CAPÍTULO 4

2.7K 244 16
                                    

Amigos

El pecoso se levanto de su cama y se miro en un espejo que tenia en su cuarto, hoy saldría con Uraraka y sus amigos, el estaba extrañamente feliz pues jamás había salido con amigos de verdad y pensar que veria a Uraraka lo hacia sentirse ¿feliz? Pues la apreciaba mucho, se arreglo y se salió para verse con la castaña y los amigos de esta.

Mientras caminaba vio que muchas chicas se le quedaban viendo pues la verdad en dos años habia madurado bastante bien midiendo cerca de 1,79 y con un cuerpo bien trabajado por los entrenamientos de defenda personal que había tenido que tomar para no ser intimidado en la carrera de medicina, dejando eso de lado a Izuku no le importaba pues no tenia tiempo para enamorarse por ahora, cuando despertara a su madre tendria todo el tiempo del mundo para eso, cuándo estaba por llegar al lugar del encuentro pudo ver a alguien que si bien no era Bakugou lo odiaba de la misma manera por como lo habia tratado, enfrente de el estaba Mizarky el cual estaba con compañeros, al verlo una sonrisa maliciosa se formo en el rostro del rival de Izuku y camino hacia el pecoso.

Mizarky: Ohhhh Midoriya, ¿como has estado? ¿No es lo mismo fuera de la academia verdad? (Pregunto tratando de molestar a Izuku)

Izuku: tienes razón....

El pecoso bajo la cabeza haciendole pensar a Mizarky que no habia logrado obtener un trabajo.

Mizarky: ¿Aún que sea lograste entrar a un hospital cualquiera? (Pregunto con una gran sonrisa)

Izuku: N-No

Mizarky: Que pena (dijo mirando a sus compañeros) después de todo terminaste siendo un fraca....

El pecoso levantando la mirada con una sonrisa burlona lo interrumpio para alegremente en un tono de superioridad decir.

Izuku: En verdad logre entrar al mejor hospital del pais y trabajo con el doctor Garai, ambos trabajaremos para revoluciónar el mundo de los quirks jaja y ¿tu como vas en la academia? ¿Ya lograste ser el numero 1° sin mi?

Esto molesto a Mizarky el cuál trato de golpear a Izuku pero este lo esquivó y con el movimiento que habia usando con Bakugou lo tiro al suelo.

Mizarky: ¡Ma-Maldito! Quirkless

Izuku: Si soy quirkless pero aun asi soy mejor que tu en todo mizarky (dijo con una sonrisa llena de felicidad)

???: ¿Que esta pasando aqui?

Atras de midoriya estaba una castaña junto con un grupo de personas que los veían molestos.

Uraraka: Izuku ¿estas personas te están molestando?

Izuku: No tranquila Uraraka, solo es un compañero de la escuela de medicina jeje, bueno fue divertido hablar contigo Mizarky te vere luego cuándo te gradúes

El pecoso camino hasta dónde estaba Uraraka y al tenerla frente a ella, esta le presento a sus amigos.

Uraraka: Bueno Midoriya ellos son mis amigos, Iida, Todoroki, Yaoyorozu y Tsuyu

Iida: Mucho gusto Midoriya-kun espero que podamos llevarnos bien

Izuku: Y-yo tambien.....*¿sabran que soy quirkless?*

Shoto: Un placer conocerte Midoriya

Tsuyu: Mucho gusto Midoriya-kun llamame Tsuyu-chan

Doctor Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora