Cap40 - Reto

738 51 21
                                    

Estoy muy cansada, no quiero ir a la escuela ya que no he dormido nada y me la pase llorando toda la noche por mi pelea con Zhuo Zhi; no lo quiero admitir pero yo tengo la mayor culpa porque no fui honesta conmigo ni con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy muy cansada, no quiero ir a la escuela ya que no he dormido nada y me la pase llorando toda la noche por mi pelea con Zhuo Zhi; no lo quiero admitir pero yo tengo la mayor culpa porque no fui honesta conmigo ni con él. No he dejado de ver mi celular esperando que me mande algún mensaje o tal vez que me de valor de mandarle yo alguno, en el inter veo las fotos que tengo de nosotros y se me hace un hueco en el pecho. Creo que no había llorado tanto desde hace mucho cuando aún estaba deprimida por la muerte de mamá.

Después de mucho pensar en reportarme como enferma, decidí venir a clases pero no he puesto mucha atención a los profesores y ruego porque suene la campana para poder regresar a casa ya que no quiero hablar con nadie.

Mi camino a la salida se ve interrumpido por un Jiale que corre todo frenético hasta mi y me dice que Lu Xia y Zhuo Zhi se van a enfrentar en un partido de práctica, evidentemente yo no quiero ir pero el castaño no me da opción así que me esta tomando de la muñeca y prácticamente me arrastra hasta la cancha.

Cuando llegamos a la cancha todos estaban apostando por quien según ellos ganaría, la mayoría apostaba por Zhuo Zhi ya que es conocido como el prodigio de Yu Qing.

-A quien le apuestan?- Dachi nos preguntó a Jiale y a mi.

-A Zhuo Zhi- Jiale respondió con mucha seguridad.

-A Lu Xia- con mis palabras me gano las miradas de asombro de Dachi, Jiale, Zhiming y Xinglong.

-Segura pequeña Mina?- Jiale era el más sorprendido y es que nadie sabe que ya no estamos juntos.

-Si!- yo sólo quería molestar a Zhuo Zhi y al parecer lo logré porque me volteo a ver con su sonrisa sarcástica.

El partido inició muy enérgico con la ventaja del lado de Zhuo Zhi quien no dudó en usar su sus mejores golpes, cuando ha logrado desestabilizar a Lu Xia con el "Gruñido del oso"; muestra una mirada más malvada y perversa que cuando jugo contra Guan Yue y en cuanto me voltea a ver siento muchas ganas de echarme a correr, pero su mirada rápidamente se dirige a Siyang que miraba el partido en compañía de tía. El intercambio de miradas entre Zhuo Zhi y Siyang luce como si se estuvieran declarando la guerra, lo cual es escalofriante.

En algún momento del partido ha comenzado a llover y Lu Xia a logrado contrarrestar la técnica de Zhuo Zhi, definitivamente este partido está siendo un reto para ambos; los dos son tan tercos que no les importa estarse mojando y siguen jugando, en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún momento del partido ha comenzado a llover y Lu Xia a logrado contrarrestar la técnica de Zhuo Zhi, definitivamente este partido está siendo un reto para ambos; los dos son tan tercos que no les importa estarse mojando y siguen jugando, en este punto yo estoy muy preocupada porque Zhuo Zhi se pueda enfermar o lastimar porque la lluvia no ha dado tregua.

En algún momento del partido ha comenzado a llover y Lu Xia a logrado contrarrestar la técnica de Zhuo Zhi, definitivamente este partido está siendo un reto para ambos; los dos son tan tercos que no les importa estarse mojando y siguen jugando, en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a dios tía ha interrumpido el partido y los lleva a todos dentro del gimnasio, obviamente les espera un regaño.

-Cosas como estas no deben de pasar de nuevo- tía está realmente molesta -Es un entrenamiento, no una competencia- jamás habia escuchado que los regañara así -Por qué siguieron jugando cuando estaba lloviendo?- si hubiera podido los habría agarrado a nalgadas, es lo único que pienso -Si se lesionan, quién se hará responsable?- además de tía, Siyang muestra una cara de enojo por la imprudencia de los chicos.

-Entrenadora, tómelo con calma- como siempre Qiao Chen queriendo restar importancia a las cosas.

Mientras tía sigue regañando a los chicos aprovecho para escapar, cuando estoy por salir de la escuela recuerdo que en mi bolsa tengo medicamento para el resfriado y se me ha ocurrido dejarlo en el casillero de Zhuo Zhi, ya que después de la fría lluvia sería bueno que lo tomara.

Es un buen momento para entrar a los vestidores de hombres ya que todos los chicos se encuentran en el gimnasio y no me van a descubrir, pero no contaba que sería difícil encontrar el casillero de Zhuo Zhi. He demorado dentro más de lo que pensaba, cuando de repente escucho que entra alguien y sólo me puedo esconder para que no me descubran; me asomo ligeramente y me doy cuenta que están dentro Siyang y Zhuo Zhi.

MATCH OF LOVE [Zhuo Zhi /Mu Siyang x Xing Mina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora