Mi rota familia

9.4K 358 54
                                    

Mi padre viene a recogerme para que pasemos un maravilloso día padre e hija. Eso es lo que él cree que es para mí, él se considera un héroe ante todos, pero lo que no sabe que es la peor basura que haya conocido. Nos dejó a mi mamá y a mi. Sobre todo, me dejó a mi con mi madre, sabiendo lo mal que nos llevamos y que él era mi único aliado en casa. Dejó a su familia por sexo, por su amante, aunque él se empeña en decir que era solo una amiga.

"amiga"

No sé qué tienen los adultos con creer que no somos conscientes con lo que ocurre en nuestro alrededor, con pensar que si pintan sobre un lienzo negro con todos los colores existentes, no sabremos que el lienzo es negro y que siempre ha sido negro, aunque lo cubran, su esencia es negro

Ingreso al automóvil con los audífonos puestos, pensando en ahogarme en la música y no escuchar su patética charla, su fallido intento de ser "buen padre" , su fracaso pensando que, si me compra cosas, lo voy a querer. Tal vez si no lo intentara tanto, lo lograría. Lo intenta demasiado que parece un teatro barato de actores sin talento.

No me importa a donde vayamos hoy. Si me compra un celular nuevo, si me lleva a mi restaurante favorito; hay oscuridades del pasado que no se pueden olvidar, acciones que quedan grabadas en tu mente y por más que intentes dejarlas ir, no puedes.

Y bueno, este es mi sábado. Aburrido, rutinario, fingido.

Mi nivel de compresión no llega a entender el porqué de su esfuerzo. Miles de veces le he hecho "daño" como diría mi psicólogo. He rechazado el toque de sus manos, lo he ignorado durante todo el día y nada, no se rinde.

Altamente desagradable.

-¿Quieres comer pasta?-pregunta con amabilidad.

-Quiero tirarte de un puente pero no puedo-le digo sin mirarlo.

Le bajo el volumen a la música y lo escucho suspirar.

-¿Qué quieres comer?-insiste

-¿Qué quieres comer?- le copio

-¿Me vas a copiar todo el día? El sábado pasado fue el día de gritar como loca. ¿Hoy me copiaras?

Sonrió porque creo tener una respuesta

-Es erróneo de tu parte pensar que ideo algo para cada sábado. Que eres tan importante en mi vida que si quiera pienso en como arruinarte el día. Es gracioso como crees que me importa un carajo lo que pienses. Y sobre todo, saboreo como la esperanza se va de tus ojos. La esperanza que se arrastra hacia la idea de pasar un buen tiempo con el "ups" de hace diecisiete años. Ten dignidad y déjame en paz.

Lo observo, y sé que quiere gritarme como solía hacerlo. Probablemente darme una bofetada. Y sonrío ante su frustración de no poder hacer nada, pues tiene un recordatorio que no me afecta lo que me diga o haga.

Nos detenemos en un restaurante. Es casi siempre el mismo.

-¿Cómo vas con el psicólogo?- me pregunta al sentarnos en una mesa el lugar

-Dice que tengo que controlar mis instintos asesinos, el amor por el dolor y la sangre. Y que debo dejar de soñar con que te atropelle un camión

-Encantador-me dice

El mesero viene a tomarnos la orden. Él pide lo de siempre, yo igual. Supongo que, si no vas a comer con gusto, da igual lo que comas. Solo necesito mantener energías y listo.

Mi celular vibra a mitad de mi comida.

Es Louise, un mensaje de whatsapp

Louise: Cómo vas? Espero que estés tratando bien a tu padre

Yo: Pides mucho.

Louise: asdkjlasjdlksajd eres una odiosa

Yo: Lo sé.

Louise: Deja de usar los putos PUNTOS ..........................

Yo: Ok.

Louise: No sé cómo te soporto.

Yo: Ni yo. No deberías de hacerlo

Louise: Nah, me das comida gratis

Yo: SABIA QUE SOLO ME QUERIAS POR LA COMIDA. ME MATO T.T

Louise: Me esperas y lo grabo?

Yo: Ctv

Louise: Vale, ya te quite el mal humor. Habla con él. Dile lo de la universidad

Cierto.

Lo miro y él está mirándome.

-¿Enamorado?-pregunta curioso

-¿Para que me embarace, niegue a mi hijo, luego se case conmigo y me engañe durante diecisiete años? No gracias

-Graciosa-dice enojado.

-Ingresé a la universidad

Él se sorprende y sonríe.

Bueno, al menos hay un tema de conversación. Louise... te odio, lo que menos quería era conversar con él.

Regreso a casa con unas zapatillas nuevas. Son las 9 de la noche y pasé doce horas de tortura constante. Creo que la máxima sentencia a un preso no es la muerte. Estoy segura de eso.

Mi madre me recibe alegre, y no entiendo el por qué. Solo finjo una sonrisa y la abrazo. Es pequeña para mí pero muy fuerte aunque no parezca, sus sonrisas ocultan con facilidad horas de sufrimiento. Apuesto que todos los sábados sufre por ese matrimonio que deseo tener y se echó a perder.

No me despido de mi padre. Él se queda en la sala conversando con mi madre y yo solo voy a mi habitación. Pienso en que debe de ser doloroso para él que su hija lo odie tanto, pero hay errores que son difíciles de perdonar. Mi madre dice que cuando crezca lo entenderé, que las personas cometen errores y los matrimonios fallan, pero que los padres son padres y ese amor no cambia. No lo hago. Esperaré a crecer para entenderla, solo ahí tal vez me lleve bien con mis padres.

Le mando un mensaje a Louise

"Misión cumplida. No lo mate"

"Shii *-*" –me responde

Y así termina mi sábado. Con una sonrisa por su mensaje.

I can't Change (Lesbian love) {En edición}Where stories live. Discover now