Pelea

188 8 0
                                    

―Suéltala, gran imbécil― grite molesta

―Hola Samantha― me fijo bien de ¿quien se trata?, ¿por que me ha llamado por mi nombre?, ¿Que?¿no puede ser? ¡es Dereck!¿Que el esta haciendo aqui?

―¡Dereck!― Espete―¿Qué haces aquí ?

―Oh bueno, pues ¿vine por Lorena?― vi que la tomaba de la muñeca fuertemente. Ella me miraba con súplica que la ayudara, claro que no la voy a dejar sola, así que me decidi enfrentarlo de una vez.

―Déjala en paz, ella ya te dejo mil veces claro, ¡que no quiere nada contigo!—grito algo fastidiada antes sus palabras

―¡No te metas! en donde no te llaman Sam.

―Mi nombre es Samantha, no Sam― Dije, bueno en realidad a mi me dicen Sam mis amigos, pero el no lo es, así que no tiene derecho de llamarme por mi apodo

―Ash, da igual― vi que tomo arrastra a Lorena y yo la tome.

―Te dije la deje en paz, ¡ella no quiere nada contigo! dejala de estar acosando o llamo a la policia― Ya estaba cansada de este tipo, ví una mueca reflejada en su rostro

―Jajaja, no me hagas reír, este no es tu problema, mejor no te mentas.

―Si me meto, ¡porque ella es mi amiga! no quiero que un hombre como tu, se le acerque a ella— lo apunte con mi dedo— solo eres un golpeador de mujeres― hice una pausa― sino la dejas en paz de una vez, iré a la policía a poner una denuncia en contra de ti, escucharme muy bien Dereck — ya estaba realmente molesta― dejala en paz de una buena vez, deja de estar acosándola, eres un maldito enfermo.

―Ja, no te atrevería.

―Rétame, haber sino puedo― Dije de una manera desafiante

Vi que la soltó bruscamente dejándola caer al suelo. Así que fui a ayudar la a levantarse hasta que siento su mano sobre mi muñeca, así que no dudo en darle una fuerte cachetada.

―¡No te atrevas a tocarme gran imbécil!― auch eso le debió de doler pero que mas da, se lo merecía.

―¡A mi ninguna perra! ¡como tu! me va a levantar una mano encima― Tomo bruscamente de mi brazo, yo intente safarme pero no pude, el forzó mucho su agarre, no podía mas, así que con mis tacones le di una pisada. Este me soltó, pero antes me dio un puñetazo.
El estúpido me pego.
Escuche que se detuvo la música todos estaban viendo nuestro acto. Vi como el zarandeaba a mi amiga, así que me interpuse.

Vi que, quería darme otro golpe, pero alguien lo impidió. Fije mi vista y era ¿Max? ¡Dios! ¿Pero que esta haciendo aquí?

―A una mujer nunca se le pone una mano encima, escúchame bien maldito bastardo—quede perpleja, el lo estaba sujetando fuerte— si vuelves a tocarla, no tendrás vida alguna, ni disfrutar de lo que más añora en tu puta vida, así que fuera de mi gusta

―¿Quién eres? Jaja, ahórrate tus palabras, ¡porque solo sirve para decir estupideces! ¡no sabes con quien te estas metiendo! Así que fuera de mi vista

―Lo mismo te digo, no sabes con quien estas tratando, así que mejor vete— su voz era otro tono, algo amenazante

―bien, ¡pero antes de irme!― se acerca a nosotras ―esta me las pagarás Lorena, ¿y tu? Samantha no sabes lo que te espera

―No te tengo miedo, solo eres un simple cobarde y machista, que solo quiere manejar a las mujeres como si fuéramos un objeto, pero no lo somos imbécil, estás enfermo, de una buena vez acepta que Lorena no te ama— suelto una risa seca— ¡no se lo merece a una porquería como tu!, por eso eres un cobarde, piensas que nosotras las mujeres no podemos con ustedes, porque piensan que somos débiles, ¿pero? estas muy equivocado— Lo fulmine con la mirada, veo que se va acercando a mi, pero Max lo evita y se pone en medio de nosotras.

―Eh, para alli

―Quítate, el problema no es contigo.

―Si te metes con ella ¡también es mi problema!

―Jaja ¿crees que me importas tu?, pues te equivocas

Dereck le da un fuerte golpe a Max en el abdomen, pero ni al caso, le devuelve el golpe, pero aún más fuerte, ¿Este hombre está hecho de hierro? No ví ninguna expresión de dolor en su rostro, si no, ¿Rabia?¿Destrucción?

Da la vuelta y fija en mi, pero, lo tomo por sorpresa ya que tiro de sus pie y dejo caer al suelo, antes de que nos demos de cuenta Dereck intenta acercarse pero yo tiro a Lorena a otro lado.

Empuño la mano y le doy un fuerte golpe en la cara. Mierda, ¿creo que me quebre la mano?, ¡Duele!. Llega otro hombre y le propina un golpe, Max se recompone y se le tira a Dereck, veo como se están matando a golpes, le digo al tipo ese que me ayude a separarlos.

Al fin cuando lo logramos salimos de hay, al parecer el joven es un amigo de Max.

―Max ¡lo siento!, ¿estas bien?.― veo que tiene unos cuantos golpes pero no es nada, sin duda tomo mi mano y la pongo en su rostro

―¡ Auch!

―¿Te encuentras bien? Haber muestra― tomo mi muñeca y me dolía un poco, hasta que se fijo en mi pómulo. Y vio el golpe que me dio es imbécil ese―Ese hijo de puta, como se atreve a golpearte― "a el a quien mas", me dije para mi misma

―¿Qué haces aquí?― pregunte

―¡vaya! en vez de darme las gracias me preguntas, ¿que hago aquí?

―¡Eh..mm! Perdón, gracias de verdad.

―No hay de que.

―¿Quién es el?― pregunto, al chico que me ayudo a separar a Max y a Dereck

― Ah, el es mi mejor amigo, Zac.

― ok, ¡Dios esto fue una catástrofe!― me acerque a Lorena que estaba junto a Zac ― ¡Lorena!, ¿te encuentras bien?

―Si Sam tranquila, ¡Pero no debiste! ¡mira como te dejo la cara!, la verdad lo siento de verdad, me arrepiento de haber tenido algo con el, no quisiera involucrado en esto, creo que merezco eso, estar al lado de un patán como el.

—¡ey! ¡mírame! ― tome su rostro con mis manos para que me mirara ― ¡no digas eso! ¡ninguna chica merece ese trato!, tu eres una gran persona, lo que tienes que hacer ahora es denunciarlo, no estas sola― de un impulso la abrace.

―¿cual es el nombre del tipo ese?― pregunto Max

―Dereck Rodríguez.

―Zac, ya sabes que hacer.

― entendido

—¿Que van hacer?—pregunte algo confundida, no quiero que el se involucre en esto

―¡chicas! ¿En que se vinieron? podemos llevarlas, no queremos que les pase algo— No respondió a mi pregunta, así que trato de evadirla, vaya idiota

―Max, ¡no te preocupes nosotras! nos podemos ir tranquila―suelto un suspiro―ademas, mañana tenemos el viaje

―¡Exacto! tienes razón, Zac ¿puede llevar a tu amiga? ¡y tu te vienes con migo!  ¡no acepto un no, como respuesta!― Dios santo, mejor me cayo. A si que no me queda de otra en aceptar, no quisiera hacerlo enojar.

―Max, ¿creo que es mejor irnos ya? descuida yo la llevaré a su casa.

― Esta bien, pero si le haces algo te corto las bolas.

―¡Wao!, tranquila, deja la rudeza, no hare nada

―¡Esta bien amiga!, yo te aviso, Sam nos vemos.

Me despedí de Lore. Zac le abre la puerta del copiloto a ella, y veo como se sube y se ponen en marcha.

Volteo y lo veo recargado en su auto, mi sexil jefe, Dios no deja de mirarme, se acerca un poco a mi, siento su mano sobre mi mejilla.

Mi Jefe Un ¿Mafioso?Место, где живут истории. Откройте их для себя