sueños

158 9 10
                                    

Estoy en un hospital, conectada a varios aparatos, veo a mi familia muy preocupada triste, devastada, llorando, pero ¿porque? Miro hacia la camilla y me puedo ver, ¿esa soy yo? ¿Pero como? ¿Qué paso?. Veo a Max tomando mi mano, diciéndome cosas

―Sam, mi amor no te vayas, se que no pude decirte esto, pero te amo― senti unas puntadas en mi estomago como un revoltillo de mariposas al escucha esa palabra "te amo"― se que no te he contado todo, pero cuando despierte te juro que te contaré todo, hasta mis mas oscuro secreto.― Espera ¿Qué?¿que secreto? Ahora no me salgas que eres un vampiro o un hombre lobo y yo soy tu mate, jajaja eso es imposible, creo que debo de controlarme estoy leyendo muchas novelas en Wattpad, pero que mas puedo hacer, si me gusta leer, eso es lo bueno.

Veo como se le salen unas lágrimas, ay no llores, por favor te prometo despertar mi vida.

―Samantha Smith Williams, te ordenó que te levantes de esa camilla― vaya es enserio arruinaste este momento tan romántico, se limpio las lagrimas ― Mi Amor, debes de hacerlo― soltó una risita seca― debes de levantarte y conocer a nuestra hija, ya ha pasado dos meses y nada que despiertas, ¿Sabes? No pierdo las esperanzas en que te levantaras de hay― respiro profundo― Confio en que despertara, te amo como nunca he amado a nadie.

Pasan días y nada que despierto, Max ha venido a visitarme todos los días, el no ha perdido las esperanzas aun, siento una gran emoción por eso y a la vez pena por verlo sufrir así por mi, Lorena también esta devastada, no me deja sola, "ay tan linda, te amo, mi amor" mis papás están desesperados, han contratado a los mejores médicos para que lleven mi caso pero aun así sigo en coma, no se como termine así.

¡Dios! recuérdame quien me hizo esto y te juro que te lo mando a ya arriba contigo, ay ve, mi hermana me habla, tampoco se despega de mi.

―Hermanita, despierta, se que puede escucharme, ¿sabes? ¿Recuerdas ese dia cuando estábamos pequeñas y tu le arrancabas las cabezas a mis muñecas?, recuerdo que me enoje contigo, y te dije que eras mala y ojala nunca hubiera tenido a una hermana como tu, pues ese día te lo dije porque estaba enojada contigo, por asesinar a mis muñecas, estúpida ―solto una risa― bueno, eso lo dije en un momento de rabia, tu nunca haz sido mala, bueno a veces lo eres, jaja no mentiras, tu eres una gran mujer y una gran hermana, y a pesar de eso te quiero mucho, no sabes lo mal que me siento no poder verte sonreír, escuchar tus risas escandalosas, cuando te enojas te pones rojita, jaja― se le acorta un poco la voz ― me.. ha..ce.es fal...ta, por favor.. des..pier..ta.. te.. extraño..

Otro dia mas, veo a Max, que toca mi rostro, Dios pero que fea me veo, que pena, Max como no te has asustado de mi y no haz salido huyendo

―¿sabes algo Sam?, te vez hermosa― no mientas estúpido, no vez que me veo como una momia o peor que eso, ¡parezco un zombie!― se que en estos momentos dirías "Max se te saco un tornillo o que te pasa no vez que parezco un zombie con esta cara, estoy toda fea demacrada" ―vaya que me conoces bien jaja― pero.. para mi sigues siendo hermosa, me enamore de tu interior, eres una persona especial para mi, con unos sentimientos indescriptible, llegaste a mi vida en el momento indicado, despertastes una gran ola de sentimientos en mi, pero ahora maldigo esos sentimientos, ¿¡sabes porque!?, ¡eres muy egoísta!, tu me hicisteis creer en esto y ahora te vas, te los llevas contigo mismo, no sabes el dolor que me causa, yo te amo, eres mi vida entera, amor― veo que se acerca a mi y me da un beso.

En ese momento abro los ojos, veo a Max como se le salen unas lagrimas de felicidad. Trato de decir algo, pero no puedo por los malditos tubos que tengo en la boca, así que por fin digo algo.

―Me.. extra..ñastes.. mi amor― sonrío de medio lado.

Despierto de ese raro sueño, vaya que si fue raro, ¡espera!, ¿como pude soñar con Max?, ¿que te pasa Sam te estas volviendo loca o que?, apenas lo conoces dos días y ya estas soñando con el, ¡Dios! vaya que si soy una caso perdido, pff que mas da, así soy yo.

Me levanto con toda la maldita enfermedad que tengo, esa enfermedad en estos momentos se llama "flojera" pero que se puede hacer, "la flojera también hace parte de miii" jaja

Veo la hora y son las 12 de la tarde, ¡mierda! he dormido casi todo el dia, ¿y como no? si llegue a las dos de la madrugada.

Me dirijo al baño a cepillarse los dientes y hacer mis necesidades, cuando termino voy a ver que me hago de almuerzo, en eso veo que tocan la puerta, la abro y creo que palideci

¿Será que soy una especie de bruja o que?, debo de echarme agua bendita, no espera, ¿Si soy una bruja y hago eso me mato yo misma? pero que, pff ¡bruja yo!, eso es muy estúpido, aunque si tengo un don y mis sueños se cumplen mas adelante, tal vez ese sueño que tuve pase mas adelante, eso seria espantoso, ¿porque? Pues porque no quiero que me pase eso, ósea yo quedar en coma, ¿Quién me bañara?¿Quien me cepillara?¿Quien me depilara? No piense en eso Sam eso estaría de locos ve

―¿No me invitas pasar?— esa voz me saca de mis pensamientos

―Oh claro, adelante, disculpa es que, estaba pensando en lo que pasara en nuestro futuro―Dios no me pudiste hacer mas estúpida de lo que ya soy― em.. perdona no quise decir eso.. es que.. solo que soñé que.. mejor olvídalo..

―¿que soñaste? ¡no me digas que soñaste conmigo eh! ―suelta una risita y yo me ruborizo de inmediato, que pena, pero en fin, tapo mi cara para que no me vea, que vergüenza.

―Claro que no, no soñé contigo, solo que.. solo que―no se que decir así que optó por cambiar de conversación― ¿Ya almorzaste?

―Pues... no, a eso vine a invitarte a salir a almorzar, ¿que te parece?

Mi Jefe Un ¿Mafioso?Where stories live. Discover now