Cap84 - Último día

510 33 12
                                    

-Vamos Mina, despierta...despierta- a lo lejos escucho que alguien me está llamando -Mina, ya es tarde- alguien comienza a moverme un poco.

Mis párpados están un poco pesados y estoy realmente muy cansada; pero la persona sigue insistiendo para que me despierte, con dificultad abro los ojos y veo a Xingzi sentada en mi cama y luce realmente fresca, como si no hubiera pasado la noche e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis párpados están un poco pesados y estoy realmente muy cansada; pero la persona sigue insistiendo para que me despierte, con dificultad abro los ojos y veo a Xingzi sentada en mi cama y luce realmente fresca, como si no hubiera pasado la noche en un hospital cuidando de un enfermo.

-Xingzi eres tú, regresaste- mi voz se escucha rasposa.

-Vamos Mina, date prisa y levántate- mi amiga me da unas pequeñas palmaditas en la mano -Todos ya están desayunando y hoy es la competencia final por los uniformes.

-No quiero ir, tengo mucho sueño- hago un puchero y me tapo con la sábana porque la luz del sol es un poco molesta.

Además de estar cansada, no quiero ver a Siyang porque me da pena la escena de celos que le hice ayer y no quiero ver a Zhuo Zhi después de que casi me mata del susto y no puedo sacar sus palabras de mi cabeza. Es verdad que me mata la curiosidad por saber el resultado del partido, quiero ver la competencia y apoyarlos a todos dándoles ánimo.

Después de pensarlo mucho y dar varias vueltas sobre la cama; me levanto y me alisto, primero buscaré a tía para que me diga cómo está Ying y los chicos problemáticos. Voy saliendo de mi habitación y me encuentro a Jiale, quien viene caminando muy sonriente y tarareando una canción.

-Hola, pequeña Mina!- mi amigo irradia felicidad, creo que está así desde que se reconcilió con Dachi.

-Woow, alguien se levantó muy sonriente, acaso Dachi y tu...(?- levanto mi ceja derecha de manera sugerente y mi voz es un poco juguetona.

-Nooo...- lo dice un poco decepcionado, pero rápido se recompone y aparece su sonrisa de nuevo -Los chicos de Yu Qing y yo fuimos montaña arriba a mirar el amanecer; siento mi energía recargada al mil por ciento, y lo mejor de todo es que estamos más unidos que nunca; dispuestos a llegar al campeonato nacional- Jiale me contagia con su sonrisa y vibra positiva, es una persona diferente a la que llegó a este campamento.

-Me alegra tanto escuchar eso, es genial saber que ahora jugarán mano a mano como el equipo que son- se han convertido en personas realmente importantes para mi, que me alegra que estén más unidos.

Me ha dado tiempo de pasar por la cocina y desayunar algo ligero; el cereal con leche es la mejor opción ya que no tengo tanto apetito, tía me acompaña mientras está bebiendo un poco de café y me cuenta que Ying está mucho mejor y que su mamá se quedó en el hospital cuidandola, después la llevará a casa y también se encargará de los otros chicos.

Me ha dado tiempo de pasar por la cocina y desayunar algo ligero; el cereal con leche es la mejor opción ya que no tengo tanto apetito, tía me acompaña mientras está bebiendo un poco de café y me cuenta que Ying está mucho mejor y que su mamá se q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahora nos encontramos en la cancha; ya los dos equipos se encuentran listos para la competencia por el honor, pero sobretodo para recuperar los uniformes de Yu Qing. Los uniformes son traídos por Xingzi, quien los lavo y plancho con mucho cuidado. Lo que me sorprendió es que cuando anunciaron quienes jugarían, Siyang tomará el lugar de Zhuo Zhi en el partido contra Xu Ziping; me preocupa que Siyang vaya a forzar su brazo de más, ya que todos sabemos lo buenos que es mi amigo en la cancha. A pesar de estar avergonzada con Siyang, trato de acercarme para poder hablar con él antes de que inicie su partido.

MATCH OF LOVE [Zhuo Zhi /Mu Siyang x Xing Mina]Where stories live. Discover now