Capitulo 20;

1.8K 77 3
                                    

•Narra Harry•

Estaba en frente al espejo de mi habitación mirándome de arriba abajo como me quedaba la ropa que tenía puesta para la fiesta que tenemos hoy en casa de Dallas y su grupo. Que por cierto, no quería ir, ya que ______ seguramente estaría allí y ese Cameron ahora me caía pésimo, pero Louis aun así me obligó.
Como sea, tocaron timbre y bajé las escaleras a abrir.

-¿Listo?- preguntó Louis cuando abrí la puerta y yo asentí.

Salí, cerré la puerta con llave y nos dirigimos al auto.
Dentro estaban Zayn, Liam, Niall, Vicky, Maggie y Kate. (Liam conducía, Louis se sentó en el asiento del copiloto, En el asiento del medio iban Vicky al lado de Maggie y Kate y yo tomé asiento en el asiento de atrás junto a Zayn y Niall).

Al llegar a la fiesta, el volumen de la música casi estaba que rompe las ventanas, pero por suerte adentro aun se podía caminar.
Cuándo entramos, lo primero que atiné a hacer fue buscar a _______ con la mirada para saber si estaba y si, estaba con Cameron y algunos de sus nuevos amigos riendo y tomando, como lo esperé.

En fin, traté de dispersar mi mente de eso, después de todo, si iba a hablar con ella ni siquiera me escucharía.

Seguí a los demás que se sentaron en un rincón con algunas personas más.

Luego de una hora, de estar hablando, riendo, haciendo chistes ya todos "pasados de copas", Niall no se sentía bien y me pidió que lo acompañara al baño.
En el camino al baño, fue ahí cuando en verdad sentí la espada en el pecho.

•Narra _____• (Horas antes)

Permanecí todo el tiempo al lado de Cameron y cerca de los chicos ya que no conocía a nadie, o mejor dicho no hablaba con nadie. O eso pensé. En un momento hablando con Nash y Cameron, a la distancia vi unas cuantas caras familiares. Harry, Louis, Liam, Zayn, Niall, Maggie, Kate y Vicky estaban allí. Era lo que menos me esperaba. Se veían felices y lo que más me resultó raro fue que ni siquiera me llamaron para preguntar si vendría a la fiesta. Entiendo que hace mucho no hablamos pero estaba pensando en ir a hablarles luego de la fiesta, ahora no quería arruinarle la diversión a nadie.

-¿Estas bien?- preguntó Cameron sacándome de mis pensamientos.

-Si, si si- dije para después reír suavemente.

-Esta bien. ¿Quieres algo para tomar?- pregunto apoyándose en la barra de tragos que se habían inventado los chicos.

-No, estoy bien, gracias, en serio- respondí con media sonrisa.

-¡Vamos! Es gratis- dijo divertido. -Dame 2 de.. vodka? te gusta el vodka?- me preguntó mientras le ordenaba a un hombre y asentí. Cameron me paso uno de los vasos y tomó del otro.

-Vamos a bailar- dijo guiñando un ojo, me tomó de la mano y nos dirigimos a donde estaban los demás bailando.

Estuvimos bailando unos 20 minutos mientras Cameron de a ratos iba a buscar más para tomar, al punto en el que ya tenía los ojos rojos y se estaba poniendo raro.
En un momento se acercó mucho más a mi, se pasó de manos unas cuantas veces y no dejaba de besar mi cuello, por más veces que yo intentara evitarlo.

-Cameron, ¿estas bien?- pregunté alejandolo de mi un poco. Él asintió mirándome a los labios. -Ven, vamos a sentarnos- lo agarré de la mano y caminamos hacia unos sillones y nos sentamos. Intente buscar con la mirada a alguno de los chicos para que me ayudara con Cameron pero fue inútil.

-________- llamó Cameron -La música está muy fuerte, me acompañas a arriba?-

Dudé un poco y luego asentí.
Lo agarré de la mano otra vez, intenté abrir paso entre la gente y subimos a su habitación.

Al entrar, Cameron cerró la puerta con seguro a lo que no le di mucha importancia, caminé hacia su cama y me senté allí. La cama esta impregnada con el aroma de Cameron que era algo que me encantaba de él, siempre encontré encantador que un hombre tenga su propio aroma. En fin, él se acerco con una sonrisa traviesa y se sentó a mi lado. No pasaron segundos para "atacar" a mis labios. Y por supuesto, el efecto del alcohol no me dejaba pensar en ese momento, le seguí el beso mientras pasaba mis brazos por encima de sus hombros y mientras tanto él tenia sus manos en mis mejillas.
Nos alejamos, me sentó en sus piernas, y volvimos a besarnos, esta vez el beso era cada vez más salvaje, por así decirlo.
Estuvimos así unos minutos hasta que nos levantamos aun sin cortar el beso, me recostó suavemente en la cama y subió encima apoyando los brazos y una de sus piernas a la cama para no aplastarme.

Lo ultimo que recuerdo de esa noche fue haberme quedado dormida a un lado de Cameron.

Crazier <<Harry Styles y tú>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora