Cap. 3

249 18 3
                                    

Luego de unas "tortuosas" horas de viaje finalmente llegaron a su destino, Happy se encargó de despertar al chico que en esos momentos tenía su rostro azul debido al mareo que le provocan los transportes mientras que Juvia bajaba del tren con un pequeño bolso. No pasó mucho para que tanto Natsu como el exceed llegaran a su lado admirando el pueblo donde realizarían la Misión.

— ¿Y si primero vamos a una posada para dejar nuestras pertenencias antes de ir con el alcalde?

La chica aceptó por lo que fueron al primer establecimiento que encontraron para pedir dos habitaciones, dejando los bolsos en estas se dirigieron hacia el municipio donde debería estar en esos momentos el alcalde. Al ya estar en el lugar entraron para ser recibidos por una secretaria quien les hizo esperar unos breves instantes antes de dejarles pasar con la persona a cargo del pueblo.

— Buenas tardes jóvenes magos, mi secretaria me explicó que ustedes son de Fairy Tail y vienen por una misión que mande.

— Exactamente, Juvia espera que pueda darnos más información sobre la misión.

— Bien, como ya saben deben de atrapar un mago el cual apodaron como Dark Snake… —Se tomó una breve pausa esperando encontrar las palabras perfectas para explicar lo que debían hacer, su mirada se opacó al mirar por la ventana donde podía ver familias pasar por la plaza cercana a donde estaban— Esta persona ha dañado de diversas maneras a personas de mi pueblo, magos de aquí han ido a buscarle pero muy pocos regresaron.

La chica de cabellos azules prefirió mantenerse en completo silencio al igual que Natsu y Happy, en cierta parte le sorprendía que no hubieran interrumpido al alcalde quien no dejó de observar a su gente en ningún momento.

— Tan sólo quiero que sea encerrado en alguna prisión, deseo que el pueblo recupere la sonrisa que tenían antes de que apareciera.

— Muy bien señor…

— James.

— Bien señor James, nosotros nos encargaremos de atraparle.

— Muchas gracias…

— Juvia cree que ya deberíamos irnos.

— Ah, antes de que se vayan. Él no está solo, tiene algunos magos que le apoyan pero todos tienen una serpiente negra dibujada en sus vestimentas. Además de que decidí aumentar la recompensa para la misión,  ahora será un total de 1.200.000 Jewels.

— ¡¿Por qué tanto?!

— Bueno… cuando los encuentren lo entenderán, además con tanto perdido ya no interesa el dinero, sólo la felicidad de mi gente.

Sin entender a que se refería con lo primero tan sólo optaron por despedirse para ir por los alrededores del pueblo en busca de alguna pista que pudiera llevarlos hacia su objetivo, no pasaron más de dos horas cuando Natsu sintió un olor un tanto familiar. No podía recordar de quién se trataba pero ese olor ya lo había sentido antes, comenzó a caminar sin explicarle a los demás el porqué iba hacia ese lugar.

— ¿Natsu-san?

Ignorando la pregunta aumentó la velocidad, tanto la chica como el exceed se miraron con duda para posterior seguirle. Estuvieron de esa manera por unos cuantos minutos hasta que llegaron a una cueva, Natsu creó una llama en su mano simulando ser una antorcha para continuar con su camino.

Pasandon unos diez minutos o más quizás, salieron por otro lado siendo llevados a un sendero que no pensaron ver allí, avanzaron por este mismo por unos minutos más hasta que vieron una mansión bastante deteriorada. Dragneel simplemente entró a este mientras que la muchacha y Happy se volvían a mirar entre sí. Aunque el exceed estaba bastante asustado por el aspecto del lugar.

Le siguieron a través de los escombros sin saber que es lo que quería encontrar el chico, este se lanzó al suelo asustando a los otros por la rápida acción. Apoyó su oído al piso y cerró sus ojos como si quisiera concentrarse, abrió sus ojos luego de haber pasado unos cuantos segundos.

— Hay personas abajo…

— ¿Qué?

Mientras que Natsu le explicaba al Exceed que sí podía oír a las personas y que no eran suposiciones suyas, la chica caminó por alrededor hasta que vio una "Puerta" en el suelo.

— Juvia encontró algo para ir hacia donde dice Natsu‐san

Se miraron entre sí pero Natsu no lo pensó dos veces y se acercó hacia esta para abrirla, lo primero que notó por la poca luminosidad fue unos escalones ir hacia donde se suponía estaban esas personas. Comenzó a descender por las escaleras a la vez que volvía a usar su mano como antorcha. Tuvieron que seguirle a través de las escaleras aunque el trayecto no fue tan largo como pensaron, al ya estar en el piso recorrieron el lugar sin dejar de seguir las voces que cada vez eran más claras. 

Al doblar por una esquina notaron que había un tipo de espaldas a ellos con un estampado de serpiente de color negro, inmediatamente entendieron que estaban cerca del mago.

— Juvia cree que… ¡¿Natsu‐san?!

— ¡¿Dónde está Dark Snake?! — Tan sólo se descuidó unos segundos, nada más que eso pero aún así el pelisalmón estaba frente al tipo sosteniendole por el cuello de su remera y zarandiandole de atrás hacia adelante.

Natsu no dejó su acción y siguió preguntando casi a gritos esperando una respuesta la cual claramente no escucharía porque el contrario ya parecía estar azul a causa del mareo, Juvia se acercó a este para detenerle porque de esa manera no llegarían a nada. El chico de mirada Jade le soltó luego de mirarla, el adulto cayó de bruces al suelo intentando normalizar su respiración.

— ¿Qué carajos crees que haces maldito mocoso?

— Necesitamos respuestas.

Mientras que en otro lado se podía observar un adulto de cabellos grises y ojos negros sin brillo alguno, alrededor de donde se hallaba habían alrededor de 20 personas discutiendo entre sí su siguiente plan para robar nuevamente en el pueblo cercano a ellos.

Luego de unos minutos fueron interrumpidos por una gran explosión que hubo en la puerta de la habitación, el humo provocado por esto los cegó por unos instantes hasta que fue despejado notando a tres intrusos frente a ellos.

— ¡Estoy encendido!

^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^○^

Han pasado 84 años.jpg
Estuve realmente tentada a poner la famosa frase de "Habla hijo de la gran muralla, habla aunque sea en mandarín" xD
Pero aguanté la tentación, así que simplemente quedaré con las ganas y quedará tan sólo en mi imaginación.

Bueno, lamento la tardanza con la actualización pero les advertí(?)
Espero no demorar tanto con la siguiente... bueno, sin más que decir ¡Gracias por leer! Nos leemos en el siguiente capítulo~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ; Del Corazón. - NaviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora