I

620 39 0
                                    

–Estás seguro de que quieres hacerlo tu? –Preguntó Eric aún algo dudoso pero dándole los papeles a Rui.

Eric necesitaba imprimir una copia de esos pocos papeles, pero Rui intervino cuando se lo pidió a una sirvienta.

–Si, quiero ir a la ciudad a hacer recados y quiero intentar esto, no puede ser tan difícil pedir que fotocopien hojas, quiero intentarlo –Se mantuvo más que firme Rui contando las hojas–. O crees que tal vez aún es pronto?

Papá tampoco tenía pinta de querer intervenir, con todo esto de que Rui estaba pasando por ese rollo de identificación personal o yo que se como lo llamaban, papá le dejaba experimentar con libertad lo que necesitara mientras que fuera seguro.

–No, si tú quieres hacerlo e intentarlo ahora pues ahora es el momento perfecto –Lo animó dándole un beso en la frente que me hizo poner una mueca de desagrado.

Aunque era un vampiro, cualquier cosa sería segura.

No estaban saliendo, Rui se mantenía en que aún no estaba ni remotamente listo para plantearse el amor ni nada relacionado con él, y no entendía aún como Eric lo aceptaba teniendo esta relación extraña que aún me hacía sentir mal cuando lo veía.

–Venga, vais a llegar tarde –Pidió papá mientras yo entraba en el coche para irnos a clase.

Sentía que con papá muchas cosas se habían arreglado y estaba mejor en casa... pero aún así no podía evitar fijarme aún en la diferencia entre su relación y yo...

Todos hablaban entre ellos, sonreían, quedaban y estaban bien... yo aún me sentía un intruso que debía forzar su presencia en las conversaciones.

–Dentro de poco empiezan los exámenes otra vez –Suspiró Clío mientras dejaba que Abril le hiciera una trenza.

–Si, hay que empezar a prepararse –Afirmó Eleazar mirando hacia mi medio como si me intentara insinuar algo.

–Y con esa cara que quieres decir? –Salté torciendo muy rápido la expresión.

–Que has cambiado de modalidad de bachillerato a mitad del curso y ya no puedes repetir más veces, tenlo en cuenta –Me recordó con calma pero como si tapara un suspiro.

–Como si las notas importaran antes del tercer trimestre –Contesté cruzando la cara hacía el otro lado y cruzando los brazos.

–Está bien –Aceptó sin protestas ni regañinas mi comentario y siguió a sus cosas hablando con Ariel.

A ver, eso de que ya no me cayeran tantas broncas estaba bien, no iba a mentir, agradecía que papá lo hubiera dicho, pero aún así era raro.

El ambiente que giraba a mi alrededor era raro.

–Hay luna llena en una semana –Comentó Ariel enseñándole algo a Eleazar.

Luna llena... otra vez.

Genial...

Y a demás se acercaba otra vez una tormenta, lo sentía en el ambiente.

Cuando llegamos al instituto y me bajé del coche no fui capaz ni de levantar la cabeza para mirar al frente, enterarme de que la Luna llena se acercaba no me gustaba.

Lo odiaba... odiaba el dolor por el que tenía que pasar por mucho que estuviera acostumbrado y las lagunas de memoria, la incapacidad de hablar... la pérdida del raciocinio humano...

–Buenas noches –Saludó Lesa apareciendo plantado frente a mi.

Mi única respuesta fue mirarle a la cara y asentir antes de seguir caminando para ir a mi taquilla.

Trust (Yaoi/BL) Where stories live. Discover now