( 𝗻.) only

242 39 7
                                    

Ꮺ 𝘤𝘰𝘭𝘥 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵 Ꮺ

era una noche fría, como era común en diciembre. hyuck estaba a altas horas de la noche – como acostumbraba – jugando videojuegos en su pc. pero se sentía un poco extraño, fuera de sí. no estaba consiguiendo las victorias habituales de siempre. y aquello le frustraba. así que tomó un abrigo y salió a la terraza del piso.

taeil estaba inquieto. los preparativos para el nuevo álbum le ponían ansioso y nervioso. así que se dirigió a la terraza, para hacer algo más que preocuparse por la coreografía o mirar al techo mientras giraba en su cama. no esperaba encontrarse a hyuck, pensó que seguía jugando en su cuarto.

eran amigos, mejores amigos. hyuck fue el primero en comentar algo, ─ ¿qué haces aquí, hyung? ─, taeil no quería contestarle, el nudo en su garganta no se lo permitió, y comenzó a llorar.

taeil buscó los brazos del menor, y estando junto a él, comenzó a contarle todas sus preocupaciones por los nuevos proyectos que venían para el grupo. hyuck, por su parte, estaba feliz. no le contentaba ver a su hyung llorar, no, pero si tener al chico que le gustaba en sus brazos, buscando refugio en él.

hyuck disfrutó cada segundo de ese abrazo. se sintió realizado cuando taeil se separó de él y le agradeció por su tiempo y comprensión.

y el abrazo volvió, pero esta vez por iniciativa del menor. taeil no se negó, imposible negarle un abrazo a su pequeño.

no, a taeil no le gustaba hyuck. para él, el menor era como un hermanito, su amigo, su soulmate. nada más que eso. disfrutó el abrazo por parte del menor, pero no se imaginaba todo lo que estaba causando en el corazón y mente de su pequeño amigo. que estaba fascinado con la hermosura de el mayor, con su voz, su personalidad, su mente, simplemente con su existencia.

hyuck era el sol de taeil. el mayor estaba seguro bajo aquel sol. cálido. amoroso. amable. amigable.

y taeil era la luna de hyuck. pero el menor sufría por aquella luna. porque esa luna no era para él. porque esa luna no le quería de esa forma.

esa noche fría de diciembre se selló con un beso. sí, hyuck no pudo evitar besar a taeil. realmente le parecía irresistible.
sabía que no iba a ser correspondido, pero se alegró por lo que hizo.

esa noche fría de diciembre siempre sería única para hyuck, incluso si a taeil no le pareció significante aquel abrazo y beso, a él sí.

esa noche fría de diciembre hyuck se iluminó un poco con aquella luna, moon taeil.

𝘍𝘪𝘯

ー𝗿𝗮𝘆𝗼ゃ

night ー hyuckilWhere stories live. Discover now