—Disculpe... -articule con algo de timidez, mientras observaba a mi doctor de cabecera checar mis signos vitales-

—¿Diga? -pregunto el de vuelta, mientras me brindaba una mirada de tranquilidad al ver mi estado tan nervioso.-

—Mi prometido... Nan-do, ¿Está bien?

Aquella pregunta me había costado bastante formularla, mi mente estaba jugando conmigo, ¿Y si no hubiera tenido la misma suerte que yo?

—¿Nan-do? .-Guardo silencio unos segundos, para después bajar la cabeza apenado-. Lo siento... El...

En ese momento mi mente quedó en blanco, ¿De verdad el...?

—No...no puede ser, el... E-el está bien... Dígame qué está bien -murmure con pesar, mientras rápidamente lágrimas iban asomándose. Me levanté de la cama, observando al doctor con desesperación-. ¡Dígame qué Go Nan-do está bien!

En un momento la mirada de lastima cambio por una de alivio, ¿Espera que?

—Ah, Go Nan-do... Si, el está bien -respondio, mientras me observaba con algo de vergüenza-.

Dios, casi me da un paro cardíaco. Confundió al paciente. Sin pensarlo dos veces, abracé al doctor con todas mis fuerzas, rápidamente saliéndome lágrimas de la felicidad; Por un momento pensé que casi perdía a aquella persona que me saco de mi soledad.



Narrador omnisciente

Después de aquel suceso la pareja decidió tomarse un pequeño descanso del trabajo; habían tenido un accidente donde el programador principal de hello se había torcido su brazo y la gerente de ventas se había lastimado la pierna. Era obvio que necesitaban recuperarse, así que pasaron algunos días en casa.

Ahí fue donde sucedió lo más extraño.

Comenzaban a suceder cosas un poco fuera de lugar; Pequeños detalles que una persona cualquiera no notaria, pero par Nan-do parecía que le estaban gritando, en busca de su atención. Desde cambios repentinos en la programación de su televisión, luces parpadenantes que parecían decir algo en código Morse, fallos en los aparatos eléctricos (más específicamente en el celular de So-Yeon) y entre otras más cosas.

En un principio ambos jóvenes no se habían dado cuenta, si no hasta que Nan-do recibió un correo en la bandeja de spam en lenguaje encriptado, lo más extraño fue que ese lenguaje solo el lo conocía... Y holo.

Desde ahí comenzaron las sospechas.

Después nan-do decidió recapitular exactamente qué fue lo que había sucedido aquel día del accidente, dándose cuenta que el piloto automático había sido activado de manera autónoma sin que el lo hubiese permitido, cosa que lo dejo más en desconcerto. Todavía no le diría nada a su novia, porque debía de confirmarlo, pero, ¿Y si holo seguía con ellos?

¿Y si realmente la poca probabilidad de que se hubiera resguardado en la deep web fuera cierta?

¿Y si necesitaba ayuda?

Eran muchas las preguntas que se formulaba por su cabeza, pero no debía precipitarse, ya que después de aquel incidente había quedado bajo ojos policiales para que no intentará volver a recuperar a la IA.

—Holo... ¿Que planeas? -.Pregunto al aire, mientras revolvía suavemente su cabello, terminando por sobar su cien.-

-------------------------------------------------------

HOLAAAAAAAAAAAA :33

Se que me he ausentado, y por eso quiero pedir disculpas, pero el semestre me ha estado comiendo viva y sinceramente no he tenido mucho tiempo para mí y para ustedes ;; pero haré un esfuerzo para estar más activa, ¡Está vez lo juro! ;; Solo que necesito de su apoyo, necesito saber si realmente les está gustando la historia ;-; si quieren que modifique algo, si tienen alguna sugerencia o lo que sea ;w; aún soy un poco nueva en eso de publicar mis historias ;n;

No olviden votar y comentar, l@s adoro! <3

M_!

Holo, mi amorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz