Maratón 1/3

139 10 2
                                    

Max

Primero que todo, mi vida ha una completa mierda, pero ¡¿desde que llegó ella todo cambio?!. No sé, no, nos conocimos de la mejor forma.

Estaba de un humor insoportable, primero perdí el cargamento. ¡Ash! ¡esos imbéciles! ¡no sirven, puta mierda!.
No pudieron con unos simples policías, ¿ahora tengo que hacer el trabajo yo?, Pues obvio, no se para que les pago, par de inútiles.

Cuando choque con ella, la trate mal, note un bolso, debió de ser de ella, lo tome y se lo fui a dar, se que puedo ser un hijo de puta, pero tampoco para tanto, ¡espero que no me trate mal por mi actitud!, si, si discutimos un poco.

Se lo devolví, había notado que no estaba bien. ¡No sé! pero algo en mí, me dijo ¡que la ayudará! y eso fue lo que hize, la lleve a una farmacia. No sé ni para que mierdas me lo pidió, pero le hice el favor, que lo tomara a modo de disculpa

Me ofrecí a llevarla a su casa y lo hice, se veía tan mal me dió pena por ella.

Me fui a torturar a los inútiles esos. ¡No puedo creer! que perdí casi 600.000.000 billones de dólares. ¡Joder es mucho!. No permitiré que esto vuelva a suceder.

¡Ash! que estrés, y ¡Ahora mi padre me deja la empresa!.
Deja mucha responsabilidad en mis manos, el sabe a lo que me dedico, herede su imperio, soy conocido como EL DEMONIO

No tengo ese nombre por estilo y por moda, lo tengo porque eso es lo que soy, ¡un Demonio! La peor escorcia que puedan conocer, no tengo sentimientos por nadie, excepto por mi familia y mi el imbécil de Zac, el ha Sido parte de mi vida, además de ser mi amigo, es mi socio.

No confío en nadie más, tengo mis necesidades como hombre, solo busco sexo con las mujeres y nada serio, ¡Eso siempre lo dejo en claro!, no me vería en ese tema del amor y cursilerías.

Ya me dieron hasta ganas de vomitar de solo imaginarme lo, para eso busco a las putas, no es por tenés nada en contra de la mujer, pero son unas interesadas algunas, no todas, se que hay unas cuantas que lo hacen por necesidad, el mundo no es de rosas, como lo pintan en las historias, siempre habrá sufrimiento y sacrificio que tomar, pero no hay que tomarlo a malo, también hay esclavos sexuales hombres.

Tengo una de mis favoritas que es Elena.

Es una buena amante en la cama, pero últimamente piensa que por ser un de ¡mis favoritas! tiene privilegios, pobre ilusa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es una buena amante en la cama, pero últimamente piensa que por ser un de ¡mis favoritas! tiene privilegios, pobre ilusa. ¡Eso jamás! le he dejado en claro lo que es. Una puta y nada más. Si no puede con eso, la puedo cambiar y ya. Con un chasquido la puedo hacer desaparecer. Ella cree que soy un idiota, que no me he dado de cuenta que es una interesada.

¡Soy un sádico!, ¡un psicópata! como todos lo querían llamar, mato ¡sin compasión! a sangre fría, pero aún más, me gusta tener algo de ¡mis víctimas!, como sus ojos.

Tengo una gran colección por cierto, nadie lo sabe, solo saben que a mis víctimas les saco un ojo y me quedo con uno, siempre cuando las encuentran, no encontrarán en su cuerpo, más que un solo ojo.

Mi padre, ¡¿se que no está bien de salud?! tiene cáncer, era de esperarse; ya está muy viejo, quiere verme la cara de estúpido que quiere jubilarse, que está cansado bla, bla y bla.

No voy a mentir fue para mí un golpe muy duro al enterarme de esa noticia.

¿Cómo lo supe?, ¡pues fácil!, investigue y listo, se que no quiere que nadie se entere y respeto su decisión, a mamá le destrozaría al enterarse esto.

Solo espero que se recupere pronto, lo estaré apoyando y el lo sabe, yo al enterrarme de la noticia, hablamos un poco, no llore, esa mierda para llorar no va con Migo, ¡No lloro! ni cuando me atraviesa una bala; he estado . Por eso no fui capaz de negarme a tomar el mando de su empresa, lo primordial es que se recupere, yo puedo con esto.

Mi hermana Emily Wells, la chica extrovertida con una sonrisa que enamora a todos, tierna, cariñosa y carismática, pero detrás de todo eso se esconde una chica ruda, ágil y no es fácil de engañar.

Nos parecemos un poco, pero ella cree en las cursilerías del amor, pero yo no, ella expresa sus sentimientos con todo el mundo. ¡Pero yo no!

Resolví el asunto del cargamento, ya saben, drogas, dinero falso y también armas.

Ya tanto estrés me da flojera. Así que decidí ir a club, para que me quiten este estrés.

Al llegar pido lo de siempre, me traen una botella de whisky.
Bebo un poco y al fin y al cabo llega Elena, con menos ropa como siempre ella.

Nos vamos a un sitio privado y hay comienza la acción, le arrancó sus diminutas bragas de que color eran, ni por el putas sé, no le prestó atención que lleva puesto, solo quiero un polvo fácil y ya.

¿Quien mierdas le prestará atención lo que lleva puesto? Ja, solo un idiota que nunca ha visto estos cuerpos, he visto mejores.

Ella intenta besarme los labios pero la detengo, ella sabe muy bien que no beso a cualquiera, aunque me acueste con ella nunca la he besado, no soy de andar besando a cualquiera.

¡Joder! Esto me está irritado mucho. Así que si más le lanzó dinero y me visto y me largo de hay. Me quedé sin sexo, odio eso y ella muy bien lo sabe.

Estoy en mi casa, mañana tengo que ir a la empresa, ay ya saben a qué. A recibir el puesto como el nuevo jefe.

No sé pero se me viene a la mente aquella chica, ¿Soy estúpido? ¡Pues claro! No le pregunté su nombre.
Pero al menos se dónde vive.
Me gustaría volver a verla, me causo curiosidad, y es algo extraño, es muy difícil que una chica me llame la atención.
¿Quien será ella?¿Cómo se llamar?¿Estará soltera? ¿Podría ser su amante?¡No! No quisiera que nadie la tocará más que yo, si algo es mío, es mío, no quiero que nadie toque lo que me pertenece, soy un tipo extremadamente celoso.

Ella será mi nueva presa, y yo seré su cazador

Mi Jefe Un ¿Mafioso?Where stories live. Discover now