Capítulo 50

1K 20 5
                                    


"You deserve the world even If I'm not in it," - "Te mereces el mundo, incluso si yo no estoy en él."

"Bueno, bueno, bueno," una voz se burló detrás de mi haciendo que cada bello en mi cuerpo se erizara. El cambio en el aire era evidente y no pasó mucho tiempo antes de que él se arrodillara ante mi y me agarrara del pelo.

Yo me negué a ello.

Mordiendo mi lengua, pude saborear la sangre, pero no me atreví a estremecerme ante el sabor metálico. Él quería saber que él causaba dolor de alguna forma y no iba a darle la satisfacción. No esta vez.

"Cole," Suspiré.

"Él único e inigualable, cariño," él arrastró las palabras con disgusto mientras envolvía mi cabello alrededor de su muñeca y apretaba fuerte, extendiendo mi cuello en un ángulo incómodo para que fuera obligada a mirarle a los ojos. "¿Me extrañas?"

Ni siquiera me molesté en responder. Escupiendo en su rostro, le golpeé en algún lugar de su cuerpo, prestando poca o ninguna atención porque todo lo que podía pensar en este momento era en escaparme de él y todo el dolor que él me recordaba.

Tropezando con mis pies, hice una carrera hacia la puerta pero no pasó mucho tiempo antes de que otra figura saliera, deteniéndome. "No!" Grité antes de volverme y correr por las escaleras.

Dejando escapar un grito mientras caía, grité por la fuerza de mi barbilla aterrizando en el borde de la escalera de madera, antes de que fuera forzada a volverme y fuera echada por mi tobillo. "No tan rápido, pequeña," Cole se cernió sobre mi, "no hemos por aquí todavía."

Revolviéndome, arañé su cara, "déjame!"

"Cierra la puerta," él ordenó al hombre detrás de él y no pasó mucho tiempo antes de que me dara cuenta de que era Sammy.

Abriendo mis labios, fue entonces que me di cuenta de que era una represalia. "No!" Grité de nuevo justo mientras él empezaba a cerrarla, "que alguien me ayude! POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AYUDE!"

"Puedes gritar todo lo que quieras, no va a hacer que yo no haga esto," golpeándome en la boca, él me tiró al suelo en la trayectoria. "Agárrale."

Cogiéndome por los brazos, Sammy me tiró al centro de la habitación, había una mirada distante en sus ojos, "por favor--" Gemí por el dolor que viajaba a través de mi cuerpo. Apenas podía hablar, como si fuera a dejar de intentarlo. Prefería morir haciéndolo, que morir sin haber hecho nada en absoluto. De todo lo que aprendí estos últimos años, fue a luchar hasta que no pudiera luchar más, "no quieres hacer esto."

"Cállala," Cole gruñó y en ese mismo segundo, el pie de Sammy se clavó en mi caja torácica.

Revolviéndome hacia atrás, me volví sobre mi estómago mientras acunaba mi lado, arañando el luego para llegar lo más lejos posible de ellos, pero justo como antes, fuí tirada hacia atrás por mis tobillos.

Volviéndome a pegar, Cole me agarró por la garganta y me apretó con fuerza, "estás empezando a ponerme de los nervios. Pensarías que estaba tratando de matarte," Él hizo una pausa, una sonrisa enferma cruzó su rostro mientras me acercaba más, sus dedos se clavaban en mi piel. Encogiéndose de hombros, él rió, "ahora que lo pienso... creo que estoy tratando de hacerlo."

Golpeando mi cabeza contra el suelo, él repitió el sólido movimiento antes de ponerse de pie. Silbando, él me miró hacia mi, un brillo pecador estaba en sus ojos mientras él arrugaba una sonrisa, sus labios se movían para decir algo, pero me estoy alejando, y mientras lo hago, veo a otros dos.

Danger's Back (Español) (Temporada 1 y 2)Where stories live. Discover now