Hola mis queridos lectores( los cuales no tengo) se qué me he desaparecido mucho tiempo y ya estoy de vuelta.
Espero que les guste el cap.
Sin más relleno que poner, empiezen a leer.
෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴
Era lunes en la yuei, el gran auditorio estaba lleno y gracias al poder del guión, ningún padre faltó. Nuestros protagonistas están siendo llevados detrás del telón, algunos nervioso, otros ansiosos por el reaccionar de su pasados padres, pero sobre todo ilusionados, ilusionados con el poder abrazar a las personas que les dieron la vida y quiénes velaron por ellos hasta edad de 6 años o 3 para las más pequeñas.
Nezu: Quiero presentarles a los héroes que ya están al tanto de su situación y a la comisión de regulación de héroes.
Los héroes eran Endeavor, Ryukyu, Fatgum, Mirko, Hawks, Kamui Woods, Mindnight, Present Mic, Mt. Lady, etc.
Endeavor: Así que por eso me abrazaste aquella vez en mi casa.
Neiko: - nerviosa - Sorpresa, el mundo es muy pequeño no lo creen, jajajaja.
Endevor: - se acerca y lo abraza - estoy muy orgulloso de ti y se que Shoto también lo estaría.
Neiko: - asombrada - tu crees que papá este orgulloso de mi?
Endevor: - deja de abrazarla - claro.
Ryuu: estás llorando.
Neiko: - sarcasmo- Nooo! solo se me metió algo al ojo - empieza a darle leves golpes con los puños cerrados - claro que estoy llorando, soy humana, no robot.
Ryuu: - riendo de Neiko - y pensar que eres la gran Neiko Todoroki ''Destructora de monarquías'', y estas llorando.
Endeavor: - Amenazando con golpear a Ryuu - Deja de molestar a mi nieta.
Ryuu: - nervioso - Claro, señor.
Neiko dedico una pequeña sonrisa al héroe, quien no la noto por por estar a espaldas de la chica.
Hawks: - le tocó el hombro a Neiko - Oye
Neiko: - se voltea a Hakws - Si?
Hakws: - su típica sonrisa - quien es la afortunada?
Mirko: Quieras decir desafortunada.
Neiko: Hablas de la tía Fuyumi y mi prima Koko.
Esto lo dijo en su tono normal así que todo la sala lo escuchó.
Endeavor: - una venita le resalta - Como que Fuyumi?
Neiko: Si en el futuro la tía Fuyumi se casa con el tío Keigo y tienen a Koko.
Si aunque no lo pareciese la pequeña era inocente del problema en el que metió a su futuro tío. Una persecusión empezó ahí mismo, Hawks está tranquilo jamás alcanzaria su velocidad, Endeavor quería matarlo.
Al otro lado de la sala Fatgum hablaba con las hijas de sus pasantes.
Fatgum: entonces eres hija de Tamaki.
Hikari : - asiente con la cabeza muy nerviosa -
Fatgum : y de tu Kirishima.
Akane : - con pose militar - Señor, Si señor! - dedica una sonrisa al héroe idéntica a la Kirishima.
Ryyu : - llega a fastidiar - oigan yo también existo.
Fatgum: Los 2 se parecen mucho a Kirishima.
Rei: - Se acerca a Fatgum - agradezca que es así, no quiere que se parezcan a la madre.
Fatgum: Por qué?, Quien es?
Todos - los héroes, la comisión, Ryyu y Akane - : Katsuki Bakugo.
Los héroes que le conocen : oouh
La de comisión : En cualquier otro caso, nos hubiéramos negado rotundamente, pero considerando su situación, acsedaremos a esto, pero con autorizaciones de padres de familias y/o tutores. También deberán firmar un acuerdo donde prometan no dañar el tiempo - espació, sin mencionar el otro acuerdo de no hablar de la situación, esto se tomará tiempo.
Rei: ese el problema no tenemos tiempo.
Cameron: Atacaron nuestro campamento, nos están pisando los talones ... En cualquier momento toda la Rebelión estára en peligro.
La de comisión: haremos lo que podamos.
Neiko: Bueno ahora que nos conocemos, quiero decir que unos alumnos ya saben de nuestra situación.
Aisawa: - Sorpresa - Quiénes?
La familia Ojiro: Llegamooooos!
Toru entro con 2 bolsas de compras Tomada de la mano con Aki y Ojiro cargaba de caballito a Haru, quien estaba dormida.
Aisawa: por qué ustedes?
Toru: Bueno, somos los personajes secundarios favoritos de la autora por nuestro ship, como Horikoshi no nos da protagonismo en la historia principal decidió darnoslo en esta historia.
Aisawa: Ah.
Neiko: Bueno, detrás de esa cortina están nuestros padres, bueno aún no son nuestros padres pero ... - muerde su labio -
Ryuu: Oye, todo bien.
Neiko: ellos están detrás de ese telón, cuando llegue aquí, y ver los tan felices me hizo recordar lo felices que éramos haya, por qué la vida están justa sin razón.
Ryuu: No lo se, solo se que debemos ser fuertes, una vez oí un dicho que decía así ''la vida es injusta para hacerla justa'', nunca entendí bien el significado hasta hoy, el dia de hoy la vida nos trata cruel con nosotros, pero tal vez sea justa más adelante.
Neiko: Tienes razón
Volteo hacia atrás todos, incluso Hikari estaba segura de hacer esto, listo para enfrentar el problema que se les ponga enfrente.
Neiko: Bien aquí vamos chicos.
Tras el telón todos estaban listos, para la noticia.
Deku: crees que sea algo serio.
Todoroki: sea serio o no te preocupes , estoy aquí
Deku: - le abraza - Gracias.
El telón se abrió mostrando a la rebelión, todos se sorprendieron, tras de ellos estaban los héroes y la comisión. Nezu se puso enfrente y empezó a hablar.
Nezu: - toma el micrófono - Gracias a todos lo padres de familias y tutores por venir aquí, también a los estudiantes. Muchos se preguntaran que hacemos aquí y por que los mandamos hablar, bueno la alumna Neiko Matsumoro.
El micrófono fue tomado por Neiko, todos empezaron a cuchichear sobre ello, y otros miraron mal, el miedo volvió a invadir a Neiko, pero sintió como su mano era tomada con delicadeza diciéndole ''estoy aquí'', volteo encontrándose a Ryuu quien tomaba su mano con una mirada segura, les transmite esa seguridad y mira de nuevo no hay marcha otras, es AHORA DE LA VERDAD
Neiko: Mucho gusto, mi nombre es Neiko Matsumoro, unos me conocen como Neiko, Matsumoro - chan, la mayoría como una '' rompe relaciones '' - todos los padres miran extrañados - Todorki Midorilla, aun me siento incomoda llamándolos así - miran a Neiko con una mirada de odio - ustedes querían saber por que me entrometí, no ?, bueno es muy simple, si su hijo no existe ganaremos la guerra vivida en el futuro.
Todos están sorprendidos, ¡¿ Que mierda dijo ?!.
Deku: Perdón?!
Neiko: Mi nombre es Neiko Todoroki, Hija del héroe n. 1 y n. 2, líder de la rebelión, proveniente del año 20XX y estamos aquí para pedir ayuda.
CONTINUARÁ
YOU ARE READING
La Futura Guerra ° Pausada °
FanfictionTodo a acabado hace tres meses capturaron a la liga de villanos, Mirio recupero su don y todo a vuelto hacer como antes, hasta Todoroki tuvo tiempo para por fin declararsele a Deku, pero la felicidad nunca dura para siempre, y menos con la llegada d...