Perspectiva de dos chicos (Parte dos)

19 5 6
                                    

Ah... todo parece felicidad ¿No? Pues algo tenía que pasar, ya que a pesar de Jack tener los tiempos calculados perfectamente, algo tenía que salir mal con Blake, y más teniendo un pijama de naves espaciales.

—Ya hablando enserio Blake, ¿Qué haces con eso puesto para dormir? −dijo limpiándose las lágrimas que caían por sus mejillas debido a lo anterior.

—¿Qué acaso un hombre no puede usar un pijama que lo represente? Tengo mis prioridades −contestó ofendido mientras Jack lo miró con duda−. Las naves son para viajar a lugares fuera de este mundo, y yo soy algo fuera de...-.

Cam irrumpió en la conversación de los chicos, recordándoles que faltaban 10 minutos para que las clases comenzaran, los chicos se voltearon a ver y Jack le hizo una mirada de "Tienes cinco minutos para estar listo, o te vas solo y tu reputación se va al piso", o eso fue lo que leyó Blake, ya que en cuanto su hermana y amigo salieron, hizo su rutina de "belleza" lo más rápido que pudo.
Salió de su casa en cinco minutos ya que no quería que lo asesinaran antes de hacer su entrada triunfal a la escuela. Entró a la limosona de su amigo, pero si tenía sentido que Jack tuviera dinero, no fue a conveniencia de la historia.

Pensamientos que aclarar:

Este espacio está patrocinado por "Fangarandom" así que todo el contenido audiovisual estará en la cuenta bancaria de la misma.

—Bueno, bienvenidos a esta pequeña sección en su historia, en ella hablaremos un poco sobre los personajes, esto es relleno del capítulo, pero sirve para introducir a algunos –dijo la atractiva presentadora del programa mientras guiñaba un ojo–. Bueno, como decía, el día de hoy hablaremos un poco sobre Jack, Jack Chandee.

—Eh... Harriet, que haces metiéndote a la historia antes de que sea tu turno de aparecer −hizo entrada la escritora.

—A ver, no sé ni de que te quejas si  esto es algo que tu misma decidiste hacer, además de que no entiendo por que no me dejas tener más tiempo en pantalla y me dejas de secundaria... −refunfuñó irritada−. Ignorando a la escritora que no me deja hacer mi trabajo −"Y QUIEN TE DIO ESE TRABAJO" fue el grito que se escuchó de fondo antes de que se llevaran a la escritora a otro lado−. Retomando la situación, Jack Chandee es el mejor amigo de Blake (JACK TU PATRON) Y pues no se nota para nada el favoritismo de Jack según este guión... −mencionó checando sus notas mientras las leía en voz alta−. Jack sonrió mientras tomaba mi mano para llevarme hacia el atardecer... Jack me acorraló en una pared... ¡ES ENSERIO, ESTOS SON LOS FAN FICS BARATOS CON FANTASIAS DE LA ESCRITORA, DENME EL GUION BUENO! −Ya alterada dijo Harriet, mientras tiraba el "guión".

—¡Ah! Volví, a ver... −La escritora estaba molesta, y Harriet lo notó, le sonrió nerviosa mientras la loca (escritora) se acercaba a ella.

—¿Algunas últimas palabras? −Le sonrió siniestramente.

—...¿En la cara no? −rió nerviosa y trató de huir.

Harriet alcanzó a escapar (o eso creyó) cuando una presencia se posicionó detrás de ella... Pero no hablamos de lo que pasó por que esta historia sería clasificación C así que...

—¿Dónde lo dejamos?...No importa, les hablo un poco sobre Jack ya que este relleno innecesario se hizo más largo de lo necesario. Jack es hijo de uno de los magnates dentro de la industria de los negocios más importante de este multiverso... tiene dinero y... les toca descubrir lo demás a ustedes −se despidió mirando hacia la cámara y sonriendo al público

—Es enserio, tanto problema para que ese sea tu resumen de Jack, en fin, la hipocresía −salió una lastimada Harriet del escenario.

Fin de los cortes comerciales


Volviendo a los importantes (y ahorrando un camino con Blake presumiendo su ser) llegamos al inicio de clases, en donde alcanzaron a dejar a la menor en su escuela y los amigos llegaron un minuto tarde, como ya les era costumbre puesto que por alguna extraña razón a Blake le gustaba llegar exactamente un minuto tarde.

Después de convencer a Hanna de dejarlos pasar, se adentraron a la institución, sin cargar sus cosas ya que Jack tenía a sus esclavos...-, ayudantes quiero decir, y de paso se llevaron las cosas de Blake, y así tuvieron que estar presentes en la ceremonia de apertura en donde no pasó nada interesante. Finalmente cuando se terminó, la vista de halcón del pelinegro no le falló.

—Hey Jack, mi vista no me falla, veo carne nueva −dijo coqueto a su amigo.

—¿De que hablas Blake, carne nueva en el mercado, qué es que no he comprado? −respondió sorprendido.

—Blake lo miró impactado, a veces no comprendía el cerebro de su amigo−. Creo que no estás entendiendo el mensaje −dijo aun con la mirada incrédula.

—Ah, si te refieres a que estabas usando una expresión vulgar para referirte a que viste mujeres atractivas que no han caído bajo tus encantos, entonces creo que ya entiendo. Perdón por no entender lenguaje vulgar −le miró mientras sonreía con un guiño y el pulgar levantado.

—Enserio que cuando te lo propones eres realmente molesto −le dijo irritado−. Cada día me enorgulleces más −soltó una lágrima falsa−. Bueno, ahora vengo Jack.

Jack observó como su amigo se acercó a las chicas nuevas (como ya era costumbre) una era más alta que la otra, tenía el cabello color naranja a simple vista y la otra tenía el cabello rojizo pero corto. Blake se puso en el centro de las mismas y notó el sobresalto que causó.

Se acercó a ver lo que pasaba, cuando en vez de encontrarse a unas chicas enamoradas, encontró a Blake a punto de recibir la paliza de su vida, la de mayor estatura paró a su amiga y trató de calmarla, Jack la miró y fue como si su tiempo hubiera parado, estaba algo desconcertado con lo que acababa de pasar.

Después de salir del shock, el chico de cabello blanco se acercó al de la coleta y le negó la cabeza, que era algo así como "Ya es suficiente", el pareció entender, pero no iba a dejarlo así.


Mythical MultiverseWhere stories live. Discover now