CAPITULO 16

443 34 0
                                    

William

Llegamos a la ubicación donde nos mandaron los chicos. Están esperándonos todos frente a la casa.

Están listos? - pregunto y todos asienten. Nos encaminamos hasta la casa, tocamos el timbre y nadie contesta, observo mi alrededor, frunzo mi ceño al comprobar que la puerta está abierta, entramos a la casa, saco mi arma y despacio entramos a la casa. No hay nadie, hago señas para suban arriba Diego, Luke y Denis.

Verifiquen las habitaciones - susurro. Señalo a Danel, Athan y yo nos quedamos abajo comenzamos a recorrer la casa. Escuchamos gritos cuando bajamos en el sótano, nos miramos entre nosotros al encontrar que cinco niños están en jaulas.

Carajo.

Vemos a la anciana con una bala en la cabeza pero no hay nadie más, llamo al agente que estamos ayudando en el caso.

Creo que tiene que venir urgente a la casa de la madre del señor Petrov, encontramos a los niños desaparecidos y la madre del señor muerta - anuncio.

Voy para allá - cuelga la llamada. Trago saliva al encontrar a un hombre desconocido asustado y con un arma de fuego en la mano,guardo el mío y trato de acercarme a él.

Tranquilo, vengo a ayudarte y también a los niños - trato de razonar con él pero tiene miedo cuando me aproximo a él.

Tranquilo, entiendo que estés asustado pero necesito que sueltes tu arma, la policía está llegando y si te encuentran con el arma, serás el principal sospechoso del asesinato de esa mujer que está tirada en el suelo - informo y el mira a la señora, niega varias veces.

Yo no fuí, yo encontré a mi madre en el lugar - dice llorando.

¿Tu madre? - pregunto confundido.

Ella me adoptó hace un mes - suelta y bajo la cabeza al pensar bien las cosas que acaba de suceder, claramente tengo mis teorias pero ¿Será posible? Los niños están fuera de sus jaulas.

No les pasará nada, tranquilos - trato de calmar a los niños quienes están llorando del susto, ellos apuntan a su agresor quien está al lado mío apuntandome con una pistola.

Suelta el arma - amenazo pero no sigue en la misma posición. Escuchamos que la puerta principal se abre con una patada y miro al hombre que tiembla nervioso.

Deja el arma ahora - digo entre dientes pero no hace caso. Los niños están con Danel y Athan, hago una seña para que salgan pero el hombre se da cuenta y les apunta.

Nadie saldrá de aquí - gruñe, observo que los oficiales entran sigilosamente en el sótano, el agente abre sus ojos asombrado y mira a su alrededor, todo pasa rápido, un oficial quita el arma de fuego de la mano del Señor Petrov y pone las esposas, Lee sus derechos, saco fotos del sótano como evidencia.

Subimos de nuevo en la parte de la cocina y nos encontramos con los chicos que tiene más niños ¿La anciana sabía de esto?

Encontramos a estos niños en el granero de atrás, no están heridos pero si asustados - suelta Luke y asiento.

Horas más tarde...

Era cierto todo; los niños, el caso de Elioth y las empresas estaban vinculadas, pudimos comprobar por las pruebas que teníamos.

Los niños eran hijos de empleados de la empresa que había desaparecido de la nada, el señor Petrov les tenían amenazados a la mayoría de ellos. El hombre que fue asesinado era un oficial que estaba investigando personalmente el caso de los niños desaparecidos por petición de un padre. Los demás niños siguen desaparecidos pero tratarán los oficiales de buscarlos.

Se le arrestó al hijo de puta de nuevo, se hará un juicio en su contra y esta vez espero que le encierren.

Hoy ha sido un día de mierda, solo quiero ir a casa a descansar.

***

Continuará...

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora