CAPITULO 15

451 34 0
                                    

William

No puedo creerlo.

Ese hijo de puta, salió libre pero la investigación sigue en pie. No dejaré que los policías sigan interfiriendo en esto, no puedo confiar en ellos, prometimos algo a mi hermano y solucionaremos esto.

Nos dividimos en tres partes; los hermanos Rahman estamos investigando el caso de Elioth, la pandilla del sur está investigando el caso de los niños y la pandilla del Norte las empresas, cuenta bancaria.

Por otro lado, Ryan, Asiar y mi papá nos ayuda en la casa. Mi mamá está con Elioth y su hijo en el hospital. Fred Petrov y sus hermanos están ayudando por su hermana, cada uno están en la oficina de su padre investigando las empresas entre los empleados.

William - me llama mi hermano Luke, levanto mi vista.

¿Que pasa? - pregunto.

Tengo información sobre el caso de los niños, los vecinos dónde se encontraba el hijo de Elioth, comentaron que el señor Petrov iba frecuentemente a la casa de su mamá pero no iba solo  - comenta.

Están yendo a casa de la madre ahora - se adelanta y asiento

Ellos no pueden ir solos,vamos con ellos - digo parándome del sillón.

Una cosa más, el caso de Elioth, no hay coartadas de que él estuviera en la casa pero si hay cámaras de seguridad de esa noche, el encargado fue amenazado por uno de los hombres de Petrov, tengo el vídeo de ese día y varias copias por las dudas - continúa Luke.

Que paso con el caso de sus empresas? - pregunto.

Tiene varias cuentas bancarias, los empleados no quieren hablar con los hermanos Petrov, se niegan a decir palabras, tienen miedo al hombre, tienen amenazados a todos - dice y asiento.

Quiero que averigües si los empleados tuvieron hijos ya sean adoptados o no, seguro que hay alguna conexión con el caso de los niños y el caso de Elioth también - ordeno y asiente, salimos los dos del sótano de la casa, encierro todas las pruebas con llave. 

Dónde iremos? - pregunta Luke.

Ya te dije, tenemos que ir a la casa de la mamá del hombre para ayudar a los chicos - digo mientras entramos al auto y asiente.

Dónde están Bart y Lander? - me cuestiona.

Están en la escena del crimen, la policía nos dijo que fueron varias veces pero no les creo, tiene que haber otras evidencias por ahí - explico.

Liam no está con nosotros pero igual nos ayuda en lo que puede - comento, arranco el auto y pongo en marcha.

Es hora de resolver este caso. No dejaré pasar nada

***

Continuará...

Está semana, Los Hermanos Rahman están presentes por eso las novelas no son actualizadas.

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora