Perdido en mis pensamientos

742 42 15
                                    

Ben
Lo que Emma me estaba diciendo era doloroso, yo se que intentaba no lastimarme pero eso era imposible.

-Sé que no puedo decidir por ti, pero también lo hago por mí, sabes lo que pasó con Matthew, y estuviste ahí para mí, y si pasará lo mismo contigo no te tendría. Sé que va a ser complicado, y que tal vez quieras un poco de espacio, y lo entiendo, y prefiero darte espacio a que pienses que te estoy dando falsas ilusiones por qué no quiero eso, por qué no quiero ser yo la que te rompa el corazón.- Sus ojos estaban llenos de lagrimas y los míos también, no sabía que decir,¿A caso podía decir algo?

-Emma, yo...

-Solo piensa en nuestra amistad de toda la vida, quédate con eso, y que lo que pasó aquí, aquí se quede, yo estaré aquí para siempre, así que cuando estés listo para seguir como antes aquí estaré- se paró y me dio un beso en la mejilla.- Te amo Ben.- y sin ver atrás siguió su camino

-También te amo Emma-dije en un susurro

Y ahora estaba solo en los casilleros, con un nudo en la garganta y sin saber que hacer.

Flashback

-¿Estás segura?- Sus ojos azules me miraban indecisa

-¿Tú no?- Sonrío y empezó a ponerse roja, ¿Cómo se supone que debe ser tu primer beso?

-Claro que lo estoy - Dije nervioso, ninguno de los 2 tenia la menor idea de cómo hacerlo, pero lo hicimos. Pegamos nuestros labios y nos besamos, o eso creímos que hicimos.

Nos separamos después de 5 Segundos y comenzamos a reír, Emma estaba sonrojada y creo que yo también

-No quiero que Dan se entere, ya sabes, eres su primo, y somos mejores amigas , ella podría enojarse.

-No diré nada- Reímos un rato y nos burlamos de nosotros, dar tu primer beso con tu mejor amiga a los 13 no es lo más casual

Actualidad

Siempre hemos sido Emma y yo, y a lo largo de los años me ha gustado varías veces, pero siempre era algo físico, y esta vez fue tan diferente.

No se como actuar normal con ella, eh fingido durante todo un año, y mi error mas grande fue decirle, tal vez si no lo hubiera hecho todo seguiría normal, pero no podía esconderlo mas. Le dije a Dan que creía que me enamore hace un año, pero me di cuenta desde esas vacaciones en la playa lo que sentía con ella.

Hace un año

Fuimos a la playa en Galveston's algunos del equipo, unas cuantas porristas y amigos, entre esos amigos estaba Emma, Nicole y Anne.

El camino fue bastante largo, eran 5 camionetas, y fue cansado, en mi auto iba Emma como mi copiloto, Nicole, Anne y una de las porristas. Emma ponía la música y ya que a ella le gusta el Rock debíamos escuchar su música, no me molesta pero a Anne no le gusta, nunca he sabido como son amigas si no tienen nada en común.

Llegamos a las 8 de la noche ya que hicimos algunas paradas y solo rentamos 2 habitaciones, una para chicas y otra para nosotros,dormimos en el suelo muchos pero salió más barato.

Al día siguiente salimos a la playa a disfrutar, no todos nos llevábamos pero era un buen viaje, y casi todo el tiempo estuve con Emma.

-Y ¿Qué quieres hacer?- Me pregunto mientras desayunábamos

-Tendremos que esperar a nadar ya que estás comiendo mucho, tal vez correr en la playa- Alzó una ceja

-Déjame comer en paz, y no correremos, podemos unirnos a los de volley- Seguía comiendo el pan tostado

-Juego americano no volleyball, no lo olvides.

-El americano es de nenas- Término de comer y tomo el jugo de naranja

-Nena ¿Yo?- Alcé una ceja y empezó a reír

Fuimos a la playa y había unos chicos jugando volley, Emma ya no podía jugar profesionalmente pero no tenía problemas para algo casual, el único problema es que es muy competitiva y perder no es una opción para ella.

-Hey, podemos jugar?- preguntó Emma, iba en traje de baño y con un short encima, no es de las chicas que usa bikini

-Claro- Dijo uno de los chicos, y Emma se fue a un equipo y yo al otro

Empezamos a jugar, y los chicos del otro equipo la felicitaban, prácticamente ella les hacía la parte más complicada, y por cada punto que hacia ella se burlaba de mi. Después de un rato de jugar empezamos a caminar por la playa.

-¿Ya podemos nadar? o aun ¿no?- Me miro con los brazos cruzados y muy seria

-Ya podemos- Fue a donde pusimos nuestras mochilas y se quitó el short y las chanclas y salió corriendo al mar

-El último es un huevo podrido!- Gritó mientras corría, así que corrí de atrás de ella.

Llegue antes que ella al mar y me empezó a aventar agua como una niña pequeña, y se fue metiendo más al mar. Estuvimos así un buen rato hasta que los demás hicieron una fogata.

- Vamos- me jalo del brazo y salimos del mar

- Hey chicos- me acerqué a saludar a Jack y Emma se fue con las chicas

-Veo que  no le caigo bien eh- me comentó Jack en tono burlón

-Sabes que no.

Alguien del equipo comenzó a tocar la guitarra y Nicole empezó a cantar, el ambiente empezó a ponerse bastante agradable, bebíamos cerveza y medio cantabamos. Y Nicole jalo a Emma y ella empezó a cantar, siempre le ha gustado cantar pero le da pena, sin embargo se nota que está un poco ebria porque la pena se quitó, y fue ese momento en el que yo me enamoré completamente de ella, su cabello negro se movía por el viento, y sus puntas azules se iluminaban por el fuego de la fogata, se movía al mismo ritmo que la música y cantaba a todo volumen, y en ese momento me jalo al centro para que cantara con ella. Y empezamos a cantar y bailar y poco a poco todos se unieron.

Presente

Quien diría que a Jack, mi mejor amigo ahora le gustaba mi mejor amiga, y aunque se que él puede quererla bien, la puede lastimar y si hace eso juro que lo matare y espero que Emma no se enamore de él.

Mientras, tendré  que tomar mi espacio hasta que pueda estar con Emma sin que mis sentimientos se interpongan en nuestra amistad. Me fui a dormir temprano ya que me sentía vacío y realmente melancólico .

Espero que les guste el capítulo y la nueva portada, déjenme sus comentarios.

Prisioneros de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora