01: "Un nuevo mundo"

91 20 16
                                    


El mundo se ha visto envuelto en la tecnología y uno de los elementos más desarrollados han sido los videojuegos, en especial uno llamado “Labyrinth”. Este juego de avatares ha logrado alcanzar la fama mundial y ha conseguido millones de jugadores en línea.
La popularidad del juego fue realmente mejor de lo que se esperaba, y por ende le fue fácil alcanzar la fama mundial, luego de haber sido considerado el mejor videojuego de la década.
Labyrinth, el mejor juego de la historia, creado por Lee Minsuk, un joven de tan solo 17 años, y por Ethan James. La idea de crear un videojuego capaz de entretener y hacer felices a los más jóvenes fue algo por lo que Minsuk lucho hasta conseguir hacerlo realidad. No obstante las ambiciones que tenía Ethan para este juego, eran otras. Lo que Ethan buscaba era crear un videojuego cuyos personajes se rigieran por inteligencia artificial. Y por eso creo a “Game Over”, sistema operativo de Labyrinth.

(EN LABYRINTH)

Después de largas partidas, algunos de los avatares de Labyrinth se encontraban descansando y reponiendo energías mientras esperaban su siguiente turno.
Rocku, uno de los avatares más utilizados en el juego se encontraba en la zona de descanso junto a su compañero.

— ¿Te encuentras bien?—le preguntaron.

—Estoy bien, Rotmi sólo pensaba...

— ¿En qué?... Si se puede saber claro

—Es que… no sé, ¿no te parece raro esto? — Le miró a los ojos y continuo—Es decir, ¿por qué los humanos están tan obsesionados con este  juego?—preguntó intrigado.

—No deberías pensar en esas cosas— recalcó—Gracias a que ellos juegan, nosotros existimos si no…  sería el fin de juego.

En la mente de Rocku, no había lugar para las incógnitas sin resolver. Su duda seguía revoloteando en su cabeza y sus pensamientos.

—De todas formas me voy—se puso de pie para marchar—Ya recuperé mis energía, así que iré a Avatar City.

Salió de la sala de recarga en dirección a su destino: Avatar City, el lugar donde viven los avatares.

Una vez en la zona Rocku se dirigió a del delegado de los avatares.

—Melvin, tienes que ayudarnos. Debe haber más tiempo de descanso para los avatares. —habló  Rocku.

— ¡Yo también soy un avatar! — Se quejó— Además en este momento  tengo cosas importantes de que ocuparme—habló Melvin.

— ¡Esta bien! — Levanto las manos en forma de rendición— Tranquilo… —dijo en voz baja— Anda dime ¿Qué ocurre?—preguntó curioso.

—Alguien se está robando el poder de los avatares y no sólo eso…— Melvin se acercó a su oído y dijo en voz baja— El tesoro de Avatar City desapareció. — Se alejo y se paró frente a él—Es por eso que no te puedo atender.

Rocku se quedo sorprendido ante la declaración de Melvin

— ¡Eso es preocupante! —Exclamó, a lo que Melvin le hizo una seña de que bajara la voz— ¿Cómo que desapareció?—murmuró por fin en voz baja.

(SEÚL, COREA DEL SUR)
       
— ¡Jungkook, ya deja esa computadora! ¡Tus amigos están aquí!—

—Está bien mamá—

Jeon Jungkook, uno más de los millones de adolescentes aficionados a Labyrinth. Como fiel seguidor de los videojuegos, se pasa horas jugando y es considerado todo un Gamer.

— Voy hacer pasar a tus amigos—aviso su madre.

—Está Bien—sonrió falsamente.

La madre de Jungkook salió de la habitación de su hijo, para traer a sus amigos.
Escucho unos toques en la puerta, que le indicó que sus amigos ya estaban allí.

— ¡Pueden pasar! —levanto un poco la voz para que lo escucharan

—Hey Kook ¿Por qué no viniste hoy?—preguntó Namjoon, mientras entraba al cuarto.

Jungkook se volteó y dijo sin más.

—No tenía ganas de ir hoy

—Vas a tener bastante tarea—Lo regaño Yoongi.

—Me da igual—se volteó y poso su vista en su pantalla— Quiero entrar a la liga de videojuegos profesional y los necesito chicos—mencionó Jungkook entusiasmado.

—Lo siento Kook, pero no está dentro de mis planes estar en el equipo—dijo Yoongi— Además ya no me gustan los videojuegos.

—Uy, cada día más amargado—dijo Kook con gracia—De todas formas no importa, ¿y tú Nam?

—Yo estaré en tu equipo—dijo Namjoon emocionado.

AVATAR CITY…

Ya casi era hora de que comience el juego y estaban llamando a Rocku para que saliera a jugar. Pero este decidió arriesgarse a no salir esta vez.

—Jane me puede esperar, igual Labyrinth no se puede jugar solo.

Mientras miraba a su alrededor Rocku vio en el cielo una pequeña luz que deambulaba por Avatar City. Decidido, comenzó a perseguir a la pequeña luz andante. Cuando noto que esta se detenía se dispuso a hablarle.

— ¿Quién eres tú? —Habló —No eres un avatar ¿Verdad?—preguntó Rocku.

—Yo soy…  Game Over, y tú debes ser Rocku ¿Cierto? —La luz comenzó a lar vueltas alrededor de Rocku— Yo sé que a ti te dan curiosidad los humanos. Y que quieres ir al mundo real— concluyó situándose en frente de él.

Game Over tomó la forma de un avatar, y Rocku quedó petrificado.

—Tú eres quien robó el tesoro de Avatar City. —dijo asombrado.

  —Así es, ahora soy el más poderoso de todo Avatar City—dijo con sorna— Si tanto deseas ver el mundo real… Yo te llevaré…

(CONTINUARÁ)

║Idєntídαd Ocultα║©→"Vkook"Where stories live. Discover now