Perspectiva de dos chicos (parte uno)

19 5 16
                                    

Ya sabemos acerca de lo que sucede en la escuela cuando eres nuevo y eres una persona común, ahora, ¿Cómo sería ir a tu primer día de escuela como una persona no tan ordinaria?

La respuesta puede no estar tan clara, sobre todo desde la última vez que lo dejamos, donde nuestras dos chicas platicaban amenamente cuando repentinamente un chico se acercó a ellas, en definitiva no estaban familiarizadas con aquel chico pero... para poder hablar de él, necesitamos retroceder unas horas.

Era temprano en la mañana y el sol se asomaba por la ventana de este chico con cabello color azabache, sentía como el sol acariciaba aquel rostro que era adorado por más de una chica en secreto, y cuyo rostro... el mismo adoraba. Era demasiada calma para aquel chico, y el lo sabía, pero parte de el quería seguir durmiendo un poco más hasta que... su BELLO rostro había sido atacado por su hermanita menor.

—¡Blake, despierta, es nuestro primer día de clases! −dijo la menor.

—Blake refunfuñó algo molesto, para que acto seguido se tapase el rostro con la almohada que su hermana se había lanzado.

—¡De verdad, ni la bella durmiente hizo tanto alboroto para despertar! −le reprochó ya irritada.

—¿Enserio? Supongo que su rostro no fue brutalmente agredido, como el de aquí tu servidor, hermanita −le respondió el chico ya levantándose lentamente, claramente para irritarla más.

—Tienes CINCO minutos para estar listo, que tu amigo está a fuera esperando −advirtió a su hermano.

—¿De verdad, Jack ya está aquí? ¡Pues que se quede esperando, no todos tienen la fortuna de llevar a Blake Hoffmal personalmente a la escuela! −se burló dramáticamente.

—Aquí está Jack, pasa −habló la menor, interrumpiendo el discurso de su hermano.

—Que suerte saber que puedo llevar a Blake Hoffmal en persona, que tarda tres años en estar listo −dijo su amigo con una sonrisa "amable" en el rostro.

—¡Jack! −se exhaltó levemente el chico de ojos azules−. Bueno... no es mi culpa que el señorito tenga a esclavos en su mansión que lo cambian −trató de justificarse.

—Perdón por nacer con dinero −le contestó desinteresado−. Bueno, por lo que veo no es necesario llevarte a la escuela ya que te quejas de que tengo "esclavos" −mencionó haciendo comillas en el aire.

—¡No, no, no! ¡Jack, amigo del alma, tu sabes lo que pasaría con mi imagen si me ven llegar caminando! −le rogó.

—Puede que alguna chica te tenga lástima y te lleve −le dijo razonando.

—La verdad no suena mal... −lo consideró, pero al ver que su amigo salía por la puerta cambió de opinión−. Jack, tu sabes como pondría a mis fans, solo hay un Blake, y solo para compartir −le dijo divertido−. ESTO no lo puede tener solo una persona −continuó la broma señalando su cuerpo.

—Eh... esto me da un poco de asco, así que haré como que no te ví haciendo eso −dijo Jack rodando los ojos, para después devolver la vista hacia su amigo que seguía en la pose que señalaba su ser.

Se quedaron mirando mientras Blake no se movía, parecía que quería que Jack aceptara que el era irresistible, el chico que iba con saco (claramente Jack) trataba de evitar reírse, y estaba funcionando, hasta que desvió su mirada para ver que traía puesto su amigo. Efectivamente, traía pijama; ¿Cómo era posible que que quisiera ser tomado enserio, cuando traía puesto un pijama de dos piezas, con diseño de naves espaciales?.

Jack no pudo más con esa absurda situación y comenzó a reír a sonoras carcajadas, su risa invadía el cuarto, y al percatarse de lo que estaba pasando, Blake se miró al espejo para dedicarse una sonrisa a el mismo que significaba "Eres grande, Drake (digo Blake)" y también rió junto con su amigo. Por otro lado, la hermana de este chico, los miró por la puerta con una sonrisa tierna.

—Hace tiempo no reías así, hermanito −dijo para sí.

________________________________

Como siempre, créditos de los dibujos a Amythewolfe

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

Como siempre, créditos de los dibujos a Amythewolfe

Mythical MultiverseHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin