Capítulo 12 "Sin Miedo"

4 0 0
                                    

-----NARRA NAHOMY-----

No sé en que momento me he quedado dormida, son las 5 a.m y me arden muchísimo los ojos, he mirado por la ventana que está pegada a mi cama, la noche es tan hermosa, siempre me han dado muchos sentimientos cuando miro el cielo, pero esta vez es diferente, el cielo está estrellado, la luna ilumina todo con su luz, los arboles pareces entender la melodía de mi corazón, se tambalean con un cierto toque de tristeza o tal vez sólo es mi imaginación. Como si nada el cielo se ha empezado a iluminar con colores cálidos, he mirado el reloj y he visto 6:30, tengo que ir a la escuela pese lo que pese pero en serio me siento demasiado decaída. Como he podido me he puesto mi uniforme y bajé a desayunar, ahí estaba mamá cocinando con gran amor el desayuno, olía delicioso pero no quería molestarla con mis problemas de adolescente cuando ella estaba lidiando con problemas de verdad, pero cuando me ha sentido entrar al comedor, como lo había hecho ayer, se me ha aventado y simplemente no pude contener las lágrimas.

Mamá: No sé  que te esté pasando, mi vida, pero te puedo jurar que siempre voy a estar para ti, eres y siempre serás el amor de mi vida *ha limpiado mis lagrimas con su camisa* ahora dime ¿que tienes?

No podía preocupar a mi madre con mis problemas, así que decidí mentirle.

Nahomy: Ah pues es que ¿Ves que te conté que tenía una presentación con... 

Mamá: Claro, con Antony, el guapo chico ese ¿No? tu novio

Nahomy: *he sentido un nudo en la garganta que me he tragado* Jm, si, con él. Em bueno el punto es que cuando estaba cantando mi parte resulta que me he emocionado de más y solté un agudo demasiado feo y todos se han reído de mi

Mamá: JAJAJAJAJA ay Nahomy, tranquila. Preocúpate si te fueras a convertir en cantante, recuerda que todo lo que hagas hazlo meramente por diversión, si lo haces para impresionar verás que terminarás metiéndote el pie tú sola.

Nahomy: Jm *le he tomado a mi jugo de naranja mientras miraba el vaso* si mami tienes razón, me da mucho gusto tenerte de regreso *la he vuelto a abrazar. El hecho de que Antonio me haya dejado no me duele tanto como el ver a mi madre en depresión.

Mamá: Nahomy 15 minutos rápido rápido tus cosas 

Hemos empezado a reír mientras íbamos al auto, me dejó en el colegio y ella se fue a la estética, me da gusto que haya decidido arreglarse. De momento recordé que estaba en el punto exacto y como si fuera lluvia mis lagrimas empezaron a aparecer. Fui al baño y como pude me lavé la cara y me dirigí al salón. Cuando entré todas las miradas se posicionaron en mi, noté la mirada de Antonio pero lo he ignorado, en estos momentos odio estar en su mismo salón de clases. Me senté en mi lugar y Daniel puso su mano en mi hombro 

Daniel: Buenos días, Nahomy ¿Estás bien?

Nahomy: Si ¿Por? *me he girado y lo he visto a los ojos, pero el ha enfatizado su mirada en la mia*

Daniel: Nahomy, no me mientas. Tienes todo el ojo rojo e hinchado 

En ese momento entró mi salvación, la profesora de biología. La profesora nos ha saludado, ha pasado lista y ha empezado su clase, a pesar de estar dolida por lo de Antonio nunca dejaría que un sentimiento influyera en mi camino a convertirme en lo que quiero. Así pasaron todas las clases hasta que llegó el momento del recreo, como si estuviese temblando todos han salido del salón rápidamente... menos una persona. 

Antony: Nahomy, podemos...

Nahomy: No, no podemos *he seguido guardando mis libretas*

Antony: ¿Podrías escucharme por lo menos? *me ha tomado del brazo*

Hilo RojoWhere stories live. Discover now