CAPITULO 11

488 41 0
                                    

Elioth

El hospital es el lugar donde más odio estar, entramos con tranquilidad, nos encaminamos hasta la recepción.

¿Les puedo ayudar? - pregunta la enfermera con una sonrisa.

Vengo por el paciente Dante Rahman, soy el tutor del niño - menciona y me mira, trago saliva, admito que estoy nervioso por conocer a mi hijo. La enfermera nos hace pasar y con gusto los dos nos vamos a la habitación.

Minutos más tarde...

Observo a un niño idéntico a mí, los dos estamos adentro de la habitación, parados.

Amaia querría que tú tengas al pequeño, ella te amaba mucho. Mis padres personas peligrosas, ellos no querían a mi hermana, ellos la maltrataban, manipulaban incluso se casó con un hombre que ni apareció en su funeral. Amaia cuando se enteró que estaba embarazada de tí trato de ocultarlo para que nadie impida su embarazo, ella trato de escapar pero no pudo hacerlo. Sufrió mucho cuando le arrebataron a su pequeño y yo no quiero que ese pequeño sufra más, quiero que sea feliz - dice mirando a mi hijo.

Protegeré a mi hijo con mi vida - aseguro, me aproximo hasta Dante que está dormido.

Yo me aseguré de que sepa quién es su padre - dice mi cuñado y levanto mi vista cuando escucho abrir la puerta, me encuentro con el doctor y nos acercamos hasta él.

Señor Rahman, necesitamos hacerle algunas pruebas para confirmar si es compatible con el niño - informa el doctor y asiento varias veces, acompaño al médico hasta el laboratorio y me extraen la sangre.

Debemos esperar unas horas para el resultado, puede esperar en la habitación con su hijo - dice.

Puede también hacer una prueba de ADN  al niño? - pregunto con mucha curiosidad y asiente, suspiro, miro el techo varias veces.

Confío en Amaia - pienso

Quiere que lo haga? -  cuestiona y niego varias veces.

No, solo era una pregunta - digo.

En ese caso, señor Rahman puede esperar en la habitación con su hijo, es idéntico a usted, no hace falta saber con una prueba de paternidad  - dice con una sonrisa ¿Conozco al doctor para que me tenga tanta confianza?

No me conoce pero Dante me habló mucho de usted señor - dice mientras se saca sus guantes y me asombro porque ese niño no me conoce ¿Porque le cuenta sobre mí? Salgo del laboratorio y me encamino hasta la pieza de mi hijo ante de entrar cuando lo hago, Dante está despierto y con una sonrisa en el rostro

Papá, viniste - chilla con una sonrisa.

Así es, hijo - digo con una voz entrecortada.

Te extrañé mucho, no te irás más ¿Verdad? - dice y niego mi cabeza varias veces.

Aquí estaré - hablo seguro y se ríe. Tiene la risa y sonrisa de mi Amaia, el tiene mis  ojos, es realmente idéntico a mí.

Horas más tarde...

Me pase al lado de mi hijo, el doctor nos dió el resultado del análisis que salió positiva. La cirugía será en tres días. Llamo a mi mamá y enseguida me contesta.

Mamá tengo un hijo y necesita cirugía, quiero que estés aquí conmigo - hablo y ella comienza a sollozar.

Iré para allá hijo - afirma.

Gracias mamá - digo y cuelgo. Me quedo nostálgico pensando en Amaia, no puedo creer por todo lo que está pasando


***

Continuará...

EL PASADO PERDIDO (#2 H.R) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora