CAPÍTULO 6

2K 211 48
                                    

Es su culpa

El pecoso entro a la habitación y al ver a la castaña esté frunció el seño mostrando que no estaba nada feliz por la presencia de una heroina en su habitación.

Izuku: ¿Que haces aquí?

Uraraka: Su-supe lo de Sam y tu madre...lo lamento mucho Midoriya

Izuku: Que lo lamentes no hara que vuelva

Escuchar esto solo hizo sentir mal a la castaña la cual sabia que los héroes tenían algo de culpa por haber puesto en la línea de fuego a los demas pacientes y haber provocado la muerte de muchas personas.

Uraraka: L-lo sé, solo quiero decirte que estoy aquí para ti y te dare el apoyo que necesites

Izuku: No necesito nada de los "héroes" que dicen qué salvarán vidas pero al final las quitan

La castaña al escuchar esto se molesto y aun estando al borde de las lagrimas decidio aclarar las cosas con su amigo.

Uraraka: ¡Espera Midoriya en eso te equívocas! ¡Nosotros hemos salvado muchas vidas y aceptó que esta vez fue un error nuestro pero solo fue un error y cualquiera lo puede tener!

Izuku: ¡No! ¡Ustedes no cometieron un error, ustedes cometieron negligencia al poner en peligro la vida de todos en el hospital!

Uraraka: ¡¿Cómo íbamos a saber que era tan fuerte ese villano?! ¡Solo con un toque desintegró todo el hospital y asesinó a muchos de mis compañeros Midoriya!

Izuku: Si no fueron lo suficientemente fuertes como para derrotarlo a el en ese caso no merecian ser héroes

Estas palabras le habían dolido a la castaña la cual apreto los puños tratando de contenerse, el pecoso vio esto sin importancia.

Uraraka: Voy a pasar por alto que dijiste eso por que acabas de pasar por un evento traumatico y perdiste a seres queridos Midoriya, vendre otro día o terminaremos peleando y diremos cosas que no sentimos de verdad

Izuku: Ni siquiera quería verte en primer lugar

La castaña solo toco al pecoso para hacerlo flotar y acostarlo en su camilla, después de eso tomo su mano y se despidió.

Uraraka: Espero que puedas descansar Midoriya...vendre en unos días para ver como te sigues sintiendo

Izuku: Como sea

El pecoso miraba a la ventana ignorando a la castaña la cual se fue triste por el comportamiento de su amigo aun que lo comprendia por lo que decidio darle espacio.

Izuku: Que estupidez...

Mientras el pecoso miraba a la nada y culpaba a los héroes por sus perdidas podiamos ver a una castaña la cual estaba visitando a sus amigos heridos en la misión, esta entro a una habitación donde estaba una azabache con quemaduras al igual que una peliceleste la cual ya era heroina profesional.

Uraraka: Ne-Nejire sempai...¿como se siente?

La peliceleste miro sin expresión a la castaña y bajo la cabeza tratando de no llorar, rápidamente Uraraka sabía que no iría bien la conversación.

Doctor Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora