Capitulo 14

73 7 5
                                    

Antes de leer: CAPÍTULO un poco subido de tono ( no tanto) comenta y dale a la estrellita. Es gratis 😘 este cap no ha sido editado, perdón faltas ortográficas y demás errores. Será editado luego.

****

—No es asunto tu..—no pude terminar de decir la frase cuando Caleb se levantó de su asiento y me tomo por el cuello sin apretarlo.—Suelta-me...—dije golpeando su pecho.
Todos en la sala habían hecho un silencio repentino.

—Caleb...—murmuró Harry, también parándose de su asiento.

—Calla.—le dijo tajante sin dejar de mirarme.—Te juro Jane que desde hoy aprenderás a respetarme. Vete a la habitación.
Caleb me miro literalmente como si quisiera matarme. Era la primera vez que sentía tanto miedo a sus amenazas.—QUE TE VAYAS JODER!—gritó.

Sentí mis piernas flaquear. Asustada me acerqué a las escaleras y las subí nerviosa sin mirar hacia atrás. Corrí a la habitación y cerré la puerta con seguro, tenía miedo de que esta vez....me golpeara o "me domesticara como una yegua" me quite los tacones y los lance a no se sabe donde.

—¿Qué voy a hacer?—murmure con nerviosismo.

Me acerqué a la ventana. En donde estaba Ares para desaparecerme de aquí y llevarme al bosque.  Aún no entendía cómo hacía para sacarme de aquí las veces que me desmayaba.

—No es momento para pensar en eso, piensa Jane...—me dije a mi misma dándome cachetadas mentales.

Si me tiraba de la ventana existía la probabilidad de romperme un brazo, una pierna o simplemente romperme la cabeza. Así que ese plan debía ser descartado. Si me quedaba aquí encerrada estaría un 100% segura de Caleb me mataría hoy.

(...)

No creerán lo que hice, me escondí aproximadamente como por dos horas debajo de la cama una, "excelente idea". Mis pensamientos me recriminaron lo idiota que soy, en fin decidí salir y esconderme en el baño poniéndole el respectivo seguro a la puerta.

<<Como si eso fuese a detenerlo>>

He perdido la cuenta de cuento tiempo tenia en  el baño, solo sabía que cuando Caleb viniese seria mi fin. Esa mirada que me dio en el comedor me había hecho temblar. Sus ojos eran como dos cuchillos afilados queriendo clavarse en mi.

Me asusté de repente al escuchar como la puerta había sido abierta con brusquedad y cerrada dos segundos después . Lance un pequeño grito involuntario, el corazón estuvo apunto de salirse por mi boca.

—Sal de ahí.—dijo Caleb de manera seca haciéndome tragar saliva.

—No...—susurré con nerviosismo.

Sus pasos apresurados haciendo estruendos se acercaron a la puerta.

—Si no sales por tu cuenta... te sacare por los pelos.—dijo tajante dando dos sonoros golpes a la puerta.

Respire profundo. Mis ojos se había llenado de lágrimas. Decidí salir y enfrentarme a aquel imbécil.

—Déjame en paz.—sisee al momento que una lágrima involuntaria se escapaba de mi.

Caleb sonrío de una manera burlesca y malvada. Comenzó a quitarse la camisa sin dejarme de mirarme lo hacía lentamente como si disfrutara de mi cara de terror.

—Oh no! ni te atrevas a tocarme por que te juro que te mato.—dije con nerviosismo.

Trate de volver al baño pero este hablo impidiéndome el paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundos DiferentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora